jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 10


y aca va el ultimo del dia... me voy a dormir porque sino mañana no sirvo!!!


Capitulo 10

Lali: Que paso?
Peter: Nada, que pensé que ibas para el estacionamiento, no sé porque…
Lali: Jajaja no hoy no vine en auto
Peter: Y en que te vas?
Lali: En colectivo (dije incrédula) acá a un par de cuadras para…
Peter: No nena! Vos estás loca!
Lali: Por? (y los dos reímos, yo por la cara que puso el y él porque yo me reía de él)
Peter: Son las once de la noche, como te vas a ir sola en colectivo…
Lali: Pero me deja a un par de cuadras de casa (me justifique)
Peter: Donde vivís?
Lali: Lejos
Peter: En la quiaca?
Lali: Jajaja no, no tanto
Peter: Donde? (insistió)
Lali: En Banfield
Peter: Bueno dale, vamos que te llevo
Lali: Tenés que ir para ese lado?
Peter: Supongamos que si…
Lali: Si o no?
Peter: En realidad no, pero no te voy a dejar que te tomes el colectivo sola a esta hora de la noche, es peligroso
Lali: Hay que exagerado, es peligroso para vos que sos famoso, para mí no!
Peter: No me importa, dale vamos, y no me hagas enojar!
Lali: Hay que insistente! No me parece que me lleves…
Peter: Que decís que a Mati le va a molestar? Lo llamo, es para que no te pase nada (dijo sacando su celular del bolsillo e instantáneamente sonó el mío)
Lali: No te esfuerces… me está llamando a mi (le sonreí y atendí) Mati (…) saliendo del teatro (…) a que no sabes con quien estoy acá? (…) adivina (…) no (…) frio, frio (…) jajaja que flojito, con Peter (…) te manda un beso (le dije a Peter y él respondió “mandale otro”) que? (…) no, Ana no me atendió (…) en colectivo (y Peter me saco el celular)
Peter: Perdón (me quito el celular de las manos) que haces capo (…) si, recién salgo de ensayar (…) si eso te iba a decir (…) justo te estaba por llamar (…) a mí también me parece una locura (…) bueno genial, dale un abrazo (…) nos hablamos (corto y me devolvió el celular) listo no se habla más, me dijo tu novio que te lleve (me mordí mi labio inferior)
Lali: Y que ahora ustedes dos deciden mi vida?
Peter: Ponele
Y fuimos charlando y riendo hasta su auto. Subimos y salimos del estacionamiento y emprendimos camino a mi casa, yo le indique la dirección y la cargo en el GPS.
Peter: Te cayeron bien los chicos?
Lali: Si la verdad que son re buena onda
Peter: Y hoy porque no vino Poli, porque si no, no sabes lo que nos reímos, porque a veces tenemos ensayos con Cande y Poli, obvio que ellos hacen lo suyo y nosotros lo nuestro, pero nos morimos de risa
Lali: La verdad que son divinos…
Peter: Si, les caíste bien…
Lali: Naaa! Me parece que no…
Peter: Que lo decís por Mar?
Lali: Si…
Peter: Debe haber flasheado cualquiera por eso se enojo…
Lali: Como qué?
Peter: No importa…
Lali: Seguís enamorado de ella?
Peter: No te enojes Lali pero no me gusta hablar del tema…
Lali: Si, perdón, me desubique, pasa que la miras con una cara de enamorado
Peter: Así es el amor… igual sé que me la tengo que sacar del corazón
Lali: Mañana también ensayan? (dije cambiando de tema)
Peter: Si a la misma hora que hoy…
Seguimos charlando hasta que llegamos a mi casa.
Peter: Es  acá?
Lali: Si (freno el auto) gracias…
Peter: No hay de que! Me lo pidió un amigo
Lo salude y me baje del auto. Era una cosa de no creer! Como puede ser posible, necesitaba que alguien me pellizque. Mi “no sé que” hizo que conozca a mi amor imposible. Entre a mi casa y estaba Ana Laura sentada en el sillón
Lali: Me podrías haber atendido nena!
Laura: De que hablas? (no entendía nada)
Lali: Que necesitaba que me fueras a buscar al teatro y no me atendiste el celular…
Laura: Bueno, pensé que venias con Matías, pero ese no era Mati (la mire con mala cara porque sabía lo que se venía) quien era?
Lali: Que te importa (dije subiendo las escaleras de mi habitación)
Guarde mis cosas en su lugar, me desmaquille, me desvestí y me metí en la ducha, ya que estaba agotada y necesitaba un poco de relax, y pensar en lo que me había pasado hoy, una cosa increíble. Salí de bañarme, no podía sacarme de la cabeza esa charla con los chicos, con los Teen, no podía sacarme de la cabeza que Peter Lanzani me había traído a casa, en su auto, no podía sacarme de la cabeza tantas cosas. Me estaba desenredando el pelo, ya tenía mi pijama puesto, cuando la vos de Mariana y de Eugenia cantando “Stop the show” me saco de mis pensamientos y atendí a Mati
Lali: Hola lindo
Mati: Hola linda, ya llegaste?
Lali: Si, sana y salva… no me iba a pasar nada igual he!
Mati: Si, ya sé, pero no quería que te vuelvas sola, y también se que Peter es tu amor imposible, así que no iba a decirle “no deja master, la voy a buscar  yo”
Lali: Hay que lindo que sos! Como me conoces!
Mati: Viste… amor, querés que hagamos algo mañana?
Lali: Algo como qué?
Mati: No se, vamos al cine?
Lali: Dale…
Mati: A qué hora tenés que estar en el teatro?
Lali: No mañana no tengo que ir
Mati: Ha bueno, mejor entonces, te paso a buscar por la facu y vamos al cine, y después te invito a comer…
Lali: No es mucho para un mismo día?
Mati: Si no querés no…
Lali: Si que quiero bobo!
Mati: Bueno, entonces te veo mañana linda
Lali: Te mando un beso!
Mati: Yo te mando otro más grande…

Continuara! 

gracias por engancharse!!
sigan leyendo y recomiendnla! asi se suma mas gente a la movida!!!

cualquier sugerencia que tengan, o algo que le quieran aportar a la nove es bien recibida por twitter!

@unlugar_laliter

gracias de nuevo! y besos!

9 comentarios:

  1. estaba esperando este capi jaja quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aww me encanta tu nove¡¡¡¡
    GABY

    ResponderEliminar
  3. Pobre Mati, es más bueno!!!!
    Y le van a soplar la mina!! jjajaja
    Lore456

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta nove
    yo la leia en fotolog!!!!!!!
    espero mas capitulos!!!! =)
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta novela la historia es algo que no pase a cualquiera de nosotra que peter se enamore de una fans

    ResponderEliminar
  6. YA LEI ESTOS CAPITULOS PERO QUE LINDO ES RECORDARLOS!! MEE CNANTAAA LA NOVELA!! UN BESOOOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  7. me encantaa esta novee!!! aunq ya lei estoss capitulossss que avancee masss =)

    ResponderEliminar
  8. Mas nove, MAS NOVE...♫ jajaajjaj me encanta y pobre Mati le hizo el "favor" para que vuelva con su "amor imposible" ayyy si supiera que su amor imposible se esta enganchando con la novia!!! ojito! MAS NOVE! Besos y espero el próximo que esta nove me tiene enganchada! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mati un amor,pero siempre dicen k no son novios ,pero el se toma atribuciones d novio.

    ResponderEliminar