domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 18


Aca les va otro flash...



Capitulo 18°

Así como habíamos acordado, nos fuimos de shopping. Janne se compró un vestidito floreado preciosos, que se pondría con medias lardas negras y unos zapatos del mismo color, ya que, por las noches, todavía hacia frio. Yo tenía que estar mas cómoda porque voy a andar corriendo un poco, y desde temprano. Ya me había comprado un jean azul gastado, muy lindo. En este momento me estaba probando una blusa color manteca con unas flores marrones muy chiquititas.
Jeannette: Te suena La (dijo pasándome el celular, yo estaba dentro del probador con la blusa puesta y ella me vio) Hay me encana, estas re diosa!
Lali: Si?
Jeannette: Hay si nena esta genial! (lleve mis vista a la pantalla del celular) quien es?
Lali: Pedro (dije en vos baja)
Jeannette: Y? (dijo en susurro intentando contenerse las ganas de gritar que tenia)
Lali: Espera que lo abro (abrí el mensaje y leí en vos alta para que ella pueda escuchar) “Lalita… que andas haciendo tanto tiempo?” (los ierto es que habían pasado varios días desde aquella vez que vino a casa a tomar mate) que le responde? (dije nerviosa)
Jeannette: Hay me muero!
Lali: Shhhhhh cállate! No se puede enterar nadie!
Jeannette: Que sabe la gente de que estamos hablando?
Lali: Bue… que le pongo?
Jeannette: Ponele: “Hola lindo” (la interrumpí)
Lali: No Janne! Como me voy a lanzar así!?
Jeannette: Si, tenés razón (pensó un instante) “como andas? Yo bien, acá en el shopping con una amiga” o sea yo (dijo señalándose) comprándome ropa para el estreno”
Escribí el mensaje tal cual como me dijo mi amiga, me saque la blusa y fuimos directo a la caja para pagar. Iba a ser la prenda que usare en el estreno. Mientras pagábamos, cargadas de bolsas volvió a sonar mi celular.
Jeannette: Hay me muero muerta…
Lali: Shhhhh! (la mire mal) “Jajaja cosas de chicas, y que te vas a poner?” (le leí)
Jeannette: Que le pasa? Quiere usar tu ropa? (dijo con ironía y yo la mire con mala cara) que le vas a poner?
Lali: No se, que le pongo?
Jeannette: No le respondas…
Lali: Como no le voy a responder! Sabes quién es?? (le dije obvia)
Jeannette: Obvio que se quien es! (me respondió de igual manera) pero amiga tarda cuatro días en mandarte un mensajito no vas a ser tan tonta de responderle enseguida, hacete desear un poco… por más que sea Jony Deep…
Lali: Es más que el capitán Shack Sparrow amiga!!
Jeannette: Si, ya sé amiga, pero no importa, es un poquitito nada mas, en un ratito les respondes…
A todo esto ya habíamos salido del aquel local sumando una bolsa mas a aquella cantidad de bolsas con las que ya cargábamos. Y todavía nos faltaban mis zapatos. Pero primero nos permitimos tomarnos un recreíto, que mal no nos venía, y fuimos a Sturbucks a tomar unos cafés con muffins. En el medio de la charla sin sentido volvió a sonar mi celular.
Jeannette: Apa!!! Como estamos he! A full!
Lali: Escucha! “yo quiero ver cómo te queda lo que te compraste” jajaja, que le pongo?
Jeannette: “si tenés suerte me vez el día del estreno”
Tal cual lo escribí y seguimos charlando de cosas que no tengan que ver con él, habíamos acordado no hablar en público de él, por las dudas, para no armar problemas sin sentido. Algunos instantes después volvió a sonar. Nosotras nos miramos y solo reímos.
Lali: “me gustaría verte antes del estreno, sí, soy un tipo son códigos, no me importa que seas la ex de Mati”
Jeannette: Jajaja! Me muero, tiene cargo de conciencia porque antes estabas con Mati!
Lali: Eso no es lo más importante bolida! Me dijo que me quiere ver antes del estreno!!! (dije entre preocupada y desesperada)
Jeannette: Hay pero decile que no amiga! Que estas a full, que tenés mil cosas que hacer!!!
Lali: Te parece? Y si se aburre de que sea tan corta mambos?
Jeannette: No tonta! Le tenés que dejar en claro que sí lo querés ver, pero que no podes porque tenés mil cosas que hacer!
Lali: Y cómo?
Jeannette: Sos tonta amiga?
Lali: Es que nunca histeriquee a un chico!
Jeannette: Ponele: “Es una buena idea, pero no puedo, tengo ensayo general (se quedo pensando)” e invéntale algo mas, el cumple de “Pepita” que se yo!!
Así pasamos la tarde entre mensajes, bolsas, ropa, zapatos, maquillajes y de mas, una tarde de amigas, una tarde de chicas, una tarde de mujeres genial.
Y yo me compre unos suecos color suela, no muy altos y bien cómodos para sumar a mi conjuntito del día del estreno, y obvio, para ver a Peter si va.
Realmente lo que me estaba pasando con él era una cosa de no creer, hace cinco años que es mi amor imposible, en realidad estoy enamorada del personaje que hacía en casi ángeles, pero tener la posibilidad de hablar con él, de verlo, que me mande mensajes y hasta capaz de poder ver qué me pasa con él como persona y no como personaje me pone muy nerviosa y ansiosa. Eso que dicen que detrás de todo personaje siempre hay una persona, es real y mi miedo es como será esa persona que se esconde detrás del personaje de Thiago. Y no me gustaría desilusionarme, ni terminar siendo la amiga, como me paso ya con varios hombres que me interesaron alguna vez, que no me vieron nunca más que como una amiga, por esto que me pasa que no sé como histeriquear a un hombre, siempre le voy con la verdad y me terminan queriendo como una “hermanita” y eso no está nada bueno.

Continuara!

3 comentarios: