domingo, 15 de abril de 2012


hola hola... arranque con el tw que nunca habia hecho para el face... asi que les dejo que se los dejo @unlugar_laliter espero poder encontrar a todas las que estaba leyendo la segunda nove, porque volvi a escribir desde donde me quede, un poquitito mas modernizada, porque cambiaron mucho las cosas desde que la deje!

les dejo dos capis... espero que se enganchen!


Capitulo 3: Partecita de mi vida.
Era jueves, la semana había sido un poco movida, entre la prueba de peinados y los nervios, sin contar que no me había podido sacar de la cabeza a ese amigo de mi primo, medio pelado, tan simpático y comprador, que no se fijaba en una nena de 17 años. Ese día me juntaba con mis amigas en mi casa, a hacer ronda de amigas en mi casa. Euge fue la primera en llegar, fuimos a la cocina y como siempre Adela había dejado una bandeja llena de galletitas y golosinas, sabía que cuando hacíamos ronda de amigas nos gustaba comer. En la bandeja había una notita que decía que en la heladera había gaseosas y leche chocolatada.
Euge: es una genia! No me vas a decir que no!
Lali: si la verdad no se qué haría sin ella jajaja! Dale vamos arriba que deje bajando unos capítulos de Glee
Euge: dale dale vamos.
Llevamos todo arriba, y escuchamos que sonó el timbre, levante el intercomunicador que tenía en mi habitación y le pregunte a Adela si podía abrir ella. Al ratito entraron Cande, Rochi y Dani.
Cantamos un rato la canción “Amigas” de Chiquititas que amábamos, y gritamos y después decidimos dar comiendo oficial a la ronda de amigas. Yo tenía una alfombra violeta redonda grande y ahí es donde juntábamos nuestras cabezas.
Lali: quien empieza?
Cande: yoooooo! Se mueren muertas cuando les cuente! (se paro y agarro un paquete de oreo de la bandeja)
Euge: bueno dale empezá de una vez
Cande: bueno bueno ya va lo bueno viene con suspenso
Lali: no es lo bueno viene en frasco chico...?
Cande: y desde cuando corregís vos?
Rochi: ya bastaaaaaaaaaaa podes empezar de una vez por favor!
Cande: a si, bueno… hoy a la noche salgo con Agustín…
Dani: que Agustín?
Euge: Agustín, Agustín?
Cande: siiiiiiiiiii que no entienden!!! Con AGUSTIN!
Rochi: paraaaaaa no entiendo, que Agustín?
Lali: con un amigo de Nico
Euge: Nico lo va a matar
Cande: no sabe nada, bueno les cuento como fue…

Flashback.
Conversación por msn.
(*) Candelita dice: entonces nos vemos el viernes en la fiesta….
Caer de boca en tu boca(8) Agus dice: la verdad que me muero por verte antes
(*) Candelita dice: y que me propones?
Caer de boca en tu boca(8) Agus dice: tenés algo que hacer el jueves a la noche?
(*) Candelita dice: nono algo como que?
Caer de boca en tu boca(8) Agus dice: bueno si querés te paso a buscar y vamos a tomar algo… si tenés ganas
(*) Candelita dice: bueno dale, pero que mi hermano no se entere…
Caer de boca en tu boca(8) Agus dice: como quieras, bueno dale buenísimo, el jueves a las 11 te paso a buscar, me tengo que ir..
Caer de boca en tu boca(8) Agus dice: besos hermosa paso mañana! Que duermas bien!
(*) Candelita dice: gracias, vos también lindo, nos vemos mañana.

Fin del Flashback.

Lali: no me muero amiga que bueno! 
Cande: Si así que no se que me voy a poner!
Dani: bueno después vez, eso es lo de menos si tenés un montón de cosas!
Rochi: bueno Euge seguís vos, dale.
Euge: yo? Bueno heeeeeeem, el sábado me chape a Nico…
Lali: a mi Nico?
Cande: no gordi no es tu Nico es SU Nico (reacciono) A MI NICOOOOO! TE CHAPASTE A MI HERMANO? (dijo a los gritos y sentandose para mirar a la cara a Euge)
Euge: si, nose se dio y bueno….
Lali: me muero buenísimo, igual me da un poquito de celos, pero se me pasa porque sos vos amiga….
Euge: gracias amigas! Y vos La…. Estas rara, muy callada que pasa?
Lali: a mi? Nada que me va a pasar? Estoy nerviosa por mañana…
Rochi. que vas a estar nerviosa vos!!! Dale algo te pasa que es?
Lali :[beuno se los digo de una y sin vueltas]: me gusta Peter.
Cande: noooooooooooooo me muerooooooo el caño ese, buenísima elección amiga!
Rochi: paren paren que Peter?
Euge: otro amigo de Nico.
Dani: las va a matar cuando se entere!

continuara

Capitulo 4: La gran fiesta.

El gran día había llegado, a las 5 y media tenia turno en la peluquería para que me peinen, me maquillen y me hagan las manos. Mis papas habían vuelto hacia unas horas así que mi mama me acompaño.
Gime: dale hija que se te va a hacer tarde
Lali: sisi ma ya estoy
Respondí mientras veía que me ponía, decidí ponerme una camisa blanca de mangas cortas, porque el peluquero el día que me hizo la prueba me dijo que me ponga algo que se pueda sacar sin pasar por la cabeza, un pantalón negro y mis ojotas de plataforma blancas.
Al cabo de una hora y media ya estaba lista, a las 7 me subí al auto de mi mama y fuimos a mi casa, me puse mi vestido con mis zapatos de taco bien alto negros de charol con boca de pez, y un sobre moño negro de charol también. A las 8 y media teníamos que estar en el boliche ya que a las 9 empezaba la cena. 8 y 10 baje las escaleras de mi casa y estaban mi papa y mi mama en el living esperándome, y vi como se emociono mi papa.
Nicolás: ahí hijita que grande que estas! Cuando creciste así!
Gime: no me di cuenta, tendríamos que tener otro no?
Lali: jaja no me hagan reír y vamos! Te gusta pa como quedo el vestido?
Nicolás: si la verdad que hermoso, un poco corto, y escotado, pero si te gusta hija….
Nos subimos al auto que manejaba Blas, que también me alago al verme.
Llegamos al boliche, me encontré con todos mis amigos, estábamos todos súper nervioso, fue todo muy emotivo, hasta que de la cabina del dj se anuncia que se va a permitir la entrada de los invitados a la fiesta, y así fue, entraron todos, mis amigas del club, los chicos del barrio, los demas chicos del colegio, y entre toda la gente lo vi, a él,  hermoso. Mas hermoso de lo que me acordaba. Me vio que me quede como tonta mirándolo y se acerco a saludarme.
Peter: hola lali
Lali: como andas? Todo bien?
Peter: si, estas hermosa (me dijo hablando al oído y yo casi me muero de amor)
Lali: bueno no se si para tanto pero gracias (le dije tímida)
Peter: para tanto y mucho mas, vamos a tomar algo?
Lali: bueno dale
Me tomo de la mano y fuimos hasta la barra, pidió dos Gancias batidos y me dio uno
Peter: brindemos por la egresada más linda de todas
Lali: quién es? Donde esta?
Peter: jajaja no te hagas la viva… brindemos por vos, y porque empezas algo nuevo!
Lali: jajaja bueno está bien!
Nos quedamos un rato hablando hasta que el Dj llamo a todos los egresados para hacer el desfile, los egresados tenían que ir con una pareja que no fuera del curso. Euge fue con Nico, Cande con Agus, Rochi con Gas, nunca supimos que paso siempre se mataban, y Peter me miro con su sonrisa compradora
Peter: me haría el honor de permitirme que la acompañe?
Lali: jajaja bueno dale, porque mi compañero me cambio parece jajaja vamos
Nos dirigimos a la pasarela, formamos filas como ya habíamos ensayado. Cuando nos toco a nosotros Peter me agarro muy fuerte la mano y me dijo al oído
Peter: yo estoy con vos.
Caminamos por la pasarela y cuando llegamos al final Peter me hizo dar una vuelta
Peter: estar muy linda
Lali: bueno ya, me haces poner colorada (entre dientes y con una gran sonrisa)
Peter: es que no puedo evitar decírtelo cada vez que te veo
Terminamos de desfilar y bajamos ese desfile era para elegir la pareja de la noche por aplausos, nosotros éramos la pareja 10.
Dj aplausooooos para la pareja numero 10!!!
Definitivamente habíamos ganado y salimos la pareja de la noche, fue muy gracioso poruqe lo habíamos improvisado bastante bien. Después de esa “ceremonia” se daba comienzo al boliche.

continuara

bueno, no se si alguien lo esta leyendo... de a poquito espero que vayan enganchandose...

besoos!

5 comentarios:

  1. Yooooooooooo la leo !!! en realidad ya la lei y me encanto !! quiero un sueño !!!!!
    estaba super enganchada con esa nove
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la leo!!!! AAHH super distinta a la nove que lei hasta hora.. el en la facu, ella recien egresada... la PAREJA 10 obvio, sin son perfectos jajajaja XD

    igual, Nico mata a los amigos jajajaj XD

    me gusta mucho la nove de verdad, besos (mi twitter es @Inma_06 ya te segui ^_^ )

    ResponderEliminar
  3. Sigue subiendo jeje, me encantan tus noves y ya leia tu anterior nove en el fotolog, cuando puedas continua con aquella que nos dejaste con la intriga jeje

    besoos

    ResponderEliminar
  4. hola hola hola sigueme en twitter y te sigo dale @AlexaLilianVR yo ya me estaba enganchando con esta y ahora pusiste la otra jeje igual las 2 me gustan :)

    ResponderEliminar