viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 15


No se compra la sonrisa ni se vende el amor, no hay con que pagarlo es millonario el corazon, aqui solo t enseñas que todo hay que pagar, pero tengo mi risa y nadie me la puede comprar...
jajajaja si me colgue escuchando canciones viejas de chiquitias, ultimamente ando media sentimental, y bueno, un sueño que tengo desde chiquita es tener un hogar de niños... jajaja no se porque les estoy contando esto...
les dejo capi porque sino me van a mandar a freir churros jajaja

Capitulo 15

No nos dijimos ni una sola palabra más, me acerqué a él y lo bese, lo bese como me salió, con cariño, demostrándole cuanto lo quiero. Fue un lindo beso, el beso del final de esta etapa, no sé si el final de la historia, si el final de una etapa.
Después de aquel beso nos separamos, cada uno siguió su camino, sin decirnos ni una palabra, cada uno sabía lo que sentía y no era necesario decir más.
Después de ese momento, fuerte, yo seguí con mi vida, pase por mi departamento a almorzar y me fui directo al teatro, estuve trabajando. Eli se dio cuenta que no estaba en uno de mis mejores ánimos.
Elizabeth: Que pasa Marianita?
Lali: Nada…
Elizabeth: Problemas del corazón?
Lali: Algo así (dije sin ánimos)
Elizabeth: Que paso reina?
Lali: Termine con Matías
Elizabeth: Porque? (dijo sorprendida)
Lali: Porque ya no daba para más, el estaba muy enganchado y a mí no me pasaban cosas como a él…
Elizabeth: No lo querías…
Lali: No es que no lo quiero, si lo quiero, pero no se si como para ponerme de novia, esas cosas de las formalidades de pareja si puedo le huyo, no me gusta mucho…
Elizabeth: Bueno, no te preocupes… a todos nos llega el amor en algún momento…
Lali: Es que eso es lo que me da miedo, el me ama y yo lo deje ir, mira si hago lo mismo con todos
Elizabeth: No creo que seas tan tonta, eso te paso porque no te pasaba lo mismo que a él con vos (se acerco a mí y se sentó a mi lado, ya que estábamos enfrentadas frente a la gran mesa de trabajo) no te hagas tanto problema chiquita ya vas a tener tu historia de amor…
Lali: Y si no?
Elizabeth: Y si no vas a ser la mejor vestuarista de país, que digo del país? Del mundo!!! (dijo exagerando y me saco una risa) mira que belleza como te quedo esto! (dijo tomando la hoja donde estaba haciendo un boceto para un trabajo de la facu) para qué es?
Lali: Un trabajo para la facu, tenemos que imaginarnos como haríamos el vestuario de una banda de música, en realidad es para concursar por una pasantía para un programa de la Universidad, pero no tengo chances…
Elizabeth: Porque decís eso?
Lali: Porque concursa todo el alumnado
Elizabeth: Pero si sos genial!
Lali: Bueno igual trato de no poner muchas expectativas, me voy a presentar, pero no creo quedar…
Seguimos charlando del trabajo, de que se acercaba el estreno, que dentro de cuatro días teníamos la prueba de vestuario. Me subía mi auto y volví sola a mi casa. En estos días me sentía muy sola, encontré una desventaja de vivir sola.

El viernes había llegado, la semana finalizaba, y hoy tuvimos durante toda la mañana la prueba de vestuario, así que no había concurrido a la universidad. Después de almorzar y reírme un rato con los asistentes de vestuario y algunas bailarinas con las que me había tocado trabajar a las tres de la tarde Elizabeth me dijo que me podía ir a mi casa. Pase por el supermercado y me fui a mi departamento.
Cuando llegue me puse un shortsito y una remera cómoda, me hice una colita alta en el pelo y me prepare un rico mate, así que cerca de las cuatro de la tarde tome unos apuntes de la universidad y me senté en el balcón ya que había un poco de sol. Prendí un ratito mi Notebook y revise algunas cosas, mail, facebook, twitter, pude ver algunas fotos de los Teens en Israel y todos dieron aviso que ayer a la noche habían vuelto de la gira.
Técnicas de diseño individual, de esa materia estaba leyendo, concentradísima, mientras tomaba mate y el sol estaba hermoso en esta tarde de Octubre.
ZzZ: Haaa bueno! Que chico que es el mundo!
Sentí que me dijeron de algún cercano levante la vista y la dirigí al balcón de al lado, que pertenecía a otro edificio.
Lali: Como andas?
ZzZ: Yo bien… vos?
Lali: Aca, estudiando…
ZzZ: Hu, no, entonces no te jodo
Lali: No, no me jodes! Todo bien (deje los apuntes en la mesita junto al mate y me acerque a la baranda del balcón, para poder hablar mejor)
ZzZ: Que estabas leyendo?
Lali: Unas cosas de la Universidad…
ZzZ: Ha re bien… que estudias?
Lali: Dirección de vestuario y escenografía (sonreí embobada)
ZzZ: Hay a mi me encantaría estudiar, pero no me dan los tiempos, con los ensayos, las giras y de mas…
Lali: Como les fue en Israel?
Peter: Bien, estuvo buenísimo, llegamos anoche, re lindo (los dos nos miramos y nos reímos) nos vamos a quedar charlando en el balcón?
Lali: Realmente no? Que bizarro! (dude un instante, pero no podía dejar pasar la oportunidad) tomas mate?
Peter: Si…
Lali: Querés venir a tomar unos?
Peter: Jajaja dale (amago para volver a entrar al departamento y volvió a asomarse al balcón) que departamento es?
Lali: Quinto ce
Peter: Si no se me iba a complicar un poco llegar
Hizo una sonrisa hermosa y desapareció y yo quede volando en las nubes, era irreal lo que me estaba pasando, ahí caí en la cuenta que el estaba por llegar, claramente, así que entre las cosas que estaban en el balcón y cuando deje el mate en la cocine escuche el portero eléctrico
Lali: Si? (dije como una ta.ra.da)
Peter: Soy yo… me abrís?
Y se escucho un grito “Es Peter!” yo largue una carcajada y presioné el botón que permitía el ingreso de Peter al edificio. Termine de acomodar algunas cosas que tenía en la cocina. Tiempo para cambiarme no tenia, y aparte iba a quedar re mal, si ya me había visto así. Solo me hice una colita más prolija en el pelo, ya que era un desastre, y golpearon la puerta de mi departamento y abrí sin dudas.
Lali: Hola (no sabía que hacer, pero él lo resolvió muy fácil, saludándome con un cálido beso en la mejilla e ingresando al departamento)
Peter: Como andas? (me saludo y entro tan fresco como una lechuga)
Lali: Bien vos? Querés tomar algo?
Peter: Tenés ganas de hacer mate?
Lali: Dale!, ponete cómodo
Me fui a la cocina y él me siguió
Peter: Que vivís sola?
Lali: Si me mude la semana pasada… vos? Vivís acá al lado? (dije mientras ponía agua en la pava para calentar para hacer mate)
A quien se le ocurre invitar a “un amor imposible” a tomar mate! No, creo que a mi sola.

Continuara!

en un rato...

y? que me dicen??? era lo que querian?

9 comentarios:

  1. Me encantaaa la noveee
    ya la habia leido pero me acuerdo re poco de los caps xD

    ResponderEliminar
  2. porfa sube mas capis hoy!!!
    me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  3. si si si!!!! ahora MAS MAS MAS por favor! me encanta la nove! y la verdad es el sueño de cualquier no?! :P besos y espero subas más!

    ResponderEliminar
  4. De alguna manera tenian k estar cerca, y k mejor k ser vecinos.

    ResponderEliminar
  5. algo te estas acercando a lo que queremos

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiii!Vamos por buen camino!Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. VAMOOS TODAVIAA!! COMENZO LALITER!!! YA QUIERO LEER MASS! ME ESTOY ABSTENIENDO DE LEERLA EN FOTOLOG SOLO PARA FIRMARTE POR ACA! JEJE! UN BESOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  8. jaaja creo que todas quisieramos invitarlo peor de que el queirea esmuy diferente :P

    ResponderEliminar