viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 13



hola holaaaa! espero que anden por ahi...
ya arranco en finde sisisis! que genialñ! finde largo en argentina! ojala no llueva ni haga mucho frio que me quiero ir a pilar en paz! jajaja
bueno como yo hoy no salgo porque mañana tengo que madrugar voy a hacer una maraton si se copan los que esten del otro lado... y si no se copan saben que la hago igual jajaja porque siempre va a entrar alguien despues a leer!
aca les va el 13... ya nos estamos acercando a lo que todos ustedes quieren sisisisi, Laliter a full!

Capitulo 13

Elizabeth: Entonces mañana no venís Marian?
Lali: No Eli, mañana al final es la mudanza…
Elizabeth: Bueno que tengas suerte chiquita!
Lali: Gracias Eli, ya los tengo a todos trabajando
Las dos reíamos y charlábamos mientras terminábamos algunos detalles de la escenografía de “El lago de los cisnes”
Elizabeth: Che y del chico ese que te gusta no supiste nada?
Lali: Si, me viene a buscar ahora cuando salgo…
Elizabeth: No tonta, de Matías no, del famoso, el que te invito a ver el ensayo…
Lali: Haaa jajaja de Peter decís vos?
Elizabeth: Si, de ese, que es tan bonito…
Lali: Supongo que deben andar por Israel ahora, se iban de gira…
Elizabeth: Como dormiste nena he! Te lo tendrías que haber enganchado y te ibas con ellos!
Lali: Jajaja no me hagas reír Eli!
Así terminamos nuestra jornada de trabajo, entre risas, mates y muchos papeles con dibujos, texturas, y muchas telas.
Cuando terminamos nos despedimos y me encontré a Mati en la puerta del teatro esperándome. Fuimos a comer al Mc Donal´s, nuestro lugar favorito.
Mati: Y como te vez viviendo solita?
Lali: Mmm no sé, no me da nada, espero arreglarme bien
Mati: Y si no corres a lo de mama!
Los dos nos largamos a reír y seguimos charlando, de todo, de los trabajos, mi universidad, sus amigos, el rugby, de nosotros, que estamos bien, el ya fue a mi casa, conoció a mi familia, y yo conocí a su mama, una vez que vino de visita desde córdoba.
Después de comer me llevo a mi casa, ya que andábamos en el auto de él, fuimos hasta mi casa, que era la última noche que pasaría con mis papas y mi hermana. Con Mati nos unimos a la sobre mesa familiar, la ayude a mi mama a preparar café y charlamos de la vida.
Después de un rato despedí a Mati que se volvía a su casa y cuando volví a entrar a mi casa, mi hermana me ataco nuevamente con sus preguntas
Lau: Y cuando van a formalizar?
Lali: Hay que se yo Lau!
Lau: Pero qué onda?
Lali: Que onda de qué? Estamos bien!
Lau: Como novios…
Lali: No se que somos, no necesitamos un titulo!
Lau: Hay que aburrida.
Sin responderle subí a mi habitación, donde había pocas cosas, algo de ropa en el placar, que me iba a ir llevando de apoco, lo más importante ya estaba guardado, para mañana ser trasladado a mi departamento, y algunas cosas más que me iba a llevar. Me daba un poco de nostalgia acá me crié, acá crecí, pero no me iba a vivir a otro país, voy a estar a media hora de viaje, y voy a venir a verlos. Mi hermano Patricio viene dentro de dos semanas a ver mi nueva casa.
Esa noche casi ni dormí, me desperté a las seis, ya que a las siete venia el camión de mudanzas. Entre mi papa, uno de mis primos, mi hermana, mi mama y yo subimos todo al camión. Matías nos iba a estar esperando allá, en el departamento, ya que ayer le di las llaves que me habían dado por la mañana en la inmobiliaria.
Cargue mi auto y fui junto con Ana Laura.
Después de seis horas de descargar cajas, muebles y valijas con ropa terminamos.
Lali: Bien, ahora falta ordenar!
Lau: Hay si nena! Tantas cosas tenias que tener?
Lali: Y bueno en veinte años se junta mucha mugre.
Nos habíamos quedado los tres solos, y frente a Lau no nos daba vergüenza estar juntos, así que los tres nos sentamos en el sillón y con Mati nos abrazamos.
Mati: Y si vamos a comprar algo para almorzar?
Lau: Dejen, voy yo, ustedes acomoden la cocina para comer.
(http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/cocina-pequena.jpg) después de un rato entre los dos dejamos todo ordenado y llego Lau con empanadas para comer. Cuando terminamos con Laura nos encargamos de la parte mas difícil, que era mi habitación, los muebles ya estaban en su lugar, pero había que guardar ropa, libros y de más cosas, eso nos llevo un largo rato, pero quedo hermosísimo (http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2011/01/dormitorios-idea.jpg)
Lali: Bien, la verdad que quedo lindo…
Lau: Si, es re grande La! Vas a ser muy feliz hermana (y me abraso) pero te voy a extraña…
Lali: Hay dale, no te pongas melancólica, no me voy a vivir al Congo!
Lau: No importa…
Lali: Vamos a ver como quedo el living, a ver que hizo Mati…
Lau: Hay que pasa, ya lo extrañas?
Lali: (sonreí): Es un tierno viste…
Lau: Si, pero no lo querés…
Lali: Si que lo quiero!
Lau: Pero no como él te quiere a vos!
No le di bolilla y salí de la habitación para entrar al living a ver como había quedado (http://www.decoracionmuebles.net/wp-content/uploads/2010/10/decoracion-living-blanco.jpg)
Lali: Haaaaaaaay! Me encanta! Me encanta! Me encantaaaa!
Lau: Esta genial!
Mati: La verdad que quedo hermosa!
Lali: No puedo creerlo!
Dije caminando por el living, la concina, salí al balcón, que lo habíamos dejado listo ayer, ya que no tenia muchas cosas. Habíamos puesto una mesita muy linda con algunas sillas, un sillón y luces. Mi mama me prometió decorarlo con flores en este mes.
Mati: Gorda viste como quedo el baño?
Lali: No, que ya lo acomodaste?
Mati: Si, te está listo
Lali: Hay me muero
Y salí corriendo para verlo (http://blog.melrom.com/wp-content/uploads/2010/11/ba%C3%B1o-planta-decorado-verde-ba%C3%B1era-duchablanco.jpg)
Lali: hay quedo hermoso! (lo abrace y lo bese) como yo lo quería!
Mati: Me alegro amor!
Así mientras inspeccionábamos como había quedado todo nos sentamos a tomar mates en la cocina, que es el lugar donde seguramente coma sola todos los días, estábamos muy cansados, ya había caído la tarde, y desde temprano que estábamos haciendo la mudanza.
Lau: Bueno chiquis yo me voy a ir porque no quiero llegar muy tarde…
Lali: En que te vas?
Lau: En colectivo..
Lali: Bueno mándame un mensaje cuándo llegues
Saludamos y baje a abrirle a Ana Laura. Una vez que nos quedamos solos nos sentamos en el sillón.
Mati: Contenta? (dijo mientras me abrazaba)
Lali: Feliz, no sabes que feliz que estoy!
Mati: Me alegro
Las cosas entre nosotros estaban bien, pero había momentos en los que no teníamos nada en común, como en este, que no sabía qué hacer, se hacían silencios incómodos.
Mati: Bueno, me voy a ir así descansas
Lali: Gracias
Mati: Porque?
Lali: Por todo, por ayudarme hoy, no fuiste a trabajar y por todo…
Mati: Sabes que siempre podes contar conmigo… ya sabes qué me pasa con vos (de nuevo, momento incomodísimo) aunque sé que vos no sentís lo mismo (me beso porque se dio cuenta que no sabía que decirle) me voy
Lali: Bueno, te acompaño
Una vez que lo despedí volví a mi departamento, me desparrame en el sillón a ver un rato de tele.

Continuara!

en un rato... y el proximo se viene con todo!

2 comentarios:

  1. hola hola
    yo me re copo con el maraton!!!!!!!
    espero el siguiente
    besos
    Carmen =)

    ResponderEliminar
  2. Mati comprende k ella no lo ama, igual k el a ella,y no la presiona.¿X k tendra tanto interes Lau en k se hagan novios?.Esperando el proximo.

    ResponderEliminar