lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 4




Que suerte que se hayan enganchado! que les guste la nove... aca les va un capi... voy a ver si hoy llego a subirle el capi en el que aparece Peter en nuestra historia...!



Capitulo 4

El tiempo fue pasando ya hace un poco más de dos meses que estoy con Matías y la verdad que estamos bien, no somos NOVIOS con todas las letras pero el vino un par de veces a cenar a casa y yo lo acompañe una vez a la casa de la hermana, ya que él vive solo y los padres viven en Córdoba. La verdad que me abrí a poder tener una relación con él, y sé que me quiere y me cuida, es muy buena persona y aprendí a quererlo por lo que es.
Lali: Hola (me fue a buscar a la universidad y pasaríamos la tarde juntos ya que ninguno de los dos tenia compromisos los viernes por la tarde)
Mati: Hola (me dio un beso que le devolví) como te fue?
Lali: Bien re bien… a vos (me abrace a él)
Mati: Bien… pero ahora que te veo mi día mejora…
Lali: Hay que cursi…
Mati: Y bueno me sale así…
Esa tarde nos fuimos al cine, ya estamos a principios de septiembre y el frio era un poquito menos fuerte, y con la ayuda del sol pudimos caminar por los lagos de Palermo
Mati: Si, hoy lo llame a Tincho, te acordás que el otro día te dije que era el cumple?
Lali: Haaa si es verdad me había olvidado…
Mati: Y me dijo que se iban a juntar en la casa y que después iban a ir a Asia de Cuba…
Lali: Ha mira re copado… no fui nunca… pero me dijeron que esta bueno…
Mati: No querés venir?
Lali: No amor (sí, ya le decía amor!) anda vos, con tus amigos, pásala lindo, divertite y pórtate bien
Mati: Pero va a haber un motón de gente que no conozco y no quiero ir solito (estábamos los dos enfrentados abrazados)
Lali: Hay pobrecito… con lo que te cuesta hacer amistades a vos...
Mati: A parte Tincho me dijo que te diga si querías ir
A Martin lo vi dos veces, una vez que lo fui a buscar a Mati a entrenar y otra vez yo me iba de la casa de Mati cuando Tincho llegaba.
Lali: Te parece? No sé, para mí no dá
Mati: Para mi re da amor dale (me hizo puchero)
Lali: Mmmm bueno está bien (sonrió y me beso) pero no te creas que con ese puchero compras a cualquiera he!
Mati: No obvio que no… bueno dale vamos que te dejo en tu casa y a las diez te paso a buscar
Lali: Qué hora es?
Mati: Las cinco y media…
Lali: Bueno dale apuremos porque no llego… Hay no!
Mati: Que paso?
Lali: Que me pongo? (ya estaba entrando en una crisis)
Mati: Hay amor cualquier cosa si siempre estas hermosa…
Lali: Me lo decís porque estas conmigo…
Mati: Y bueno si no te tiene que ver nadie más que yo
Lali: Eso no quiere decir que ande como una zaparrastrosa por la vida
Nos subimos a su auto, ya que hoy a la mañana como sabia que él me iría a buscar a la facultad deje el auto en casa y me fui en colectivo. Fuimos todo el viaje hasta mi casa hablando de que me iba a poner. De verdad no saber me pone nerviosa, siempre pienso mi vestuario con tiempo, mis amigas me dicen que estoy loca, pero me gusta estar bien vestida. Una vez que llegamos a mi casa nos despedimos, como ya era costumbre, a los besos y a los abrazos y entre a casa. No había nadie, lo que me llamo la atención. Así que me fui corriendo a mi habitación a revisar mi ropa, que Mati me lleve al cumpleaños de un amigo no era cualquier cosa, no podía estar así no más. Así que tome mi teléfono con forma de boca (http://www.uxsight.com/product/images/c/es/boca-39s-labios-rj11-telefono-casa-escritorio-como-estilo-pearl-pink-xs0065081231c.jpg), marque el teléfono de la casa de mi amiga mientras caminada de una punta a la otra de mi vestidor, tratando de encontrar que ponerme
Jeannette: Amigueta…
Lali: Hay tal crisis…
Jeannette: Que paso?
Lali: Tengo el cumpleaños de Tincho!
Jeannette: De quien?
Lali: De Martin el amigo de Mati!
Jeannette: Haaa y no sabes que ponerte
Lali: Claro…
Jeannette: Lugar?
Lali: La casa de él y después Asia de Cuba
Jeannette: Quienes van?
Lali: No tengo idea, yo voy con Mati
Jeannette: Mmmm déjame pensar… tenés a mano la pollera negra tiro alto?
Lali: No
Jeannette: Bueno entonces ponete el jean gris de Wanama, la musculosa negra, el saquito sin mandas de encaje, los aros grandes y los zapatos marrones (http://2.bp.blogspot.com/_b1reR3T8WJA/TP34CCyio8I/AAAAAAAALyY/3LMygZT-J6c/s400/15571213420589997152712.jpg)
Lali: Vos decís que me va a quedar bien?
Jeannette: Hay amiga! Dale confía en mi… báñate, cámbiate y si no te convence me llamas
Lali: Gracias, te amo…
Jeannette: Yo más! Suerte
Y así fue, una comunicación flash con mi amiga me aclaraba las ideas, en eso ella es lo mas, sabe siempre que decirme y como ayudarme. Seguí cada indicación que me dio, me bañe y me puse la ropa que ella me indico. Me encanto como quedaba así que le mande un mensajito flash agradeciéndole su ayuda
Msj para Jane “Gracias amigueta, me encanto! Sos lo mas, te amo, mañana te llamo y te cuento como me fue”.
Y ella me respondió
Msj de Jane “De nada chuchi, sabes que estoy siempre, obvio mañana hablamos y me contás todo con lujo de detalle, pórtate bien”
Me peine, me maquille y recibí un mensaje de Mati diciendo que ya estaba viniendo para mi casa. Así que llene mi cartera de las cosas de siempre y baje al living y estaban mi mama y mi hermana. Que después de algunas burlas a mi relación con Mati me desearon suerte para el cumpleaños.
Escuche la bocina del auto de Mati. Me subí y fuimos rumbo a la casa de Tincho.
Mati: Estas hermosa (estábamos parados en la puerta del edificio esperando a que Martin nos abra)
Lali: Te gusta? Gracias
Tincho: Chicos!! Como andan? (nos abrió y nos saludo de a uno)
Mati: Feliz cumple capo!
Tincho: Gracias amigo!
Lali: Feliz cumple Tincho (le di la bolsa del regalo que le compramos a la tarde mientras paseabamos) es de los dos
Tincho: Gracias, no era necesario…
Mati: Lo eligió ella          
Tincho: Siempre las mujeres elijen los regalos
Los tres reímos y así entramos en la casa. Cuando me di cuenta que eran todos hombres me quería morir
Lali: Gordo me trajiste a un lugar lleno de hombres…
Mati: No pasa nada La, está todo bien.
La noche fue pasando y yo no me despegaba de Mati, no es que estábamos a los besos ni mucho menos, pero no me quería quedar sola, ya que no conocía a ninguno más que a Tincho, hasta que en un momento Mati se fue a la parrilla con Tincho y un grupo mas y yo me quede sentada sola en un sillón y se me acerco un chico.
XxX: Hola…

espero que les guste.... mas tarde se viene otro!!!



7 comentarios:

  1. aiii!! como me gusta recordar la novela!!!! me encantaa!! espero el siguienteee!! besitooos

    faty***

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! quiero más!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amo esta novela!!
    maaaas, es lo mas cuando aparece Peter!! :)

    ResponderEliminar
  4. Metio a la gallinita con los lobos,jajaja,Marti esta loco,como se le ocurre semejante cosa?,No debe estar tan enamorado,cualquier hombre no lleva a una mujer, a un lugar, donde solo hay hombres,osea competencia,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. jajjaajj completamente de acuerd con cheri jajaja me encanto el capitulo quiero masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí!!! Gracias por habilitar "anónimo"!!!
    Qué alegría que vuelvas con esta novela, me encata y la extrañaba...
    Espero ansiosa la continuación de la entrevista en AM...
    Saludos
    Lore456

    ResponderEliminar