jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 9


se mueren...



Capitulo 9

Fui casi corriendo hasta la sala de vestuario
Elizabeth: Epa que rápido que hiciste
Lali: Tengo que pedirte un favor gigante
Elizabeth: A ver (dejo de mirar las hojas con dibujos para concentrarse en lo que le iba a pedir)
Lali: Están ensayando los Teen y me invitaron a ver el ensayo (dije con cara de pobrecita) puedo ir?
Elizabeth: Mira que rápido que haces contactos vos guachita! (dijo en tono gracioso) bueno anda, pero después me contás todo con lujo de detalles!
Lali: Gracias! Te quiero
Y salí haciéndome la disimulada, intentaba disimular la emoción que tenia
Peter: Lista?
Lali: Si, perdón que demore…
Peter: No te hagas drama dale, vamos…
Entramos a la sala de ensayo, yo me quede sentadita en un rincón y él se unió al resto Mariana, Gastón, Nicolás y Rocío. Como llegue hasta acá? Que hago sentada viendo un ensayo de los Teen, no lo podía creer.
Asistente: Querés tomar algo? (se acerco uno de los asistentes que había ahí)
Lali: No gracias (respondí cordialmente, quería molestar lo menos posible)
Verlos ensayar fue re lindo. La verdad que a pesar de que las coach los retara ellos la pasaban bien y se morían de risa. Se notaba que tenían una buena relación y que se querían. Pero llego un momento en el que me di cuenta que tenía que volver a mi lugar de trabajo. Así que cautelosa y sigilosa para no molestar me fui. Volví a la sala de vestuario
Y Marian? Como te fue?
Lali: Genial, fue buenísimo (y ahí le conté algunas cosas graciosas)
Elizabeth: Y como llegaste a que te inviten? Me podés explicar?
Lali: Uno de los Teen es amigo de Matías…
Elizabeth: Cual?
Lali: Peter, el morochito peladito
Elizabeth: Ese que te gusta a vos?
Lali: Shhhh baja la vos que están acá atrás! (le hice señas)
Elizabeth: No puedo creer es amigo de tu novio! Jajaja te querés morir
Lali: No es mi novio!
Así nos reímos un rato de la situación absurda, Eli aparte de mi jefa era casi una amiga. Al rato llame a Ana Laura para saber si me podía pasar a buscar, pero no atendió su celular, como de costumbre.
Elizabeth: Bueno Marian ya nos podemos ir… te espera tu enamorado (dijo en chiste porque nos la pasamos hablando de Pedro)
Lali: Jajaja no digas así Eli!
Nos saludamos y ella se fue primero, yo preferí paras por el camarín y luego por el baño, ya que tendría un largo viaje en colectivo hasta llegar a mi casa. Tome puse mi abrigo, ya que estaba fresco, me ate el pelo con un rodete, tome mi bolso y la carpeta con algunos dibujos que hice hoy y salí a la puerta, pero cuando estaba en el hall del teatro escuche algunas risas y me volvió a chistar
Peter: Chchch Lali! (volteé) te vas?
Lali: Si, ya es tarde…
Peter: Vení que te presento a los chicos (WATH! NO, NO, NO ERA MUCHO PARA UN DIA) o estas apurada?
Lali: Mmm no, digamos que no estoy apurada
Peter: Te viene a buscar Mati? (dijo mientras caminábamos hacia los chicos, si LOS TEEN)
Lali: No (ya estábamos frente a ellos)
Peter: Chicos, les presento a Lali, la novia de un amigo…
Nico: Hola soy Nico (no podía contener la risa, es obvio que se quien es)
Gas: Hola (me saludo con un beso en la mejilla)
Rochi: Hay hola, como andas?
Lali: Hola, bien gracias
Mariana: Hola, yo soy Mar
Lali: Si chicos, se quienes son (dije riéndome)
Gas: Bueno es que no nos damos cuenta…
Lali: Tendrían que tomar conciencia de lo que son
Rochi: A mí me cuesta un montón, y ahora con la primer gira no sé cómo voy a hacer
Lali: Seguro les va a ir re bien
Peter: Y te vas a adaptar sin problema Ro
Nico: Lo de los horarios se complica un poco
Gas: Vos sos la que estaba en el ensayo hoy no?
Lali: Si (dije tímida)
Peter: Sabes la novia de quien es ella Nico? (el lo miro con cara de “ni idea”) de Mati…
Nico: Mati el de las inferiores?
Peter: Si ese…
Nico: Mira Mati he!
Lali: No somos novios…
Gas: Que feo que digas eso de tu novio (y todos nos echamos a reír)
Lali: Bueno chicos un gusto, pero me voy que mañana tengo universidad
Rochi: Hay que lindo, que estudias? Yo quiero estudiar algo pero no me dan los horarios
Lali: Dirección de arte y cine, aunque si me dieran a elegir estar en tu lugar o en el mío me quedo con el tuyo he! (y las dos reímos)
Mariana: Te doy el mío si querés… (dijo de mala manera y no supe que decir)
Nico: Hay que ortiva petisa!
Mariana: No me digas petisa Nicolás
Lali: Bueno, me voy… suerte en la gira chicos! (los salude a todos, tratando de zapar de esa incómoda situación)
Todos saludaron cordialmente, son muy simpáticos. Salí como si nada, no caía que había estado hablando con los Teen, a quien se le ocurre por la cabeza que una va al trabajo y termina charlando con sus ídolos.
Me fui caminando a la parada del colectivo, pero a los pocos metros que hice desde la puerta del teatro escuche que Peter me llamaba
Peter: Lali! espera (se acerco)

Continuara!

quien no quisiera que le pase eso?

@unlugar_laliter

3 comentarios:

  1. Más tierno!!!!!!!!!!!!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero ir a trabajar y conocerlos :S cómo hacemos?! jajjajaj MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. Mirar un ensayo ,sin gritos d mas chicas ,debe ser lo maximo.

    ResponderEliminar