viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 14

 aca les va este capi... SI SI CLARO QUE SI!

Capitulo 14

Jeannette: Para mi le tenés que bajar la persiana, antes de que se enganche mas amiga!
Lali: Pero capaz yo me puedo enganchar con él!
Jeannette: Capaz, capaz! Dale amiga, hace como cinco meses que están juntos y no te enganchas! Y ya lo llevaste a tu casa! Vos estás loca!
Lali: Vos decís?
Jeannette: Si! Para mi le tenés que decir que querés un tiempo… o algo asi…
Lali: Si, esa es buena…
Jeannette: Igual… UN TIEMPO DE QUE? Si no son nada…
Lali: Bueno he! Que estoy re confundida!
Jeannette: Eso te pasa por bo.lu.da amiga! No hay otra explicación
Sí, mi mejor amiga había venido a ver como quedo mi casita, estábamos tomando mate con una torta muy rica que trajo.
Jeannette: Cambiando de tema… quedo hermoso he!
Lali: Si, esta genial, estoy tan feliz amiga!
Jeannette: Hay que suerte! Bueno en algún momento me vendré al edificio, así vivimos cerquita!
Lali: Jajaja estaría genial!
Jeannette: Con el trabajo como estas?
Lali: Bien estrenamos dentro de dos semanas, te imaginas como esta Eli!?
Jeannette: Jajaja debe caminar por las paredes…
Lali: Si, igual ya está casi todo terminado, faltan un par de cosas de confección y de montaje, y la semana que viene tengo que hacer la prueba de vestuario con las bailarinas…
Jeannette: Que lindo!
Lali: Obvio que tenés reservado un asiento en tercera fila!
Jeannette: Porque tan atrás? (siempre le conseguía en primera)
Lali: Porque la primera y la segunda las dejaron para las celebridades… parece que la productora es re importante
Jeannette: Haaay me muero, que voy a estar sentada atrás de quien?
Lali: Jajaja no se! No seas cholula Janne!
Jeannette: Hay me voy a sacar fotos con todos!
Lali: Jajaja me hacer reír!
Jeannette: Bueno, me voy a ir friend, porque tengo que estudiar!
Una vez que Jeannette se fue me bañe y me acosté un rato a pensar, con una música suave. A pensar en que voy a hacer con Matías, la verdad que lo quiero un montón, y lo aprecio mucho, y se cuanto me quiere él, pero definitivamente había cosas que a mí no me pasaban, y que no creo que me pasen. En el medio de mis pensamientos recibí un llamado de mi mama, que quería saber cómo estaba yendo, le dije que estaba bien y que ahora me iba a preparar la comida. Y así lo hice, mientras escuchaba la radio, que para ser sincera estaban pasando canciones románticas y era muy deprimente, me prepare una ensalada con una milanesa de soja. Cene tranquila, y para cuando termine ya había tomado una decisión. Le mande un mensaje y le dije que si mañana podía irme a buscar a la universidad ya que tenía un rato libre antes de entrar al teatro. Así que acordamos que me pasaría a buscar a la una del medio día.
Como para terminar mi día lave los platos que había usado para cenar mientras sonaba de fondo un anticipo del nuevo cd que sacarían los Teen Angels en dos meses, que obviamente me lo compraría. Seque y guarde todo, me serví un vaso de agua y me senté un rato en el balcón a observar el paisaje que tenia, ya que de noche ver la ciudad iluminada es hermoso. Pude ver que en el edificio del al lado se estaba haciendo una mudanza, parece que es la semana de la mudanza.

Al día siguiente lo vi a Mati parado a unos metros de la puerta de la Universidad. Me acerque a él, estaba un poco nerviosa, no sabía cómo le iba a decir que era lo que me estaba pasando.
Lali: Hola
Mati: Hola amor (me quiso saludar con un beso en la boca y lo esquive dándole uno en la mejilla) que pasa?
Lali: Necesito que hablemos…
Mati: Bueno, vamos a comer y hablamos…
Lali: No…
Mati: A donde querés ir?
Lali: Vamos a la plaza de la otra cuadra y hablamos ahí?
Mati: Segura?
Lali: Si… ahí vamos a estar más tranquilos
Fuimos los dos caminando en silencio, hasta llegar a la plaza(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiISV8NpghyMhXap1gYhvW4MdaNQQg0yJd3zW-_Cs1KiyLEphHCP84njH7HHisCNNJFau_2IzBC8nEGxRhZy_PE3U7WyZebqOheo7ZYvs2m6PeTwk1wgtVgA7gMbV-6RfuyynH776ERFasU/s1600/ParqueQuevedo05.jpg), me senté y el se quedo parado a mi lado.
Lali: Veni, sentate (le hice seña para que se siente a mi lado)
Mati: De que querés hablar?
Lali: Quiero que sepas que no es fácil para mí lo que te voy a decir, y quiero que escuches todo lo que tengo para decirte
Mati: Te escucho…
Lali: Ayer estuve pensando mucho, y hace cinco meses que estamos juntos, yo se que a vos te pasan un montón de cosas conmigo, quiero que sepas que yo te quiero muchísimo, sos muy importante para mí, sabes que las veces anteriores que estuve con otros hombre ningún me supo cuidar, y en vos encontré a ese hombre que me sabe cuidar, que me sabe querer, que me sabe respetar, pero yo, no sé porque, no supe querer como vos te lo mereces, vos te mereces una mujer que te sepa amar como vos amas, yo te quiero muchísimo y te aprecio, con vos aprendí muchísimas cosas (estábamos mirándonos a los ojos y a mí se me escapó una lagrima) sos un hombre genial, y una persona hermosa (el me seco las lagrimas que tenia y sus ojos se cristalizaron) y no quiero perderte, pero hay cosas que no me pasan, que me gustaría que me pasen, me hubiera gustado poder enamorarme de vos, y caminar con vos, tenerte a mi lado, pero no sé, no sé si es miedo o qué pero no puedo y no quiero que vos te quedes esperando algo que no va a pasar
Mati: Me estas pidiendo que nos separemos?
Lali: Te estoy pidiendo un tiempo, quiero ver si extrañándote me doy cuenta de lo que me pierdo
Mati: Es una locura lo que me estás diciendo…
Lali: Si, ya se, soy una ta.ra.da, pero perdóname, es lo que me pasa y no sé qué hacer…
Mati: Esta bien (dijo secando una de sus lagrimas) está bien, si es lo que querés lo respeto…
Lali: No es lo que quiero, es lo que siento, entendeme…
Mati: Si, te entiendo… tardaste cinco meses en darte cuenta pero yo voy a esperar a ver qué es lo que te pasa a vos, si realmente sentís algo yo voy a estar con vos, pero no voy a esperar eternamente mientras vos probas con uno, con otro y yo soy tu última opción, tampoco voy a dejar que juegues conmigo
Lali: No quiero eso, no quiero que seas mi última opción, quiero que seas mi mejor opción… y yo ser tu mejor opción
Mati: Vos sos mi mejor opción…
Lali: Pero a mí no me pasa lo mismo que te pasa a vos…
Mati: Si, ya lo entendí... Y ahora?
Lali: No se, por un tiempo mejor no hablarnos…
Mati: Si…
Lali: Si… (ninguno de los dos sabia que decir)
Mati: Para dónde vas ahora (dijo parándose de donde estaba)
Lali: Voy al garaje de la Facu a buscar el auto y después me voy para el teatro…
Mati: Haa, bueno, yo me voy, tengo cosas que hacer…
Lali: Esta bien (sonreí triste y el lo hizo de la misma forma)
Mati: La, te puedo dar un último beso?

Continuara!

en un rato...

CHAN CHAN!!! y ahora? jajajaja!

8 comentarios:

  1. mas masss noveeee!!!! re buenaa la ideaa de maratonnnn =)

    ResponderEliminar
  2. subiiiiiiiiii el cap 15 porfavor se enta poniendo cada vez mas buena la nove quiero masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Una buena conversacion k los dos se merecian.Un ultimo beso¿para?,no tiene sentido ya.Me esta dando lastima Mati,pero en el corazon, no se manda.

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. mas nove porfa esta muy buena que quiero ese momento laliter porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. CADA VEZ ME GUSTA MAS TU NOVE.....

    SUBI EL PROXIMO....

    ResponderEliminar
  7. aunque muero porque llegue Laliter! Me da pena Mati!!!! :S es que es un tierno total con Lali! bueno busquemosle una novia buena y punto! jajajaj MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar