viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 11


hellooo como andan bombones de la vida!? yo recien llego de juntarme con mis amiguillas, por eso no pase antes...
les dejo el capi once... capaz si estoy en buena les dejo otro en un ratito!!



Capitulo 11

Jeannette: Hay para mí se quedo re enganchado con vos…
Lali: Nada que ver!
Estaba en un recreo de la facultad hablando por teléfono con mi amiga
Jeannette: Si La! Es obvio sino no se ofrece a llevarte a tu casa… o sea sos casi una desconocida! Po sea te re ficho para mi
Lali: Estas diciendo cualquiera Jean!
Jeannette: Mmm no se… y qué onda?
Lali: Nada re bien (le conté como fue el viaje y mi charla con la banda)
Jeannette: Hay no amiga cualquiera moriría por estar en tu lugar…
Lali: Bueno no sé si tanto
Jeannette: Y con Mati?
Lali: Hoy me viene a buscar en un rato y después vamos al cine…
Jeannette: O sea que todo bien?
Lali: Si por ahora…
Jeannette: Y que vas a hacer? Van a formalizar?
Lali: No se amiga… que se yo, veré como se van dando las cosas…
Jeannette: No te mueve ni un pelo Matías amiga! Dale! Sete sincera a vos misma!
Lali: Te dejo que tengo que entrar a clase (no quería hablar de eso)
Jeannette: Si, hasta la tonta y esquívame el tema…
Corte con ella y volví a clase. Las últimas horas se pasaron bastante rápido y a la una menos diez del medio día recibí un mensaje de Mati “Estoy en la puerta, te espero linda” sonreí y a los cinco minutos ya estaba saliendo del edificio.
Lali: Hola lindo (le deje un beso en sus labios)
Mati: Hola linda como te fue?
Lali: Bien, tranqui, a vos en el trabajo? (paso mis brazos por su cuello y el poso una de sus manos en mi cintura)
Mati: Bien, hay un caso medio complicado, pero bueno
Lali: Huy que mal…
Mati: No hablemos de eso mejor… vamos?
Lali: A donde vos quieras…
Mati: No me tientes (dijo chocando nariz con nariz) almorzaste? (dejo un beso en mi boca)
Lali: Si vos?
Mati: También, dale entonces vamos al cine.
Fuimos al cine, pero esta vez íbamos en mi auto, ya que el sabia que cuando voy a la universidad prefiero ir en auto, obviamente manejo él.
En el cine la pasamos bien, vimos una película muy linda, una comedia romántica, de esas que me gustan a mí y el las ve para hacerme compañía, obvio no faltaron los besos, los mimos y los pochoclos, claramente. Cuando salimos del cine fuimos a dar una vuelta por el shopping, que vale aclarar que me contuve y no me compre nada, porque cuando estoy con el trato de no comprarme nada y de pasear con él.
Lali: Y ahora?
Mati: Y ahora tenemos dos opciones…
Lali: A ver… cuáles son?
Mati: O te llevo a tu casa o venís a la mía… que preferís? (estábamos los dos parados al lado del auto abrazados muy acaramelados)
Lali: Mmm (dije muy cerca de su boca) no tengo muchas ganas de volver a casa
Mati: Bueno que no se diga mas… vamos a la mía
Nos subimos al auto y emprendimos viaje. Fue corto, y lleno de palabras y frases empalagosas. Y fuimos rumbo a su departamento.
Bases (beso) que te quiero (beso) mas (beso) de (beso) lo (beso) pensas?
Estuvimos un rato largo sentado en el sillón entre besos y mimos, sin palabras. Pero llego un momento que las cosas se nos empezaron a ir de las manos. Y yo me deje llevar. Me dejo llevar por él, se que él me quiero, se que él me cuida, se que sabe como soy, lo quiero y pienso que puedo dar con el ese paso. A veces me cuesta creer si es o no tan importante, si hay que esperar al indicado o no. Yo se que tengo veinte años, que a él lo quiero muchísimo y que nuestra relación puede prosperar. Confío en que el me va a cuidar.
Me senté a upa de él, sobre sus piernas, el me saco mi saquito de hilo, y me acaricio con dulzura la espala y el pelo por sobre mi remera con una mano, y la otra estaba sobre una de mis piernas. Saque su sweter y estuvimos un rato mas besándonos con ternura y a la vez una mezcla de calentura y pasión. Nos miramos y los dos nos reímos, nos paramos y fuimos caminando a su habitación entre mimos y mas besos.

Continuara!

(capaz en un ratito...)

2 comentarios: