domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 20


Buenas! hay alguien ahi??
bueno como ya les dije, y se dieorn cuenta... en la semana me va a costar un poquito subir capis asi que apovecho ahora que tengo un rato libre antes de irme a un recital y de ahi a la feria del libro...



Capitulo 20°

Después que la función término recibí felicitaciones de distintas personas, al igual que ramos de flores, con tarjetas hermosas. Una revista de arte nos sacó una foto a Eli ya mí ya que les había gustado nuestro trabajo, eso era buenísimo!
Una vez terminada la función se hacía una especie coctel al que podían asistir solo aquellas personas que tengan los pases VIP, los bailarines, toda la gente de dirección de arte y los directores de la obra.
Mientras charlaba con Jeannette, que estaba feliz de estar ahí, ya que disfrutaba muchísimo de los estrenos, nos interrumpieron…
ZzZ: Puedo?
Jeannette: Si, si, yo mejor me voy!
Lali: no, espera (frene a mi amiga, no iba a dejar pasar esta oportunidad para presentarlos, sabía que ella muere de amor al igual que yo) Peter te presento, ella es mi mejor amiga, Jeannette
Jeannette: Pero prefiero que me digan Janne, mucho gusto…
Se saludaron, intercambiaron algunas palabras y ella, como buena amiga que es, nos dejó solos y se fue con Juan, aunque es una forma de decir, ya que de ese coctel participaban más de ciento cincuenta personas.
Peter: Contenta?
Lali: Si, feliz, salió todo genial, como se vio desde abajo?
Peter: Hermoso, la verdad que re lindo.
Lali: Que bueno, si todo el mundo dice que se veía muy bien (nos interrumpen nuestra charla poco profunda)
XxX: Que haces Peter como andas? (lo saludo a lo macho y después me saludo a mí, por cordialidad)
Peter: Como andas Gas?
Gastón D: Todo bien… no te había visto…
Peter: Estaba atrás tuyo en la segunda fila… te presento ella es Lali (yo estaba muda, sentía que estaba de mas)
Gastón D: Si, me acuerdo, ella vino a ver uno de los ensayos antes de Israel no?
Peter: Ella misma…
Gastón D: Que vinieron juntos? (me miro, pero yo no llegue a responder, Peter me gano de mano)
Peter: No. ella es la vestuarista de la obra…
Gastón D: Haaa, mira vos (dijo sorprendido) te felicito, están muy buenos!
Lali: Bueno gracias, pero no soy la vestuarista, trabajo en la parte de dirección de arte…
Gastón D: Igual te felicito, estuvo genial todo… me voy con los chicos… los dejos que hablen tranquilos (me sentí muy incómoda y él se fue)
Peter: Querés venir? Vamos a saludarlos…
Lali: Vos decís? (lo mire raro ya que estaban Mariana con Benjamín)
Peter: Si, si lo decís por ella no pasa nada… dale vamos.
Nos acercamos a ellos. Yo iba un paso adelante y el poso una de sus manos en mi cintura delicadamente, como para acompañarme, y se me erizo la piel.
Peter: Genteee! (saludo alegre)
Nicolás R: Que haces gomaaa!
Roció I: Como andas Peter?
Peter: Que haces Ro!! No te había visto!
Roció I: Yo sí, te vi cuando te ibas para bambalinas… (dijo toda dulce y carismática)
Gaston D: Ella siempre está en todo… que chusma! (y todos rieron yo no sabía dónde meterme)
Peter: Mar, Benja (los saludo a cada uno, sin ningún tipo de problema) cómo andan?
Benjamín A: Bien, disfrutando de la función hermosa…
Mariana E: Si la verdad que estuvo genial… vos como andas?
Peter: Un poco cansado, porque hace un rato salí de entrenar (no me había dicho que entrenaba)
Rocío I: Y porque no te fuiste a dormir? (no sé, si sabía algo que nos hablábamos, pero simpática como es nos hacía quedar en evidencia)
Peter: Porque había quedado con ella para venir…
Mariana E: Haaa, vino con vos? (dijo no con mucha cara de amigos)
Gastón D: No… trabaja en la dirección de arte (él se adelantó y respondió por nosotros) ella diseño los vestuarios y las escenografías…
Nicolás R: Woooow! Te felicito, quedaron genial he!
Lali: Bueno gracias (me atreví a decir con todo lo que me pasaba, me sentía sapo de otro poso) pero no es tan así como dice Gastón…
Gastón D: Decime Gas… (me corrigió simpático)
Lali: Bueno Gas… (dije corrigiéndome y todos reímos) soy la asistente de la directora de arte…
Nicolás R: Ha sos grosa!
Lali: Mmmm por la altura decís vos? Que canto con los grosos? No he! (ya estaba un poco más relajada, eran muy buena onda, igual no me olvidaba quienes eran y que ahí estaba la ex de Peter)
Peter: Nooo tampoco para tanto (dijo mirándome dulcemente, con su sonrisa, y yo moría de amor)
Mariana E: Mide más o menos como yo…
Peter: A ver (se me acerco, mucho y quedamos frente a frente, va yo quede a la altura de su pecho y casi quedo en estado catatónico) si, casi igual…
Mariana E: Haaaa (dijo no con su mejor cara)
No podía creer lo que me estaba pasando, estaba charlando con los Teen como si fueran… no se amigos del barrio, de toda la vida, y Peter que me miraba cada tanto y yo que me moría de amor, lo tenía paradito a mi lado.
Me costaba muchísimo, ellos querían que los llame por sus apodos, Rocío varias veces insistió, al igual que Gastón, para que los llame como se dicen entre ellos, pero a mí me costaba, no son mis amigos, SON LOS TEEN, nunca se me ocurrió que me podía llegar a pasar algo asi. No es real.

Continuara!

no me van a decir que no es re LALITER!?

6 comentarios:

  1. me ecanta igual yo me quede intrigado con el ultimo cap publicado en el fotolog lo esperooooo jajaaj :P MAS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nove, la seguia desde que estaba en fotolog!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaay me encanto quiero mas mas mas mas masn
    dale unos 12 cap itulos mas jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Postes mas. Lo que pasa en el fotolog es que están cortados los capítulos entonces no los puedo leer enteros. Así que postea muchos acá. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,si Lali no le importara a Peter,este no la habria presentado a todos los Teen.

    ResponderEliminar