miércoles, 25 de abril de 2012

Capitulo 6


hola hola chiquis!
gracias por la buena onda de siempre! y6 me pone re feliz que se copen con la nove, cambaindo de tema, me acabo de enterar lo que le paso a Facundo Arana, mucha fuerza para el, un gran hombre que lucha por un bien, del que el pudo salir! ojala se recupere pronto!

ahora si, les dejo la nove!

Capitulo 6                                                                                                                                 

Lali: Jajaja no, no ni uno chiquititititio (y le di un beso,  SI LE DI UN BESO A MATI DELANTE DE PETER LANZANI INCREIBLE LO MIO)
Mati: Bueno me alegra (el me beso)
Estuvimos un rato largo charlando entre los chicos y nosotros de pavadas, de cosas de la vida, los estudios, los trabajos… hasta que llegamos al de Peter, les voy a ser sincera era el que más me interesaba
Tomás: Y vos Pepe?
Peter: No me digas mas Pepe, Tomás! (dijo molesto) Yo nada, por suerte bien, la semana que vienen empiezo con las grabaciones del cd nuevo y después nos vamos de gira a Israel
Fede: Hu re copado! Cuando volvés?
Peter: La verdad que no se todavía creo que nos vamos diez días, pero viste que esas cosas pueden cambiar…
Lali: Hay debe ser re lindo, todo el afecto de la gente, pasar esos viajes con tus amigos…
Peter: Si, lo de cariño de la gente es cierto, lo de los amigos, eso con los años va cambiando, uno cambia, todos cambiamos, hay cosas que cambiaron un monton…
Fede: Hay dale Juan Pedro no vas a empezar a llorar porque Mariana esta con el cabezón ese!
Tomás: No dale Pepe, por hoy no hablemos de ella…
Peter: Yo nunca la nombre
Tincho: Pero es obvio que pensas en ella
Lali: Cheee (tratemos de salir de esta) y si vamos a bailar?
Peter: Si es verdad, Lali tiene razón (casi me derrito cuando escuche mi nombre en su boca)
Así lo hicimos nos fuimos todos a bailar, ahí nos encontramos con mas amigos de Tincho,  chicas que se le tiraban encima a Peter, sentía que por estar en el mismo grupo nos sacaban fotos a todos. Después de un rato los flashes se calmaron y estuvimos más tranquilos.
Yo estaba bailando con Mati.
Mati: Voy al baño ahora vengo…
Lali: Bueno gordo…
Peter: Te jode si bailo con tu chica Mati? (hay, hay, hay… donde me meto! Me muero)
Mati: No, no hay problema man (me miro me dejo un beso en la mejilla y se fue)
Peter: Bailas? (y estiro una mano para que yo la tome, y así lo hice, previo le regale una sonrisa, no se que me pasaba)
Me tomo de las manos y nos pusimos a bailar una tanda de cuarteto que estaban pasando, yo no lo podía creer, intentaba despertarme de aquel sueño, estaba bailando en un boliche con mi amor imposible, y Mati dando vueltas por ahí.
Peter: Te puedo confesar algo? Ahora que estamos solos (me hizo girar)
Lali: Que? (lo mire fijo con una pequeña sonrisa)
Peter: Me gusta que hagas de cuenta que no sabes quién soy (y los dos nos echamos a reír) no, para en serio te digo…
Lali: Esta bien te creo, pero lo hago porque me parece que atrás del personaje hay una persona, y el que fue al cumpleaños de Tincho es la persona, no el personaje (hablábamos muy cerca para poder escucharnos ya que la música estaba un poco fuerte)
Peter: Te puedo confesar otra cosa?
Lali: Apa parece que estamos en noche de confesiones (los dos sonreímos) a ver te escucho…
Peter: Es una lástima que estés con Mati, porque si estuvieras sola no perdería el tiempo en invitarte a tomar algo (hay no lo puedo creer, esto es un sueño)
Lali: Jajajaja sí, estoy con Mati (porque dije eso! Dios!)
Peter: Y cuanto tiempo calculas que van a estar?
Lali: Jajaja de verdad me preguntas?
Peter: Si (sonrió) no te rías, te digo de verdad
Lali: No, la verdad que ni idea, estamos bien, no estamos de novios pero estamos bien
Peter: Y porque no están de novios?
Lali: Por que por ahora las cosas se dieron así, no se…
Peter: Bueno cuando las cosas cambien o te canses de que sean así me llamas…
Lali: Jajaja, bueno dale (dije tratando de zafar, no sabía que responderle y gracias a dios apareció Tomás)
Tomás: Que haces naipe, le querés soplar la mina a un amigo?
Peter: Técnicamente Mati no es mi amigo, somos compañeros… y nada que ver! Estábamos charlando (Tomás me miro a mi)
Lali: Si nene! Estábamos hablando de la vida
Tomás: Se claro!
Seguimos bailando y a las seis de la mañana cada uno se fue para su casa.

Lali: Hay si amiga no sabes lo que es… un divino total.
La había pasado a buscar por la universidad, después de salir de la mía y estábamos yendo a ver departamentos para que me mude de una buena vez. Estábamos a miércoles, obviamente le había contado por teléfono mi encuentro con mi amor imposible, pero personalmente era distinto.
Jeannette: Y qué onda? Mati que decía cuando bailaron?
Lali: Sabes que no dijo nada… no sé si es porque no le importo o porque no quería decir nada…
Jeannette: Qué raro… no creo que no le haya importado, si esta re enganchado con vos…
Lali: Si, eso puede ser, pero no sé porque reacciono así…
Jeannette: Y lo viste después?
Lali: Si lo vi el domingo y ayer…
Jeannette: Y?
Lali: Nada todo hiper normal… igual re bien
Jeannette: Para y Peter dijo algo de Mariana…
Lali: No, él no… pero los amigos lo vuelven loco… a Benja le dicen cabezón pobre!
Jeannette: Hay que guachos (y las dos nos echamos a reír ya que no nos detuvimos nunca en aquel detalle)




5 comentarios:

  1. massssssssssssss HACE MARATOOON POR LO MENOS HASTA LLEGAR DONDE PARASTE EN EL FOTOLOG

    ResponderEliminar
  2. si maratón!!! Quiero más nove!!!!!!!! ME ENCANTA esta historia y si ya estaba enganchada, ahora con el regreso me RECONTRA enganche!!!

    MAS MAS MAS!!!

    besos @Caparatodos

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me encanto el capitulo quiero otro capitulo te lo ruegooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Peter es bastante directo .Mas novela.

    ResponderEliminar
  5. que divertido el capitulo, mas que Lali se tuvo que aguantar toda la emoción de conocer a su ídolo de tirarse encima y tratarlo como cualquier persona al parecer a Peter le encanto eso de ella para tirarle onda y no importarle sea la mina de un amigo...
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar