domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 17


Espero sepan comprender que como en el fotolog el 16 y el 17 los subi juntos van los dos con la misma foto... me paso super flash porque me estoy yendo de pachanga! 



Capitulo 17°

Jeannette: Holaaa hola! (dijo entrando por la puerta de mi departamento siempre radiante mi mejor amiga)
Lali: Como andas amiguilla?
Jeannette: Todo bien vos? Novedades?
Lali: Siiiiii (dije con cara de felicidad) te morís jajaja
Jeannette: Por favor decime que no volviste con Matías! (nos sentamos en el sillón)
Lali: No, no sé nada de Mati para que te quedes más tranquila…
Jeannette: Y que ya te conseguiste chongo nuevo?
Lali: Hay no hables así!
Jeannette: Si o no…
Lali: Si, no, va no se… es raro
Jeannette: Pero que ya salías con él antes de cortar con Mati y no me contaste mala!
Lali: No tonta! como no te voy a contar…
Jeannette: Entonces?
Lali: Es que jamás se me ocurrió… (me interrumpió con un grito, ya sabía por dónde venía lo que le iba a contar)
Jeannette: HAAAAAAAAA nonononono! No me digas que te comiste a Peter!? (estaba emocionadísima) donde lo viste? Donde estuvieron? Que hicieron? 
Lali: Paraaaaaaaaaaa loca! (le dije mientras moría de risa por las locuras de ella)
Jeannette: Bueno, está bien me tranquilizo, pero viene por ahí lo que tenés que contarme?
Lali: Si… (dije haciéndome la interesante)
Jeannette: Haaay me muero… que lo viste?
Lali: Si… (igual que antes)
Jeannette: Dale Marianella! Contame me pones nerviosa…
Lali: Jajaja bueno relaja! Hago mate?
Jeannette: NO! (dijo rotundamente) contame YA!
Lali: Jajajaja bueno la cosa fue así, antes de ayer cuando llegue de la prueba de vestuario, que estuvo genial… ha me dieron las entradas para vos (dije haciéndome la tonta)
Jeannette: No importa, después me las das! Contame del bombón de Peter…
Lali: Jajaja bueno nada, me fui al balcón a tomar sol y a leer unos apuntes para la facu y me hablaron del balcón de al lado (y mire para el balcón)
Jeannette: El del edificio de al lado?
Lali: Ese…
Jeannette: No te la puedo? Se mudo ahí?
Lali: Jajaja no! Vive la novia del hermano…
Jeannette: Y que hacia ahí?
Lali: Cuando volvió de Israel fue a verlo al hermano que parece que esta medio instalado acá…
Jeannette: Noooo me muero! Qué lindo…
Lali: Y ahí más! 
Jeannette: JODEME! (no podía salir de su asombro)
Lali: Lo invite a tomar mate (abrió los ojos bien grandes) jajaja y vino… y estuvimos charlando, me invito al teatro!
Jeannette: Me imagino que le dijiste que si!
Lali: No, le dije que no
Jeannette: Que? Vos estás loca?
Lali: Es que me quiso invitar al estreno de “El lago de los cisnes”
Jeannette: Me muero, va a ir?
Lali: Jajaja si…
Así estuvimos charlando un rato largo de Peter y de mi encuentro con él, le conté que intercambiamos pins y todo, con lujo de detalles como a ella le gusta. Preparamos mate y seguimos con más charlas.
Jeannette: Y que te vas a poner?
Lali: Hay no se gorda, tengo que estar cómoda, voy a andar corriendo para todos lados…
Jeannette: O sea que se va a sentar adelante mío?
Lali: Y supongo que sí! Vos con Joaco?
Jeannette: Bien… que se yo..
Lali: Te vas a poner de novia?
Jeannette: Capaz… todavía no lo sé… te propongo algo…
Lali: Que?
Jeannette: Mañana nos vamos de shopping a comprarnos ropa para el estreno…
Lali: Esta bien 
Para todos los estrenos nos vamos a comprar ropa, esta no iba a ser la excepción
Jeannette: Para!
Lali: Que?
Jeannette: Entonces los cinco Teen van a estar sentados adelante mío?
Lali: Jajaja si locaaa!
Jeannette: Hay me muero! Espero que Mariana no esté con Bejna…
Lali: Es su vida! Que te importa a vos…
Jeannette: Es verdad! Mejor para vos asi te quedas con su galan! 
Lali: Sos una ta.ra.da!
Las dos estallamos en carcajadas.

Continuara!

3 comentarios:

  1. Jeannette es lo máximo! jajaja toda loquita :P pobres Teens si es que están en el estreno los vuelve locos! MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡K locura k tiene Jeannette.

    ResponderEliminar