lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 5


lo prometido es deuda, aca les dejo otro capitulingui... mañana no aseguro nada... hare lo que pueda... pero no creo que pueda mucho!
lo prometido es deuda, asi que en este capi aparece nuestro, principe azul... espero que les guste!!!



Capitulo 5

Lali: Hola (dije tímida)
ZzZ: Me presento… soy Tomas amigo de Tincho del club
Lali: Lali (dije presentándome)
Tomás: Vos sos la novia de Mati no?
Lali: Bueno la NOVIA no… pero algo así (los dos reímos) vos no sos de la misma categoría que Mati y Tincho no?
Tomás: No, yo juego en la primera…
Lali: Hay que capo que sos!
Tomás: Y así es la vida (los dos nos reímos de las ironías que decíamos) que paso que te dejaron sola?
Lali: Nada, se fueron a la parrilla, pero tampoco voy a estar todo el tiempo pegada a Mati, que este un rato con los amigos…
Tomás: Mira que open mind que sos jajaja (le sonó el celular, miro la pantallita) disculpa (le hice seña que estaba todo bien y atendió) Pepeee! (…) te mande el numero por mensajito capo! (…) son cinco cuadras mas y doblas a la izquierda (…) si, y ahí está mi auto fíjate (…) haaa, ya llegaste? (…) bueno banca que ahí te abro (corto) perdona, es que llego uno de los chicos, la voy a abrir
Lali: Anda, no hay drama, nos vemos después…
Tomás: Que bien que eligió Mati la verdad sos re simpática
Lali: Jajaja bueno gracias
Mati: Que hacen?
Tomás: Charlábamos, me voy a abrirle a Pepe que está abajo…
Mati: Dale (Tomas se fue y se sentó a mi lado) de que hablaban…
Lali: Nada, le pase mi celu y le dije que cuando estés distraído me lo quería chapar (y se le desfiguro la cara y yo me tente de la risa) jajajaja que lindo que sos (y le di un beso)
Mati: Que tonta que sos (nos besamos de nuevo)
Lali: O sea que todos estos son del club? (el entrena rugby, pero lo hace de hobby)
Mati: Claro, pero hay muchos que no juegan en mi categoría, Tincho es amigo de ellos de cuando él jugaba en la primera
Lali: Y vos cuando vas a jugar en la primera?
Mati: Nunca… yo lo hago para pasar el rato… tengo cosas más importantes que hacer…
Lali: A si? (estábamos chocando nariz con nariz)
Mati: Siii… cuando tengo un rato libre le gusta encontrarme con la más linda de todas
Lali: Haaa mira que loco (me aleje un poco)
Mati: Que sos vos tontita (y me beso hasta que nos interrumpieron)
Tincho: Bueno gente a ver si empezamos a movernos…
Fede: Si man! Vamos de pachanga!
Jero: Los cumpleaños de Martín nunca son aburridos gente! Vamos!!
Mati: Como nos repartimos en los autos?
Nos acomodamos de cómo íbamos a viajas hasta Asia de Cuba que no quedaba muy lejos y cuando entro Tomas con el otro amigo nos fuimos todos. Yo fui con Mati, obviamente en su auto, y vinieron dos más, que eran amigos de él.
Llegamos a Puerto Madero y entramos. La verdad que el lugar era lindo y se podía caminar sin ningún problema, tenía una terracita con vista al rio, con Mati y otro amigo de él, que la verdad que con la cantidad de nombres que me dijeron hoy no me acuerdo de varios.
ZzZ: Vamos a comprar algo para tomar?
Mati: Mmm dale, te quedas?
Lali: Si, los espero acá, vayan…
Mati: Que querés tomar?
Lali: No, no quiero nada…
ZzZ: Hay que tierna tu novia Mati, no toma!
Mati: No es mi novia (lo fulmino con la mirada, no se si es bueno o malo eso) segura gorda?
Lali: Si Mati, no quiero tomar nada…
Mati: Bueno espérame acá (se acerco y me beso) no te vayas…
Lali: Obvio (nos volvimos a besar y los vi irse)
Estuve un rato escuchando la música que pasaban, mirando el rio y respondí algunos mensajitos que me mando Jane para ver cómo me estaba yendo.
Tomás: Como puede ser que cada vez que te encuentre estés sola (se sentó en el sillón que estaba enfrentado al mío) como se atreve Mati a dejar a semejante mina sola?
Lali: Y parece que es lo que me toca esta noche… estar sola, no le voy a prohibir pasarla bien con sus amigos)
Tomás: Que confiada que estas
Lali: Por?
Tomás: No te da miedo que este con alguna chica adentro?
Lali: No, la verdad que no
Tomás: Por?
Lali: Tengo mis motivos…
Tomás: Los puedo saber?
Lali: Obvio… el primero es que confió en él y sé que me quiere y que si estoy acá no me va a lastimar y el segundo es que el, igual es libre de hacer lo que quiera y estar con cualquier chica, pero él no es así, no sería capaz…
Tomás: No en eso tenés razón, Mati es un buen pibe
Lali: Si tuve suerte
Tomás: Igual el también la tuvo pareces buena mina
Lali: Jajaja si es la segunda vez en la noche que me lo decís (de nuevo su celular sonó)
Tomás: Jajaja de nuevo, disculpa (atendió) Pepe (…) (quien era ese pepe que le rompía tanto, pobre pibe) afuera, con la novia de Mati (…) si, no sabes es re copada la flaca (…) no, no nada que ver con Camila (estaba hablando de mi?) bueno dale venite (…) afuera (…) en las mesitas, me vas a ver enseguida (…) dale (corto) perdona, pasa que uno de los chicos esta re pesado, porque hace mucho que no salía con nosotros y en realidad los que más nos vemos somos Tincho el y yo
Lali: Hay pobre
Y ahí me bloqueé, no podía creer lo que estaba viendo, el amor de mi vida, mi amor imposible, ese chico que tengo pegado en posters y figuritas, ese que me mata de amor todas las tardes estaba parado a cinco metros mío y yo congelada, sin poder decir ni hacer nada
Tomás: Pepeee! (levanto su brazo) acá naipe! (jodeme que ese era Pepe, Pepe es Pepe? Pepe es Peter Lanzani? Mi Peter? El pela, el amor de m vida, y lo vi acercarse, Tomas se paro y yo hice lo mismo) Pepe ella es Lali la novia de Mati…
Peter: Míralo a Mati he! (se acerco, me beso y mejilla) Peter (dijo en modo de presentación) no Pepe, odio que me digan Pepe, este nabo me dice Pepe nada mas
Lali: Un gusto (le sonreí y no sabía donde meterme, que hacer, no sabía nada)
Tomás: Veni sentate (entonces quedamos los tres sentados en aquella mesa con sillones, ellos enfrentados a mi)
Peter: O sea que vos sos la novia de Mati? Mati el que juega en la B? (le pregunto a Tomas y el asintió)
Lali: Bueno novia, novia no, estamos juntos, estamos bien
Tomás: Quien lo ha visto y quién lo ve!
Peter: Jajaja es verdad te acordás lo idiota que era la piba con la que estaba antes? Camila no?
Tomás: Si, pero no, Lali nada que ver, es re copada…
Lali: Bueno, no sé si tanto (no sabía dónde meterme)
Peter: Lali te llamas? Como es tu nombre?
Lali: Marianella, pero prefiero que me digan Lali o Marian…
Peter: Que loco (yo sabía que lo decía por su ex, que es también compañera de elenco)
Tomás: Hu ya fue loco olvídate de la flaca esa! Esta con otro! Hace tu vida…
Lali: Problemas de amores? (como si no lo supieras Marianella siempre estuviste pendiente a cuando cortaran)
Peter: Mmm algo así, pero no me gusta hablar de eso
Lali: Y si, a quien le gusta hablar de cosas que le hagan mal
Peter: No, creo que a nadie (ahí apareció Mati con su otro amigo, que no me acuerdo el nombre, en realidad en este momento no me acuerdo ni el mío)
ZzZ: Hey vino Pepeeee! Pepepepepeepepepe!
Peter: Basta Fede córtala! (Fede, Federico, me había olvidado)
Mati: Que hacían? (se acerco, saludo a Peter lo más normal y se sentó a mi lado)
Peter: Nada, hablábamos de la vida…
Tomas: De problemas de amor
Mati: Vos tenés muchos? (me pregunto)

Continuara!

 pasiencia! ya se va a ir dando Laliter y va a nacer el amor! 
graicas por coparse con la nove y a cami de @caparatodos que me dio una manito para que arranque a comodar el blog, que me cuesta muchisimo!!!
gracias por el aguante una vez mas y me alegra que les guste y se copen con la nove!!!

besoos!

7 comentarios:

  1. me encantaa estaa noveee!! la leiaa en flogg peroo la dejaste re de golpee!!!
    una de las mejores sin dudaa!! q avance rapidooo =)

    ResponderEliminar
  2. o.o no em acordaba de esto dios y si quein no se congelaria al verlo en persona aaaaa :P

    ResponderEliminar
  3. me encanto este capitulo en especialllllllllllll sobre todo porque hubo encuentro quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien iba a decir k el tal Pepe,resultaria ser Peter?.Tanto Mati,como Lali dicen k no son novios,pero k estan juntos.Tomas ,seguro k le sembro la duda a Lali,aunque ella diga k confia en Mati.

    ResponderEliminar
  5. aiiii! como me encanta recordarla!!! YO TAMBIEN QUIERO CONOCER A PETER ASI!!!!!!!! JAJAJAAJA!!! besitossss

    faty****

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!! :D MAS MAS MAS!!!! besos y espero el próximo!

    ResponderEliminar