viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 12


Ultimo capi del dia... si se ponen las piletas mañana a la noche hago otra maraton les parece??



Capitulo 12

Mientras seguíamos en lo mismo, aunque ya estábamos acostados en la cama mi cabeza empezó a carburar. Miles de cosas se me pasaban, no sabía qué hacer, no sabía cómo seguir. Y obviamente miles de dudas. Una sola cosa tenia bien en claro Matías me iba a cuidar, por eso confió en el. De a poco nos deshicimos de algunas de nuestras prendas, remeras, zapatos, pantalones. Hasta que llegamos al momento clave, la ropa interior. El se separo del beso en el que estábamos en ese momento y me miro fijo a los ojos.
Mati: Estas segura La?
Lali: (vacile) Siii (dije dudosa)
Mati: No, entonces no.
Se arrodilló sobre la cama y se separo de mi.
Lali: No, si Mati, si quiero
Mati: No La, no te voy a forzar y vos no estás segura.
Lali: Si amor, estoy segura de que me vas a cuidar.
Mati: Pero no es solo eso… son muchas cosas (se sentó a mi lado y me acaricio una mejilla) Lali a mi no me alcanza con que vos sepas que te voy a cuidar. Tu primera vez es importante, y más allá del cuidado hay muchas cosas en juego.
Lali: Pero yo quiero hacerlo con vos
Mati: Esta bien, si vos me decís que querés hacerlo conmigo te voy a esperar el tiempo que sea necesario a que estés completamente segura. La, yo te amo, no te lo había dicho nunca, porque me pareció que era muy pronto, pero de verdad sos mucho para mí, no sos una mina mas, vos sos la mujer (me quede helada con lo que me dijo) yo se que es raro, y no pretendo que me lo respondas, solo quiero que sepas que el día que quieras que hagamos el amor yo quiero que estés segura y que sientas cosas lindas, no que te quede un mal recuerdo.
No sabía que responderle, solo sabía que lo quiero mucho y que es un tierno, así que lo bese con ternura y nos acostamos en su cama abrazados.
Lali: Sos un tierno…
Mati: Vos decís?
Lali: Si…
Mati: Si vos decís si… (y los dos nos largamos a reír) dale, vamos que te llevo a tu casa
Lali: Nooooo (dije como una nena caprichosa tapándome la cara) no quiero
Mati: Dale no seas tonta!
Lali: No, no quiero! Me da fiaca!
Mati: Y que querés hacer?
Lali: No se…
Mati: Querés quedarte?
Lali: Puedo?
Mati: Si, yo no tengo drama si querés quedarte, y mañana antes de ir al estudio te llevo a la universidad
Lali: Hay no! No me traje las cosas de la facu!
Mati: Bueno entonces es mejor que vayas a tu casa…
Lali: Bueno, pero en un ratito…
Mati: Esta bien, un ratito mas.
Así estuvimos aproximadamente una hora mimándonos, yo estaba acostada sobre su pecho, ya me había puesto mi remera porque me daba pudor que me vea así. Estábamos tapados, riéndonos mientras recodábamos cosas que vivimos juntos.
Mati: Bueno dale, ahora si vamos (dijo sentándose en la cama)
El tomo su ropa que estaba desparramada por la habitación, mientras yo estaba sentada en la cama, tapada por la sabana. Una vez que junto todas sus cosas dejo un beso en mis labios y salió, dejándome sola para que me cambie tranquila. Y así lo hice. Una vez que los dos ya estábamos listos tome mis cosas y él me llevo hasta casa.
Llegue a casa y ya estaban todos durmiendo, así que en silencio subí a mi habitación pensando todo lo que había pasado. No sé si es bueno, ni sé si es malo, solo sé que, a pesar de que no paso nada el me cuido.
Una vez que me puse mi pijama me senté en la cama como indio y le mande un msj a mi amiga
Para Janne: “Chuchi tengo que contarte algo importantísimo”
De Janne: “Jodeme! Estuviste con el cabe?!”
Para Janne: “Si, recién vengo de la casa! No le digas cabe!!”
De Janne: “Haaaay te felicito amiga! No importa que haya sido con el… pero te felicito”
Hay no está pensó cualquier cosa!!!!
Para Janne: “NOOONO, estas pensando cualquiera! Mañana te espero en casa desde del medio día y charlamos bien”
De Janne: “Okei, mañana estoy ahí y almorzamos juntas”
A Janne no le cae muy bien, aunque se llevan bien. Ella dice que lo hace por mí. El nunca dijo nada de ella, pero se nota que no tienen la mejor onda.

Continuara!

se que estos capis no les copan mucho, pero ya falta poquitito para que lleguemos a lo que a nosotras taaaanto nos gusta, esa historia de amor con la que todas soñamos...

que tengan un lindo, lindo viernes, yo aproveche que estaba inspirada y me puse a escribir... se mueren con lo que acabo de escribir... me rio sola! yo quiero que me pase esto!!!

jajaja besoooos! y a ver si nos ponemos las pilas y promocionamos la nove, asi mañana hacemos una larguita maraton!!

@unlugar_laliter

9 comentarios:

  1. yooooo ya quiero laliter eeeeeeee cajaja mañana quieroooooooooooo maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana si hago maraton subo hasta donde arranca la relacion de lali y peter con todo...

      Eliminar
  2. Ayyyy que llegue el capitulo 51 yaaaaaaa jajaja hasta ese habia en el fotolog me acuerdo, pero no importa, voy a esperar, amo leer de nuevo lo mismo. Besooo geniaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa recordarlooo!!!! quiero leer masss! besitoss

    faty****

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa!!! maratonnn =)

    ResponderEliminar
  5. Perdon no pude firmar porque tenia rot internet hoy pongo al dia con la nove
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!!! :) Acabo de descubrir mediante un tweet que existe este blog!!! Estaba totalmente enamorada de tus noves! jajaja. Me pasé meses entrando en el flog a ver si habías vuelto y de pronto hoy mirando mi TL me ha parecido leer "unlugar_laliter" y he entrado cruzando los dedos para que fueras tú! jajaja. Así que nada, me voy a releer los capis que has vuelto a subir y voy refrescando la memoria :).

    Un besito!

    Andre ♥

    @andRee_90

    ResponderEliminar
  7. Maraton .K comprensivo Mati ,es dificil encontrar alguien asi.

    ResponderEliminar
  8. nove nove nove ♪ me encanta!!! besos ;)

    ResponderEliminar