domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 21


aaaai no me van a decir que esta foto no es de lo mas tiernaaaa!
aca les dejo otro capi!!



Capitulo 21°

Después de estar un rato charlando con los chicos decidí volver con Jaime y Juancho, que estaban ahí, expectantes de cómo estaba charlando con los de la banda. Cuando comencé a alejarme de Peter y sus amigos, que charlatán animados, Peter me siguió, sentí que me tomo de un brazo
Peter: hey espera... A dónde vas?
Lali: Me voy con los chicos un rato, que vinieron por mi y no les di ni bolilla
Peter: Bueno, voy con vos! (Casi muero de amor de que me quisiera acompañar, pero me tenía que hacer un poco más difícil)
Lali: No Peter no es necesario, quedate con la banda yo tengo que ir a hacer sociales, me dijo Eli...
Peter: Pero yo vine para estar con vos, no con ellos que los vi hoy a la mañana, dale, te acompaño y me quedo en un costadito, ni te jodo...
Lali: Bueno, dale está bien, vamos...
Me respondió con una sonrisa y fuimos hasta donde estaban mis mejores amigos, cada uno con una sonrisa, gigante, aunque a Juanchi se le notaban solo un poco los celos. Me mataba de amor que Peter quiera estar conmigo, cuando hablo con él es como una persona cualquiera, pero cuando lo pienso un segundo como son las cosas, como se está dando todo y me cuesta creerlo. Que Peter me pida por favor que lo deje que me acompañe, cuando era yo la que moría por, aunque sea cruzármelo alguna vez en algún lado.
Lali: Juanchi te presento Peter...
Juanchi: Si, ya sé quien es (dijo con mala cara)
Lali: Peter él es Juanchi
Peter: Si, yo también se quien es (dijo simpático)
juanchi: Como sabes quién soy?
Peter: Porque Lali me hablo de vos, (y ahí le cambio la cara a Juanchi, se le pinto una sonrisa) sos el mejor amigo desde salita de cuatro
Juanchi: Mira, pensé que no me tenías tan presente (dijo gracioso y me abrazo)
Jeannette: Y La que te dijo Eli? (dijo feliz)
Lali: Que todo el mundo la felicito y que puso mi nombre como asistente de dirección de arte
Jeannette: Que bueno amiguetaaa!!
Juanchi: Siii re grosa La! Ahora te van a reconocer en todos lados (me abrazaron los dos)
Lali: Bueno chicos no es para tanto
Peter: Si La es para tanto ahora te van. A llamar de otras productoras. Te felicito (y esa. Frase fue seguida por un abrazo, al que me prendí sin ningún problema)
Juanchi: Bueno largando (dijo celoso y apareció Eli en escena)
Elizabeth: Marian te necesito, tenemos una entrevista
Me fui dejando a Janne y Juanchi comiendo, y Peter me siguió, como había prometido, no dijo ni 'AA', excepto cuando la chica de la entrevista le pregunto a el, que estaba en un rinconcito "Peter te pudimos ver pasearte por todo el teatro con Marianella, se podría decir que tenés un nuevo amor?"
El me miro riéndose y yo le devolví la sonrisa y continuado con algunas risas respondió
Peter: Jajaja No, solos somos muy buenos amigos
Entrevistadora: Eso mismo decías cuando estabas de novio con tu compañera Mariana Esposito
Ahí me interpuse en la conversación
Lali: No, no, nosotros solo somos amigos
Y el completo mi frase
Peter: Por ahora
Los dos nos reímos, al igual que Eli y la entrevistadora, aunque yo me reía por la situación incómoda que estaba viviendo, nunca me hicieron una nota así, tan importante, nunca tuve a Peter Lanzani pisándome los talones en un estrenos, y muchísimo menos que una entrevistadora me pregunte si yo tengo un noviazgo con el… anquen moriría por responder que sí.
La nota siguió sin más particulares, y después nos sacaron una foto a Eli y a mí con los vestuarios principales.
Después de la entrevista volvimos los tres al salón principal. Ya quedaba poca gente. Eli se fue con unos colegas, yo me quede charlando con Ana Laura y Facundo y Peter se fue a charlar con Nico y Rochi que eran los únicos que quedaban.
Después de un rato ya no quedaba casi nadie. Yo me fui a mi camarina buscar mis cosas para irme y no me cruce a Peter, por lo que supuse que se habría ido sin saludar. Eso no estaba bueno, pero no soy quien para reprocharle nada.

Chiquis estoy buscando noves laliter para leer, que no haya leido ya en flog... gracias!!!

@unlugar_laliter

11 comentarios:

  1. AIAIA!! LINDOOOS!! SUBEE MASSS!! YO TENGO NOVELA EN MI BLOG, POR SI TE INTERESA! UN BESITO

    FATY****

    ResponderEliminar
  2. Nove poste hastta donde habías dejado en el flog. Porque me muero de intriga. Besos, gracias

    ResponderEliminar
  3. jajjaa me encantaa esta novee, esta novela cumple todos mis sueños! jaja
    masss novee
    me encantaaa, valió la pena estar horas leyendo todos los cap muyy buena!!

    ResponderEliminar
  4. ese "por ahora" fue lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como va a decir eso en uno entrevista??? esta loco????

    Lali esta molesta porque "se fue" sin despedirse, ojala no se haya ido y la sorprenda ^^

    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @Inma_06

    PD: espero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. "dale, te acompaño y me quedo en un costadito, ni te jodo..." me lo como... es un tierno me lo imagine como un chiquito todo inocente! jajajaj aunque con el "por ahora" mmmm dejo la inocencia de lado! MAS MAS MAS!!!

    en mi blog caparatodos.blogspot.com al lado derecho tengo las noves que leo! buenisimas todas! ;)

    Besos y espero MAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Peter le mete todas las fichas,no pierde oportunidad.

    ResponderEliminar