domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 19


Bueno, ahora si, el ultimo del dia, recontra flash! espero que les guste!!
Arranca recontra Laliter la nove jajaja!

Capitulo 19°

Aquella tarde fue genial. Entre los mensajes de Peter y una tarde de shopping con mi mejor amiga.
Los días pasaron, al igual que los mensajes de Peter, que hacían un lindo desfile, nos hablábamos casi todos los días un ratito, él me contaba de los ensayos y las clases de canto, yo le contaba de la universidad y los detalles finales para el estreno.
Yo me acababa de terminar de bañar, mientras me ponía crema sonó mi celular. Era un mensaje de Peter, por primera vez en el día.
"Y como te estás preparando? Nerviosa?”
“No, yo no, eso se lo tenés que preguntar a las bailarinas jajaja”
“Pero yo quiero saber cómo estas vos”
“Yo estoy bien, gracias, en un ratito salgo para el teatro”
“Cuál es tu ratito? Porque viste que todas las mujeres tienen RATITOS diferentes”
“Jajaja que machista!”
“No, dale enserio, a qué hora vas para el teatro?”
“En una hora más a menos. Vos como andas?”
“En auto” (
que gracioso)
“Jajaja, yo también! Algo nuevo para contar?”
“No, que tengo muchas ganas de verte. Que lastima que andas en auto, me quedé sin excusa para llevarte a tu casa”
“Que vivo que sos! No, voy y vengo en auto…”
“Va Mati hoy?”
“Creo que no” 
(de repente se torno en una conversación incomoda y cortante, se acabaron los chistes)
“Bueno, te dejo tranquila, espero verte más tarde”
“Dale, cualquier cosa nos hablamos, besito”
“Besos linda, y éxitos!”

Son las cinco y media de la tarde y a las siete tengo que estar en la sala de vestuarios para ultimar detalles.
Tome mi bolso, me subí a mi auto y partí rumbo al teatro. Cuando llegue Elizabeth andaba caminando por las paredes de lo nerviosa que estaba. Después de una charla donde le deje en claro que todo estaba en orden y que no faltaba nada, se tranquilizó, solo un poco.
Elizabeth: Hay Marian, no sé qué haría sin vos!
Lali: Relaja, esta todo en orden, voy a buscar unos vestuarios a la otra sala, ahora vuelvo.
Salí de ahí y en uno de los pasillos me encontré con Janne, que tenía un pase VIP, así que podía pasar a bambalinas.
Lali: Hay amiga que haces acá?
Jannette: Nada, vine a decirte que ya llegamos todos…
Lali: Que todos? (la mire raro y me comprendió perfecto lo que le pregunte)
Jannette: No, esos todos nos (bajo su tono de vos) los teen no llegaron, ninguno…
Lali: Bueno, no importa, vos con quien estas?
Jannette: Yo vine con Juanchi (nuestro mejor amigo) y están tus viejos, Ana, haaa y a que no adivinas quien más vino?
Lali: Ana lo trajo a Facu? (Facundo es el chico con el que sale mi hermana, según ella no es nada formal)
Jannette: SIIIIII! (dijo emocionada) es re bonito!
Lali: Que bueno! Dale… vamos que te llevo a hacer un recorrido por bambalinas…
Eso era lo que mi amiga mas amaba de los estrenos, le presente a los bailarines, y ella, toda cholula como ese, se saco fotos con todos.
La hora de comienzo de la función se acercaba y en bambalinas todos corríamos. Media hora antes de que comience la función yo estaba en el salón de maquillaje supervisando todo y recibí un mensaje de Peter: “Éxitos Lalita, estoy en la segunda fila, al medio, espero verte! Todo va a salir perfecto”
Sonreí por lo dulce que es en la vida real, no en la novela, y volví a guardar mi celular y a supervisar el área de maquillaje.
Cuando finalizo el primer acto yo tenía que volver a correr con los cambios de vestuario. Mientras todo era casi un caos y los bailarines corrían de un lado al otro yo recibí un mensaje, con una foto, que era de Janne (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDS7tWhUWwIzYZAbcgn2oLySbZRkI8C-Na8l5IeyzlWd6_EPg1C-SanO0NjRlcupcjiO2Elwp7j95iNK-IbLAwvOFQAfn4IpDAevWmjsvQXA8NG5mYH8YySZ-n2azOgNYyfDBZitQhc4nF/s1600/255686271.jpg ) que decía “SONAMOS”
Me causo mucha gracia, ya que ella detesta a Benjamín. Pero yo lo primero que pensé fue en el mal momento que estaría pasando Peter, viendo a su ex con su novio actual. Así que le mande un mensaje para distraerlo, o por lo menos intentarlo. 
“Y? te gusto? Mira que todavía salta… no te vas a ir no?”
“Si, esta excelente! Te pasaste con el vestuario, está muy bueno, no, no me voy a ir hasta no verte”

Elizabeth: Con quien te mensajeas? (me tomo desprevenida, yo me asuste y ella se rio)
Lali: Con Peter (le dije en forma de secreto)
Elizabeth: Que está en la sala?
Lali: Si…
Elizabeth: Y esta la ex!! Con el novio?!
Lali: Como sabes?! (las dos nos reímos)
Elizabeth: Yo sé todo chiquita! Decile si quiere que venga…
Lali: Te parece?
Elizabeth: Yo soy la directora de vestuario, escenografía y maquillaje. En bambalinas ahora estoy yo a cargo y te estoy autorizando a que si querés le podes decir que venga. Si viene Jeannette porque no va a venir él?
Lali: Sos un amor!
Ella siguió con su trabajo y yo, con una gran sonrisa, le envié un mensaje a Peter.
“Si tenés ganas vení para bambalinas”
“No estás muy ocupada?”
“No, por suerte ya está todo más tranquilo”
“Ahora voy”

Y yo con todos mis nervios me fui a ese pequeño camarín que tiene la sala de vestuarios, que Elizabeth usa como oficina. Yo tenía algunas de mis cosas allí, así que me mire al espejo y escuche que golpearon las puerta y yo respondí “PASE” mientras buscaba mi celular en mi bolso.
Peter: Permiiiiiso (asomos su cabeza por la puerta) como esta la mejor vestuarista?
Lali: No soy vestuarista, soy asistente de vestuario, que no es lo mismo… si lo decías por mi… (los dos reímos)
Peter: Hay perdón, me confundí!! (se acerco y me dejo un beso en una de mis mejillas)
Lali: Como sabias que estaba acá?
Peter: Conozco el teatro y en la puerta hay un cartel que dice tu nombre…
Lali: Jajaja que inteligente que sos!
Salimos de ahí y le mostré algunas cosas que quería ver de vestuarios, y algunas bailarinas aprovecharon a sacarse fotos con él. Celeste, una de ellas, con la que tengo buena relación me pregunto si estábamos saliendo, me resulto graciosa su pregunta, Peter también rio pero respondió el, ya que yo no sabía que decir…
“Somos buenos amigos”

Continuara! mañana...

Espero que les guste... no me van a decir que no son re tiernos?
Mañana y pasado estoy a mil, igual que hoy. asi que voy a subir varios capis en un ratito que tenga libre....
Chau, me fui que sino me van a matar!
y recuerden el tw por sugerencias y demas

@unlugarlaliter

besos rechufos]!] que tengan un hermoso sabado por la noche!

12 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaay quiro mas novela esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. No me creo que estes aquii!!! jeje

    Esta novela tuya ME ENCANTÓOO!!!! por favor no la dejes a mitad :(( me metía todos los días en tu fotolog para ver si subias nove o dabas señales de vida al menos!!

    Claro que te voy a seguir leyendo!!

    Anunciate por twitter o por otras redes para que la gente te lea por que merecen la pena tus novelas!!

    muakss españoles!! y estoy para lo que necesites en twitter.. @asedd15

    ResponderEliminar
  3. te estoy haciendo publicidad por twitter!!! jaajjaja

    @asedd15

    ResponderEliminar
  4. un consejito... puedes poner mas espacios entre un párrafo y otro... es que esta como medio junto todo y me lio leyendo no se... jejej besoss!!

    @asedd15

    ResponderEliminar
  5. Muy buena...ese "somos buenos amgos"ME MATÖ!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. AAAH!!!!!!!!!! acabo de leer todos los capis de la maraton juntitos =D AAAAAAAHHHHHHHHHHH no pueden ser tan lindos ... y Jeannette es muy graciosa SONAMOS jajajajajajajaja

    ese “Somos buenos amigos” mori... que lindo que es por favor, esperando a que sean algo mas =P

    ya quiero leer mas AMO la nove besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nove. Poste mas caps. Es el sueño de toda mina bo. Ese somos buenos amigos nadie se lo cree ajajja. QUIERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  9. AIAIAAIAIAIAIA!!!!!! ME ENCANTAA!! ESPERO EL SIGUIENTE!!! BESITOSSSS


    FATY*****

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!!
    Quiero más!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  11. “Somos buenos amigos” hasta que me la chape :P jajajjajaja MAS NOVE!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todas las amigas d lali ,le echan una mano para k este con Peter.

    ResponderEliminar