lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 22


aca les va otro... para mi tocalla @LanzanitaDePit que tiene que ir a estudiar y no tiene ganas...
aca les va novelilla....


Capitulo 22°

Yo me encontraba frente a aquel gran espejo que había sobre aquella mesa con una silla y muchas luces (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKhH9i7F_6DzHMszR_iZa_xSB9p5iyPMwD4oGFkxFPh2lBNa-tUMePHVPRl-ijJLbNkJRjoU6G1iOIH_TCUt1H49b530zStujDw3_kM29qfRDuU6AdzRIOoD0SvUzAqL4N9JlFH17DYoM/s1600/camarin.jpg), había sido un día largo con muchas corridas, y muchas emociones, entre otras cosas.
Mientras me acomodaba las cosas que tenia desparramadas por todos lados escuche que golpearon la puerta y pensé que era Jannette
Lali: Pasa Janne
Peter: No soy Janne puedo pasar igual? (Me sorprendió)
Lali: Hay sí, pasa, pensé que te habías ido ya...
Peter: No, como me voy a ir sin saludarte, si vine a verte a vos
Lali: Bueno… que exagerado… pasa, sentate (lo invite a que se siente en los sillones y yo me senté en una de las sillas http://www.teatrovivencias.com.ar/20-02-07_1121.jpg)
Peter: Esta re cambiado el lugar (dijo mirando a su alrededor)
Lali: Que conocías este lugar?
Peter: Digamos que si…
Lali: Pero que hacías vos acá, si los camarines de los artistas están en el otro ala de bambalinas…
Peter: Jajaja es una buena pregunta… una anécdota de cuando hacíamos shows el año pasado…
Lali: Y se puede saber?
Peter: Jajaja si, que se yo… los fines de semana de las vacaciones de invierno y entre función y función teníamos un rato libre asi que con Nico decidimos hacerles una joda a las chicas, Cande, Euge y Mar, y les llenamos el camarin royos de papel higienico, que colgaban del techo (yo empecé a reír) y cuando nos salieron a buscar, porque se dieron cuenta que fuimos nosotras , Cande fue a buscar a Agustín para acusarle lo que habíamos hecho y Euge encontró a Nico primero, y justo era la época en la que andaban medio mal ya, se estaban por separar, y bueno Mar me encontró acá, y estábamos juntos, tuvimos una discusión y después nos reconciliamos (como fue la reconciliación, me hubiera gustado saber, que tipo de “reconciliación”, pero era muy desubicado) pero esa tarde nos reímos mucho, va Euge no, termino llorando por una pelea fuerte con Nico, pero eso fue otra cosa. Cuando fuimos para el camarín de ellas con Mar nos quedamos un rato ahí y después llego Cande con Agus y él se moría de risa…
Lali: Son muy amigos no?
Peter: Si, hubo algunas diferencias después de que terminamos de grabar la novela, pero éramos como una familia, nos llevábamos re bien, pasábamos mucho tiempo juntos…
Lali: Y fueron muchos años…
Peter: Y sí, yo empecé desde chiquititas en el dos mil seis, pero Agus, Stefano, Mar, Cande y Euge se conocen desde Rincón de Luz…
Lali: Te confieso algo?
Peter: A ver… (dijo prestándome atención a lo que le iba a decir)
Lali: Cuando los veía en la tele siempre pensaba que me hubiera encantado formar parte del elenco, por todas esas cosas que vivían como amigos…
Peter: Si la verdad que era genial, la pasábamos re bien (se hizo un silencio) o sea que nos seguías?
Lali: Digamos que vi todos los proyectos de Cris Morena…
Peter: Mira vos que guardadito te lo tenias… Ibas al teatro? (ahí largue una risa)
Lali: Eso no te lo voy a responder…
Peter: Lo tomo como un si?
Lali: Tomalo como quieras (mire mi reloj y ya era muy tarde, las doce de la noche, y yo pensaba si se rompería el hechizo, pero él seguía ahí sentado y no se iba) huy es tardísimo!
Peter: Si, se me paso rapidísimo la noche… vos te vas sola ahora?
Lali: Si, tengo el auto abajo, en el estacionamiento…
Peter: Ha, yo también, vamos?
Lali: Dale
Termine de poner algunas poquitas cosas en mi bolso y salimos de aquel camarín, que debe guardar muchísimas anécdotas, rumbo al estacionamiento que se encontraba en el subsuelo. Íbamos charlando de cosas de la obra, algunas celebridades que habían ido, cosas sin sentido. Él iba caminando con sus manos en los bolsillos y esa sonrisa que es tan de él. Y yo no quería bajarme nunca de la nube en la que estaba, jamás se me hubiera ocurrido poder vivir algo así, y cuando lo pienso y me doy cuenta de lo que pasa pienso de que por momentos me olvido que él es él y pienso que es uno más del montón, él se comporta tan natural conmigo, y a mí se me contagia, dejamos que todo fluya.
Llegamos hasta mi auto.
Peter: Mira qué lindo autito que tenés he!
Lali: Y si, es el resultado de mucho trabajo (dije dejando mi bolso en el asiento trasero del auto)
Peter: Bueno… anda, debes estar muerta (me estaba echando? Y lo de mañana? se habrá olvidado? Yo por las dudas no digo nada) fue un día re largo…
Lali: Si, la verdad que estoy muerta de sueño… (que hago? Le digo? Nono Marianella, si él se olvidó por algo será, o capaz se está haciendo el tonto) bueno, nos hablamos (dije subiendo a mi auto con decepción)
Peter: Dale, avísame cuando llegas a tu casa por favor…
Lali: Esta bien (arranque el auto y cuando iba a poner primera para salir el me freno)
Peter: Espera Lali (lo mire)
Lali: Que pasa?
Peter: Nada, quería saber en qué quedo lo de mañana, íbamos a ir a festejar el estreno hoy, pero al final no se dio… y como habíamos dicho…(se lo notaba incomodo, así que como si nada lo interrumpí y me adelante)
Lali: Sabes donde vivo, si querés te espero mañana a las nueve, para cenar… querés?
Peter: Si, (dijo pegado a la puerta de mi auto con las manos en los bolsillos) yo llevo la comida…
Lali: Bueno, yo hago el postre (me sonrió y le devolví la sonrisa, el metió su cabeza dentro de mi auto y me deje un dulce beso en la mejilla y yo casi muero de amor ahí mismo)
Peter: Nos vemos mañana a las nueve…
Lali: Bueno…
Peter: Mandame un mensaje cuando llegas a tu casa…
Lali: Si…
De nuevo nuestras sonrisas aparecieron y ahí si puse primera y salí del estacionamiento del teatro con una cara de feliz cumpleaños que jamás tuve en mi vida, creo. Iba escuchando la radio, donde decían que el estreno de “El lago de los cisnes” había sido un éxito y eso me ponía aún más feliz. Llegue a mi casa y como todo había salido mejor que lo esperado decidí festejar yo solita. Abrí una botella de champagne, que tenía en mi casa  y una copa, me senté en el sillón a ver tele, a tomar y a comer chocolates, de esa forma festejaba mi triunfo el día de hoy.

Continuara...

15 comentarios:

  1. Es tiernisimo, Peter!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  2. me encanto espero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. QUE NO SE OLVIDE DE DECIRLE QUE LLEGO jajajajajaja XD

    quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Re lindo cap,ya quiero q sea "mañana"y venga la cena!

    ResponderEliminar
  5. quieroooo masss!! jeje! me encantaaa la novela! un besoooo

    faty****

    ResponderEliminar
  6. Quiero massssssssssssss !!!
    Me encanta !!
    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  7. jaja me pregunto vual de los triunfos el de lago de lso cisnes o el de como va con peter todo :P

    ResponderEliminar
  8. aww q le llaaameeeeee

    ResponderEliminar
  9. jajaja hayyy me encantaaa ♥
    masss noveee

    ResponderEliminar
  10. me encantabaa la novec]cuando la dejaste hace un anoo bueno volver a encontrarlaa! Cual fue el ultimo cap que subiste el ano pasado?? graciasss

    ResponderEliminar
  11. MAS NOVE!!! ya quiero esa comida!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  12. No creo k Peter se quede satisfecho,espero k vaya esa misma noche y festejen.Mañana k tengan su cena y k pase lo k tenga k pasar.

    ResponderEliminar
  13. haaaaa......quisiera ser lali en ese momento

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus noves y estaba deseando k volvieras a subir y a continuar con esta.
    jejeje

    ResponderEliminar
  15. Por fa!!! Volvé, no nos dejes colgadas, estoy súper intrigada con lo que va a pasar capítulo 52... por fa!! Hace tiempo que espero saber que pasa con "ese llamado" Please!!!!
    Quiero más
    Lore

    ResponderEliminar