domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 16



Capitulo 16

Peter: Jajaja no, no, en el edificio de al lado vive la novia de mi hermano, y como él estaba acá, y no lo vi desde que llegue me vine a verlos
Lali: Haaa… y como les fue en la gira?
Peter: Bien, estuvo buenísima, que se yo, si te cuento te voy a decir el mismo discurso que le dije a todo el mundo
Lali: Si, es verdad, debes estar cansado no de contar siempre lo mismo…
Peter: Digamos que un poco (los dos reímos y yo pensaba para mi interior que situación rara que estaba viviendo) y Mati?
Lali: No se, la verdad hace un par de días que no sé nada de él…
Peter: Por? Paso algo?
Lali: Y… digamos que si
Peter: Huu metí la pata perdón (el mate estaba listo así que fuimos hacia la mesa)
Lali: No, todo bien, no pasa nada, es medio incomodo contarte a vos que sos el amigo…
Peter: No soy el amigo, somos algo así como… conocidos, pero si no me querés contar está todo bien
Lali: No, si, no hay drama (le di un mate mientras él me miraba con esos ojos hermosos que tiene y yo no quería despertarme de este sueño) a ver… te lo resumo, él se engancho mucho y a mí no me pasaban cosas fuertes, digamos, como lo que le pasaba a él conmigo, y no quería que sufra…
Peter: Él se enamoró y vos no te pudiste enganchar… 
Lali: Algo así…
Peter: Que mal (me paso el mate) te re entiendo (no quise preguntar, total yo ya sé cómo son las cosas)
Lali: Si, la verdad que era muy incómodo (tome el mate que había cebado para mí)
Peter: Y como quedaron las cosas?
Lali: La verdad que bien, no sé, no sé si estará enojado o que…
Peter: Cambiando de tema… me llegaron unas invitaciones para ir al teatro la semana que viene… no sé si te interesa… yo no tengo con quien ir… y capaz vos querías ir con alguna amiga o algo (saco de su bolsillo un sobre)
Lali: No me parece Peter…
Peter: Porque no? Yo solo no voy a ir, y como a vos te gusta todo eso, capaz te podía interesar
Lali: Pero ni un amigo?
Peter: No, están todos ocupados…
Lali: Para ir a ver qué?
Peter: La semana que viene se estrena “El lago de los cisnes” en el teatro donde ensayamos y nos dieron entradas a los cinco y a mí no me dan ni un poquito de ganas de ir… son dos (ahí largue mi carcajada más sincera) de que te reis? No es un chiste! Te estoy diciendo de verdad (mientras él también se reía)
Lali: Perdón (tratando de calmar mi risa) discúlpame, es que ya voy a ir… soy la encargada de vestuario (dije entre algunas risitas)
Peter: De verdad? (sorprendido)
Lali: Si, voy a ir, pero voy a estar en bambalinas…
Peter: Entonces te voy a ver…
Lali: Como no era que no ibas?
Peter: Si, voy a ir aunque sea solo (eso fue una indirecta?)
Lali: Bueno, capaz con suerte nos podemos ver…
Peter: Te espero a que salgas y si querés te invito a comer…
Lali: Te parece? No creo que sea bueno ni para vos, ni para mí…
Peter: Si, tenés razón, van a decir cualquier cosa! (asentí) hay me da tanta bronca! No puedo tener ni una amiga que ya dicen que estoy de novio, que me voy a casar o que voy a ser papa (la verdad que lo que menos me gustaría ser es su amiga, pero bueno)
Lali: Y bueno, eso te pasa por ser famoso…
Peter: A veces preferiría no serlo, me gustaría festejar con vos el estreno de tu vestuario (festejar? De qué forma? Yo con vos festejo de cualquier forma)
Lali: En realidad no es mi vestuario, somos un grupo…
Peter: Bueno, no sé, hacer algo después de la función…
Lali: Hagamos una cosa… el día después del estreno, si querés, te invito a cenar acá (que audaz que fui! Como se me ocurrió decir una cosa asi?) hay no, perdón, me re desubique!
Peter: Nonono, si quiero… dale
Lali: Mmm seguro?
Peter: Si, dale yo traigo el postre! (hay dios! Las barbaridades que se me cruzan por la cabeza!) igual nos vamos a ver más seguido… ahora que se donde vivís…
Lali: Mmm no se capaz me mudo… (lo estoy histeriqueando? No tengo perdón de dios! Como me atrevo?)
Peter: Bueno, hagamos más fácil, me pasas tu celular y listo (dijo sacando su celular del bolsillo y yo seguía sin querés despertarme)
Lali: Mmmm, mejor te paso mi pin
Peter: Ha, mira que moderna que sos
Intercambiamos los pin y el recibió una llamada
Peter: Hu disculpa (atendió) que paso? (…) en lo de una amiga (…) a qué hora vienen? (…) hu bueno, está bien, voy para allá (…) dale, dale, chau (corto) disculpa pero me tengo que ir, mis viejos están viniendo para lo de mi hermano con mi hermano mas chiquito…
Lali: Pero no entiendo… quien vive en el edificio de al lado…
Peter: En realidad es de la novia de mi hermano, pero están los dos todo el tiempo acá… porque el otro grandulote todavía vive con mis viejos
Lali: Y vos?
Peter: Jajaja yo también, pero bueno, soy mas mamero, soy así… bueno me voy, nos hablamos, mira que no me olvido que te voy a ver en el estreno he!
Lali: No, claro… si tengo un segundo de libertad, vos sabes cómo son los estrenos…
Peter: Si, eso es cierto…
Lali: Bueno, dale anda que te van a matar…
Así nos despedimos, es muy dulce y muy simpático, y yo muy obvia, y muy risueña y no puedo creer lo que me estaba pasando, es un sueño del que no quiero despertar, no sé cómo describir lo que me pasaba, podrían ser casualidades, no sé qué es lo que podría ser, solo sé que a nadie se le puede imaginas en dos meses cruzarte tantas veces con ese personaje de la tele que amas en secreto, que es un amor idílico, que te resulta totalmente improbable, de esos que pensas que si los vez en el teatro de cerquita ya morís de amor, como me paso a mí la última vez que fui a verlo. Y si, son cosas de la vida que no tienen explicación

Continuara!

4 comentarios:

  1. Es el destino, Lali!!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. (festejar? De qué forma? Yo con vos festejo de cualquier forma) entre este y los demás pensamientos pecaminosos?! :/ de Lali me tente jajajaajaj

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta nove !!!!!!!!!!!!1
    Buenicima

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. No vive al lado,k penita,d ahora en adelante seguro visita mas a menudo a su hermano.

    ResponderEliminar