lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 3


HELLOOOOO gracias gracias por todos las cosas lindas que dicen de la nove por aca y por tw!
me alegra muchisimo que muchos me digan que la seguian en el flog y que esta bueno que la hayan vuelto a encontrar!
paso flash! y mañana tambien seguro por la noche... ya que los dias de semana se me re complican! pero mañana en cuanto tengaa tiempo les dejo dos capis! lo prometo!



Capitulo 3

Mientras el manejaba yo ponía la radio
Lali: A donde vamos?
Mati: A cenar?
Lali: Mmm bueno pero a donde?
Mati: Queres hacer un Mc o ir a un restaurant? (paro en el semáforo y me miro con una sonrisita graciosa)
Lali: Hay me extraña Mati… muero por un Mc!
Mati: Entonces allá vamos
Fuimos hasta el Mc Donal´s charlando, cantando, el me conto que hizo en su día, que fue a trabajar y después a entrenar. Yo le conte que pase por lo de Jane y después me fui al trabajo. Llegamos, estaciono el auto y entramos al Mc para hacer la cola,  una vez que hicimos el pedido, que él no me dejo pagar y esa era nuestra discusión cada vez que salíamos, nos fuimos a una mesa un poquito alejada de la gente para poder charlar.
Lali: Hay me esperas un segundo le que mando un mensaje a mi mama
Mati: Obvio La! No hay problema.
Msj para Mamucha: “Ma me vine a comer con Mati, mas tarde voy para casa”
Msj de Mamucha: “Avisame cuando llegues”
Y ahí se corto la charla, obviamente le avisaría una vez que haya entrado a mi casa, ella siempre se preocupada por todo.
Lali: Entonces que paso en el entrenamiento? (le dije y después le di un bocado a mi hamburguesa)
Mati: Marianella necesito que hablemos (me dijo serio después de dar un sorbo a su gaseosa y volver a dejarla sobre la mesa)
Lali: Que paso?
Mati: No paso nada… o si paso y pasa (lo mire sin entender)
Lali: A donde querés llegar?
Mati: A que tengamos esa charla que nos debemos desde hace un tiempo (hay por ahí venia la mano) mira, vos sabes bien que es lo que me pasa con vos…
Lali: No, no lo se, nunca lo hablamos ni me lo dijiste… (Me hice la bo.lu.da)
Mati: Si lo sabes (en el medio del desafío se hizo un silencio) sabes que te quiero (lo interrumpí)
Lali: Yo también te quiero…
Mati: No, pero no es lo mismo, dejame terminar de hablar (lo mire para que siga) yo a veces siento que vos me tomas para la joda (quise hablar pero no me dejo) espera, dejame terminar… yo te quiero, y no tengo dudas de que vos también me querés, pero te quiero de una forma distinta, sabes que estas cosas que hago con vos no las hice con nadie, y de verdad me estoy tomando en serio esto, y quiero que prospere, no te estoy diciendo de casarnos y tener hijos, te estoy diciendo lo que siento, me gusta estar con vos, la paso bien, sos divina y siento que si le ponemos un poquito de ganas podemos hacer que la relación prospere (me dejo sin palabras) capaz me apuro un poco pero me gustaría tener algo un poquito más serio con vos… algo más que amigos que se chapan a veces…
Lali: Yo no sé si quiero estar de novia (me ataje por las dudas)
Mati: Y eso lo tengo más que claro… pero me gustaría ir probando a ver qué pasa…
Lali: Lo vamos viendo si? (no lo puso muy contento mi respuesta y se le noto en la cara)
Mati: Esta bien… pero por lo menos vos sabes que es lo se siento (puse una de mis manos en su cara)
Lali: Siempre me dejaste en claro que es lo que sentís, y sos un dulce (me acerque y le deje un beso en sus labios, me mataba verlo así, y me gustaría poder sentir algo mas fuerte por el)
Mati: Sos muy linda
Lali: Y vos sos muy chamuyero…
Así seguimos charlando un largo rato, evitando lo que acababa de pasar, la situación incómoda de recién. Terminamos de comer rápido para poder volver a casa ya que mañana yo tenía que ir a la universidad, el al trabajo y cada uno a sus cosas. Nos subimos al auto y el de nuevo tomo el control del volante
Mati: Dale vamos que te llevo a tu casa…
Lali: No dale no seas tonto, vamos a la tuya y yo después me voy a la mía, es una pavada que me dejes en casa y te vengas solo para acá (ya que estábamos más cerca de su casa que de la mia)
Mati: Pero prefiero ver que entras bien a tu casa
Lali: Hagamos una cosa te mando un mensajito cuando estoy a dentro (le estire la mano) trato?
Mati: Trato (me tomo de la mano y ni lento, ni perezoso me beso) dale vamos que es tardísimo
En el viaje fuimos los dos callados, no sé si él no hablaba porque estaba cansado, porque estaba pensativo, o porque andaba en la nube de valencia, pero yo iba pensando en todo lo que me dijo él.
Mati: Llegamos linda
Lali: Sip… bueno
Mati: Bueno nos hablamos, sí?
Lali: Dale (los dos nos bajamos del auto)
Mati: No te olvides de avisarme cuando llegas…
Lali: Obvio (me dejo un beso en mis labios, que le devolví)
Mati: Que linda sos
Lali: Jajaja me haces poner colorada (me subí al auto) chau…
Mati: Chau linda (él se alejo un poquito para que yo arranque el auto)
Lali: Mati espera!
Mati: Que paso? (se volvió a acercar, se asomo por la ventanilla del acompañante)
Lali: Estuve pensando y si quiero que seamos algo más que amigos con derechos (y tenía una sonrisa tan linda)
Mati: Mañana hablamos Marian (se estiro de nuevo y me beso) te quiero mucho
Lali: Yo también
Le hice una gran sonrisa, el se alejo un poquito del auto y lo vi, por el espejo retrovisor como de a poco se hacía chiquitito ahí parado en la vereda, saludando con una mano y la otra en uno de sus bolsillos. No sé que me paso, pero estaba contenta de lo que había dicho y hecho. La vuelta a casa se me hizo rápida. Deje el auto en el garaje y abrí, sigilosamente, la puerta de mi casa y pude ver a mi mama y a mi papa en el sillón mirando una peli. Los salude, les avise que había llegado y me fui a mi habitación a cambiarme para dormir. Pero antes le avise a Matías que había llegado a casa.
Msj para Mati: “Mati ya llegue a casa”
Msj de Mati: “Bueno linda que descanses, mañana hablamos, besito”
Msj para Mati: “Vos también descansa, besitos”

Continuara!

gracias de neuvo por el aguante, como ya les dije, no entiendo mucho de esto del blogspot y todo esto y tampoco tengo mucho tiempo como para ponerme a investigar, pero con su ayuda voy a ir aprendiendo... gracias por las cosas tan lindas en tw @unlugar_laliter son un amor!

hasta mañana!

4 comentarios:

  1. che y cuando llega laliter jajjaajj soy desesperada quiero mas novela

    ResponderEliminar
  2. segura que quiere algo mas con Mati?¿?¿? a ver que pasa... esperando el proximo besos

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nove !!!!
    Estoy ansiosa a que llegue la parte en donde la dejastes en el fotolog
    Un beso

    a me encantaria que me pasaras la otra nove la que estabas publicando antes para volver a leerla si podes avisame por twitter y te paso mi mail.

    @leti2311

    ResponderEliminar
  4. ya quiero que se conozcan Lali y Peter... aunque mati es un tierno pero ella no se puede enganchar de el...

    ResponderEliminar