domingo, 15 de abril de 2012

Volvi!




Hola hola... despues de haber desaparecido casi un año por el flog he vuelto y me encontre con que el flog estaba totalmente cambiado, y vi que muchos habian empezado a subir las noves aca... asi que me sumo, voy a subi primero la primer nove y despues voy a continuar con "Un sueño" si es que esto del blog viene bien...
Voy a arrancar dejandoles unos capitulitos de la primer nove, igual los voy a subir lo mas rapido posible como para seguir con la otra nove si se copan... igual escucho opiniones, obvio que siempre se leen y son bien recibidas!


Capitulo 1: Los vestidos
Mi nombre es Mariana Esposito, pero mis amigos me dicen Lali. Tengo 18 años y en una semana termino el colegio. Hice todo el secundario con el mismo grupo con el que vengo desde el jardín de infantes. Mis dos mejores amigas son Euge y Cande. A cande la conozco desde que era un bebe, nuestras familias son amigas. Y Euge entro en salita de 5 al jardín, y desde ese momento nunca nos separamos, aunque a veces nos cansamos un poco de vernos las caras.
Soy hija única, vivo con mi mama y mi papa, o por lo menos cuando están en el país, tienen una importante agencia de turismo y una cadena hotelera, que tratan de manejar desde Buenos Aires, pero a veces se complica y tienen que irse, a donde más van es a Estados Unidos, donde tienen varios hoteles en distintos lugares, mi preferido es uno de los dos que hay en Miami, el de Miami Beach.
Por suerte nunca me falto nada material, pero tampoco me la creo.
Bueno como les decía en una semana termino el colegio y acabo de llamar a Euge para arreglar ya que teníamos que ir a hacernos la prueba de los vestidos, hace ya un mes que fuimos al diseñador y nos aconsejo muy bien. Cande estaba en mi casa, ya que como mis papas habían ido a Alemania por trabajo ella había venido temprano a hacerme compañía.
 Euge vivía en el mismo Barrio Cerrado que nosotras, a unas cinco cuadras, asi que a la media hora llego a casa. Hablamos un poco de todo:
Suena la puerta.
Euge: permiiiiiiso… hola chiquis.
Cande: Goooooooooordiiiii (dijo con uno de esos grititos fastidiantes y se le colgó del cuello)
Lali: Euuu como andas? (pregutne y bese su mejilla)
Euge: Bien bien que se yo (reimos las tres)
Cande: che la a que hora teníamos que ir a ver al diseñador?
Lali: a las cuatro y media por? (tengamos en cuneta que era sábado)
Cande: porque me mando un mensaje Nico y me dijo que recién salía del partido y que si queríamos el nos podía llevar, nos esperaba por ahí y después lo acompañábamos que tenia que hacer unas cosas…
Lali: nose gordi vamos a estar un rato largo ahí seguro… vos eu que opinas?
Euge: si por mi no hai problema… nose…. Si…. Eeeeem bueno nose si no le molesta esperarnos (mientras se mordía una uña)
Cande: haaaaaaaaaaaaaaaaai jodeme que seguís enganchada con mi hermano! Me muerooooo.
Euge: cualquiera nena no digas pavadas!!!
Lali: jajaja dejala que viva en su mentira Can!
Euge: hai que buena amiga que sos he!
Lali: soy realista corazón! Jajaja bueno can dale, decile a mi primo que venga, asi no le digo a Blas que saque el auto.

Asi fue como esperamos media hora mas a que Nico nos pase a buscar a las tres y media de la tarde el estaba en la cocina hablando con Adela (que es la señora que trabaja de toda la vida en casa) de lo mucho que tardábamos nosotras en estar listas para ir a cualquier lado. Me olvide de explicarles, como a Nico lo conozco desde que naci lo trato como si furea mi primo, va esa es la relación que tenemos. El tiene 22 años y esta estudiando comercio internacional. En eso bajamos las escaleras y salte a cocochito de el gritando.
Lali: hoooooooola primiiiito teñidooo!
Nico: cállate nena! No soy teñido!
(todos menos el reimos, incluida Adelta)
Nico: Adelita vos tenes que estar de mi lado, no del de estas pibas! Asi no va!
Adela: bueno esta bien es que fue muy graciosa tu reacción Nicolas.
Cande saludo a su hermano mayor, y cuando nos dimos cuenta Euge todavía no había bajado de mi habitación, asi que esperamos un poquito mas y la vimos bajar apurada buscando su celular en el bolso, y cuando levanto la vista lo vio a Nico y se quedo quietita sin saber como reaccionar. Mientras con Cande tomabamos unos mates que nos había hecho Adela vimos como Nico se acercaba a saludar a su ex novia, y ahora “mejor amiga” según ellos.
Euge: hola Ni (ella era la unica que lo llamaba asi) como andas?
Nico: bien vos? Nerviosa por la prueba del vastido?
Euge: si un poco, pero va a estar bueno…
Nico. Si eso seguro…
(se hizo un silencio y con Cande aprovechamos para entrometernos en la conversación)
Lali: che y si vamos, no quiero llegar tarde…
Cande: si daaaale porfis que me muero de ganas de ver como quedaron los vestidos!!!
Nico: huuuui que pibas! Bueno dale vamos!

continuara...

Capitulo 2: Al fin.
Mientras esperábamos al diseñador en la sala de espera chusmeabamos un poco de todo lo que había pasado la utlima semana en nuestras vidas, y recordamos anécdotas del ultimo año de colegio y del viaje de egresados. En ese momento la asistente de Anibal (asi era como se llamaba el diseñador que era amigo intimo de mi mama) nos llamo, pasamos a ese hermoso salón lleno de vestidos, el nos saludo y nos djio que esperemos unos segundo que ya venia con nostras obras de arte, según el. Nosotras nos comíamos los codos, moríamos por vernos dentro de esas bellezas.
A los cinco minutos apareció el y su asistente a tras con las tres perchas envueltas en fundas de tela blanca, nos lo dio a cada una y nos hizo pasar a los cambiadores. Cuando estuvimos listas salimos de allí.
Lali, Euge y Cande: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai
Cande: no lo puedo creeeeeer estamos re diosas chicas!
Euge: si maaaal me encanta, gracias (a Anibal)
Anibal: de nada chicas, ustedes tenían la idea de lo que querían yo solo les di una manito.
Lali: y que manito, yo estaba perdidisima con lo que quería!
Todos reimos.
Mi vestido era bordo tornasolado y negro, tipo marilyn arriba y con una campana algo armada y una enagua de encaje negra por debajo, por arriba de la rodilla.
Euge tenia un vestidito bien cortito al cuerpo con manda pincesa negro con algunas lentejuelas azules oscuras, estaba hermosa.
El de Cande era un solerito de razo color maíz y por ensima todo un encaje negro bellicimo.
Mientras gritábamos de la felicidad y Anibal reia de nosotras llego Nico a buscarnos.
Nico: epaaaa pero que diosas están he!
Lali: viste pri, ya no somos las nenas a las que les enterrabas la cabeza en la arena cuando nos íbamos a la playa!!!
Nico: si igual me parece que los vestidos de ustedes dos (a Euge y a Cande) son muy cortitos, y el tuyo no es asi como…. Muy apretado (a Euge)
Euge: que no te gusta?
Cande: si no le gustan que se joda, a mi me encantan!!!!
Nico: cállate nena! Sisi, si me gustan pero van a ir a un boliche asi… nose le spueden decir cualquier cosa.
Cande: que nos van a decir? Si son todos conocidos nene!
Nico: paraaa! Quien sos? Roberto Carlos?
Todos reimos. Despues nos fuimos a sacar nuestros vestidos, se los dimos a la asistente de Anibal para que los guarde asi nos los podíamos llevar. Le pagamos, le dimos las gracias, y le prometimos que le íbamos a llevar fotos asi las ponía junto con las que tiene en una vitrina con otros diseños suyos.
Cuando nos subimos al auto.
Nico: buenísimo, ya tienen sus mini vestiditos, ahora me acompañan a hacer lo que tengo que hacer yo!
Cande: Nooooo dale llevanos a casa.
Lali: estamos muertas, no te cuesta nada.
Nico: no sean guachas, yo las traje, ahora me acompañan!
Lali: Huuuuuu y a donde tenes que ir nene!!!
Cande: partido de rugby no por favor.
Nico: jajaja no no las llevaría ahí asi vestidas ni loco, tengo que pasar a buscar unas cosas de la facu por la casa de uno de los chicos, es un segundo, porque se juntaban a hacer un grupo y yo no llegaba.
Euge: y que vas a tardar mucho? Porque….
Nico (la interrumpe): si ya se, tenes pilates…
Con Cande nos miramos y tratamos de contener nuestra risa, como puede ser que sepan los dos lo que hacia el otro.
Los dos nos miraron y dijeron a las vez: SOMOS AMIGOS!
Cande: hai gordi eso no se lo creen ni ustedes.
Seguimos hablando hasta que Nico paro el auto.
Nico: es aca, bajan o me esperan en el auto?
Cande: no nene dale anda rápido que me quiero ir a casa!
Nico. Bueno he para un poco!
Nico todo la puerta de esa casa, y salieron todos los amigos, a un par los conocía de verlos en la casa de Cande, eran Vico y Gas, pero había dos que no sabia quienes eran.
Los cuatro se acercaron al auto a saludar, asi que nosotras nos bajamos.
Vico: que haces enana como andas.
Lali: bien, pero lo de enana estuvo de mas…
Gas: bue no se van a poner a pelear ahora no?
Nico: chicas les presento. El es Peter, y el es Agus.
Nos saludaron a cada una de nosotras. Cande se quedo embobada mirando a Agus mientras el se hacia el ganador.
Peter (el dueño de la casa donde se habían juntado): quieren pasar a tomar algo?
Nico: no, a Euge se le hace tarde y estas dos (por Cande y por mi) están insoportables que quieren ir para casa.
Cande: no por mi no hay problema un rato me puedo quedar… total no tengo nada que ahcer.
Lali: no por mi tampoco…
Vico y entonces porque son tan pesadas las dos!!!
Nico (a Euge): pasamos un toque y después te llevo si queres?
Euge: bueno, dale no hay problema.
Todos entramos a esa casa, era grande y tenia unos sillones hermosos con una mesita en el medio donde estaban todos los libros.
Peter: quieren tomar algo? Unos mates?
Las tres: Bueno dale.
Asi pasamos un rato entre risas, cuando Euge le pidió a Nico que la lleve, que se le hacia tarde.
Nico: chicas vamos?(a cande y a mi)
Cande: aaaaaaahi un ratito mas hermanitooo pleeeeeeease!
Lali: dale dale priiii porfaaaa
Nico: no dale no voy a volver depsues.
Gas: bueno dejalas, después las lleva alguno de nosotros.
Nico: te parece? Mira que son unas hincha bo.las
Vico: como si no las conociéramos, mas densas! Jajaja no, papa, dejalas, no pasa nada, yo después voy para alla.
Nico: ok no hay devolución he! No quiero reproches!
Peter: pero que tan malas pueden ser, mira las caras de angelitos que tienen!
Nico: Hei vos no te pases que son mi hermana y mi prima!
Peter: YOOOOOOOOOOO (sorprendido) me extraña man me conoces!
Nico: por eso mismo! Chau me voy antes de que se arrepientan y me las tenga que llevar.
Cande: heeei nene no somos paquetes!!!!
Nico: pero casi(dijo atravesando la puerta)
Euge: CHAAAAAAAAAAU, después hablamos grito.

Asi seguimos un rato hablando de un poco de todo, y conociendo a los dos nuevos integrates del grupo de “estudio” de Nico. Cande quedo muerta de amor, según ella, con Agus, que le tiraba algunos palos de vez en cuando. Y digamos que Peter esta bastante bueno, pero había que disimular, yo siempre tuve onda con Gas, el nunca me dio bola pero si me defendia cada vez que podía.
Mientras hablábamos de todo un poco les dijimos a las chicos que el viernes siguiente era nuestra fiesta de egresadas, y que obviamente estaban invitados a Privilege. Y ellos confirmaron que irían con todo el grupo de la facultad.
A eso de las ocho…
Vico: bueno chiquitas vamos que ya es re tarde y yo quiero dormir un rato antes de salir.
Lali: solo a ustedes se les ocurre juntarse a hacer un grupo un sábado a la tarde.
Peter pasa que como somos personas ocupadas durante la semana ninguno puede.
Agus: vos seras ocupado, para mi la vida es una fiestaaa!
Gas: huuuu bueno dale vamos asi paso a ver a mi prima un rato, que esta re densa porque sabe que estoy con vos Peter.
Peter: huuuu que densa, te juro que no quiero saber nada con ella, aparte es muy chica.
Agus bue tampoco tiene 14 años bo.lu.do, cuantos tiene?
Gas: 17
Y ahí fue cuando mi mundo se vino a bajo, para el una de 17 era chica, y en mi no se iba a fijar con mis 18.
Vico: bueno basta de charla (dijo ya en el auto) vamos.
Subimos Gas en el asiento del acompañante, y Cande y yo atrás.

continuara...

si se copan con que siga subiendo las noves prometo andar por aca mas seguido...

Vamos a probar como es esto... y Gracias a los que leen!

1 comentario:

  1. si segui subiendo !!!!
    Me encantaria que subieras un sueño
    es re linda la nove y si mal no recuerdo quedo cuando peter se iba de viaje con el grupo no?
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar