miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 7


OKEI OKEI me ganaron... ya se larga la maraton! voy a ver hasta donde llego porque la verdad que tengo bastante sueño... pero les voy a subir un par de capitulitos mas...


LISTOS...


PREPARADOS...


YAAAAA!



Capitulo 7

Inmobiliaria: Y por acá esta la concina, este es el living comedor, que es bastante amplio, este es el toilette, por acá esta la habitación en suite, este el vestidor (http://images03.olx.com.ar/ui/5/38/15/1270238961_40653315_3-Belgrano-Venta-Departamento-2-Ambientes-Lacroze-al-2500-Departamento-Casa-en-venta-1270238961.jpg este es más o menos la distribución del departamento) y por allá tiene un pequeño balcón terraza
Lali: Me gusta (la mire como para que me dé su opinión)
Jeannette: Si a mí también… esta en un lindo barrio
Lali: Si, de noche es lindo y está dentro del presupuesto
Inmobiliaria: Bueno si quieren las dejo que lo piensen, mientras estoy en el palier (la señora se retiro)
Jeannette: Se pensara que nos vendremos a vivir juntas? (las dos nos echamos a reír, porque ni iba a ser así)
Lali: Bueno qué opinas?
Jeannette: Y después de los siete que vimos la semana pasada y los tres de hoy me quedo con este
El edificio es muy lindo, moderno, era chiquito ya que estaba en una callecita de plaza Serrano, eran todos edificios de no más de seis pisos. Este tenía estacionamiento, pileta y gimnasio, la verdad que estaba bueno, y con el sueldo que cobro podía pagar el alquiler, ya que no era tan caro.
Inmobiliaria: Y chicas se decidieron?
Lali: Si, quiero alquilarlo
Inmobiliaria: Vienen a vivir las dos?
Lali: No, no ella es mi amiga y me ayudo a elegir nada mas, la que viene a vivir soy yo (se lo aclare por las dudas)
Inmobiliaria: Bueno si quieren podemos ir a la inmobiliaria para hacer los papeles, vas a poder tomar posesión dentro de dos semanas
Lali: Muy bien
Nos fuimos las tres a la inmobiliaria, la señora, que se llamaba Elsa por un lado y nosotras dos juntas. A que yo termine de firmar todos los papeles del departamento.
Inmobiliaria: Y te pido una firma mas acá Marianella y ya está (hice lo que me pidió) bueno te felicito el departamento es tuyo por dos años, a menos que quieras rescindir el contrato, debes avisar con dos meses de anticipación
Lali: Bueno muchas gracias
Inmobiliaria: Tenés que pasar a buscar la llave dentro de dos semanas y ahí si ya vas a poder tomar posición (a principios del mes Octubre)
Así nos fuimos con mi amiga a festejar.
Jeannette: Yo creo que esto se merece un brindis! (estábamos las dos en el auto)
Lali: Te parece?
Jeannette: Obvio amiga! Encontraste un departamento hermoso lleno de comodidades, y te vas a ir a vivir sola!! Una cervecita no le hace mal a nadie o no?
Lali: Mmmm bueno está bien, me convenciste!
Jeannette: Esa es mi amiga!
Así entre risas y charlas nos fuimos a una zona de barcitos que había cerca de nuestras casas.
Jeannette: Hay voy a extrañar tenerte lejos…
Estábamos las dos sentadas en una mesa en la calle, muy lindo, ya que no hacia tanto frio
Lali: Hay no es tan grave Jane… aparte sabes que te vas a quedar a dormir…
Jeannette: Si obvio, hasta que te consigas un novio y se quede el y no yo
Lali: Hay porque decís eso…
Jeannette: Y porque la vida es así! El te da algo que yo no..
Lali: Haaay Jannette! Que zarpada que sos! (y los dos nos echamos a reír a carcajadas)
Jeannette: Che para! Cambiando de tema… de Peter no supiste nada?
Lali: Si, me llama todos los días, ayer estuve con él (y vi como se le hicieron ojos de huevo al ver lo que le decía, mientras me contenía la risa)
Jeannette: Me estas jodiendo Marianella! Y no me dijiste nada? (ahí estalle en carcajadas)
Lali: No nena! Si hubiera sabido algo de el obvio que eras la primera en enterarte!
Jeannette: Hay ta.ra.da pensé que si!
Lali: No! Como va a hacer… me va a mandar señales de humo?
Jeannette: Y no sé, capaz consiguió tu celular…
Lali: Si, va a ir y le va a decir a Mati “Che Mati me pasas el celular de tu chica que me la quiero chamuyar?”
Jeannette: No, tan asi no, pero capaz conseguía tu nomero…
Lali: No delires! Es Peter Lanzani boluda! Ya esta, ya fue! Olvidate
Jeannette: Vos decís? Capaz se quedo enganchado
Lali: Jajaja se me ríen los soquetes Jane! Dale boba! Si muere de amor por Mariana, soy la chica de un amigo, me vio una vez… los cuentos de hadas no existen!
Jeannette: No se, déjame quedarme con la ilusión
Lali: Dale ilusión vamos que mañana tengo facultad
Jeannette: Si, yo también… vamos
Pagamos nuestra cerveza y nos fuimos, la deje en su casa y fui rumbo a la mía.
Lali: Holaaaa (dije entrando y dejando mi cartera sobre uno de los sillones del living)
Majo: Hola hija (escuche a mi mama desde la cocina así que fui hasta allá)
Laura: Hola Lali… como te fue? (me preguntaba por el departamento)
Lali: Hay no saben! Encontré uno hermoso, re lindo, está cerca de la plaza serrano, es un edificio re lindo, el departamento es hermoso, lo señe y me mudo el primero de Octubre (dije feliz de la vida)
Laura: Haaaay no lo puedo creer! Te felicito (se abalanzo sobre mí y me abrazo) me alegro
Majo: Hay hija que lindo! (dijo emocionada)
Carlos: Que pasa acá? (interrumpió en la cocina)
Lali: El primero de Octubre m mudo a un departamento hermoso
Carlos: Muy bien hija! Qué bueno te felicito
Lali: Gracias pa…
Majo: Yo creo que podríamos ir a cenar a fuera para festejar
Carlos: Apruebo…
Laura: Porque no le decís a Mati La?
Lali: Nono, vamos nosotros mejor… una cena en familia.
Sí, mi hermana y mis papas sabían de Matías, lo habían visto algunas veces pero nada más. Y Laura quería que formalicemos a toda costa, dice que le cae re bien.

Continuara!

(en un ratito)


recuerden cualquier sugerencia...


@unlugar_laliter

2 comentarios:

  1. "El te da algo que yo no.." jajajjajja me tente!!! :P

    MAS NOVE MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  2. El nombre d la plaza ,es mi apellido,Serrano,jajaja.Me encanta como le gasta Lali a Janet.

    ResponderEliminar