sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 1


Bueno sisis, como ven voy a arrancar de nuevo con "Un Sueño" muchos la pidieron... va, no muchos, pero los que me pidieron querian leer esta.... asi que ahi les va el primer capi... recuerden que se pone mas copada en unos capis!!!


Gracias por el aguante... y ayuden a que mas gente la lea y se cope!!



Capitulo 1

Mi nombre Marianella Molina Prado Rojo. Si es largo, a veces me trae problemas, pero en fin es lo que eligieron mis papas. Mis amigos me dicen Lali, mi familia me dice Marian o Marianella, no tienen mucha imaginación para los apodos, solo mi hermana me dice Lali, a veces. Tengo veinte años, voy a la universidad, estudio dirección de arte y cine. Estoy en el segundo año de la carrera. Trabajo con una artista plástica que es escenógrafa y directora de vestuario. Elizabeth, una genia, la adoro.
Hobbies me gusta hacer deportes, hice muchos años patinaje artístico, pero cuando empecé la universidad tuve que abandonar por problemas de horarios.
En mi casa vivo con mis papas y mi hermana. Mi mama María José y mi papa Carlos, mi hermana se llama Ana Laura y tengo un hermano varón pero vive en Europa, Patricio. Aunque hace algunos meses cuando mi trabajo comenzó a progresar empecé a evaluar la posibilidad de irme a vivir sola. A mi hermana mucho no le había gustado, ya que no quería quedarse sola viviendo con mis papas. Pero a mi seguir viviendo en Banfield mucho no me convenía, ya que mi trabajo y la universidad están en Capital. Aunque tenga auto viajar en horas pico es un caos y me estresa muchísimo, una hora, horrible.
En fin… hace unos días me encontraba con una amiga, Jeannette, comiendo y me sonó el celular
“Stop de show basta por hoy quiero salir del paraíso”
Lali: Holaaa (…) en lo de san (…) si, después voy para el teatro (…) tengo que ir a desarmar una escenografía con Eli (…) no, no me esperen a comer, como en el teatro (…) si ma, vuelvo tarde (…) si ma (…) está bien (…) te aviso cuando llego (…) bueno ma! Basta después hablamos (…) si un besito (…) chau, chau (conté) hay no te juro que no la soporto no se qué le pasa amiga… tiene síndrome del nido vacío!
Jeannette: Jajaja bueno pobre! Che La no te parece que podes sacar esa canción? Es como…
Lali: Hay no, me encanta… aparte a vos también te gusta la novela… que te haces…
Jeannette: Si pero que haces si te suena en la facu así… te querés morir… que te trague la tierra…
Lali: Jajaja no la verdad que no me afecta ni un poquitito
Jeannette: La viste ayer?
Lali: Jajaja obviiooo me extraña! Casi me muero de amor con Thiago hablándole a mar cuando dormía! Es más tierno!
Jeannette: Jajaja si es verdad… pero es un personaje…
Lali: Si… ojala existiera uno así en la realidad!
Jeannette: Jajaja no sueñes amiga! Pone los pies sobre la tierra!
Lali: Si tenés razón! El príncipe azul no existe…
Jeannette: Si… vos tenés uno…
Lali: No, no es un príncipe… tiene miles de defectos…
Jeannette: Pero te quiere…
Lali: Con eso no hago nada amiga…
Jeannette: Hay sí! Haces muchísimo!
Lali: Bueno, bueno, no quiero hablar de mi… hablemos de vos… con Juampi como vas?
Jeannette: Mmm no se, ahí, que se yo… el otro día fuimos a cenar (tomo un sorbo de jugo) viste que te conté que salíamos?
Lali: Si… a donde fueron?
Jeannette: A cenar a un restaurant re lindo y después fuimos a caminar por el rio…
Lali: Haaay no me muero! Es un tierno!
Jeannette: Si, la verdad que si…
Lali: Y después a donde fueron? (le guiñe el ojo para que entienda mi indirecta)
Jeannette: Jajaja sos mal pensada Marianella! Me llevo a mi cada nena!
Lali: Huy que aburridos que son!
Jeannette: Paraaaa nena hace dos meses que lo conozco, recién empezamos a salir… aparte que te haces si vos sos mas santa!
Lali: Bueno, pero porque no me gusta nadie en particular… va si… el pela! Jajaja pobre no dejaba de soñar!
Jeannette: Jajaja dale! Alguien real!
Lali: Mmmm no… no sé que voy a hacer con Mati lo quiero un montón, pero no se… siento que no me puedo terminar de enganchar… como que no es mi tipo…
Jeannette: Si amiga, re es tu tipo… es divino, es simpático, compañero, buena persona… no te digo que es perfecto porque no, debe tener sus cositas… pero tenés que darle una oportunidad…
Lali: Te parece que no le estoy dando una oportunidad? Hace cuatro meses que salgo con el… esta todo más que bien… pero no se… viste eso que dicen… cuando te la hacen difícil mas te gusta?
Jeannette: Y si… es obvio, pero estas todo el tiempo pensando en eso y no vas a poder engancharte así…
Lali: Ya va a llegas mi hombre perfecto…
Jeannette: Para mí ya llego y no lo estas queriendo ver….
Lali: Si, puede ser… no sé, mañana te cuento bien… (mire mi reloj, tenía que ir a trabajar) bueno amiguis me voy
Jeannette: Haaay ya? Tan temprano?
Lali: Y si… tengo que estar a las seis en el teatro para desarmar las cosas chicas y juntar los vestuarios…
Jeannette: Y después donde la hacen la obra?
Lali: Creo que en un teatro de Corrientes (para las que no saben la calle Corrientes es donde están todos los teatros) pero eso me lo dicen la semana que viene, que hay que montar todo de nuevo y hay un ensayo general el jueves de la semana que viene…
Jeannette: Huy y ahí seguro van todos grosos como espectadores…
Lali: Y si viste que ballet va mucha gente a ver… que se yo… yo ya me canse de verla… se me los diálogos de todos, los pasos… todo, los tiempos, las entradas, las salidas…
Jeannette: Y bueno es tu trabajo…
Lali: No ese no es mi trabajo… yo no tengo que decirle al ta.ra.do del bailarín por donde tiene que entrar…
Jeannette: Bueno amiga es mucha plata no te podes echar atrás…
Lali: No obvio que no lo voy a hacer… aparte me gusta lo que hago… aunque es medio repetitivo…
Jeannette: Es hermoso tu laburo Marian… no te podes quejar…
Lali: No me quejo…
Jeannette: Si te quejas…
Lali: Pero es una pavada… bueno listo chau me voy antes de que me sigas retando…
Jeannette: No te reto tonta… solo quiero que valores que tenés un trabajo hermoso y que encima tenés un re sueldo…
Lali: Ha si, hablando de eso antes de que me vaya… la semana que viene después del ensayo general necesito que me acompañes a ver dos departamentos… ponele el viernes o el sábado podes?
Jeannette: El viernes salgo Juampi, pero el sábado si puedo…
Lali: dale genial… arreglamos y te paso a buscar

continuara!

1 comentario:

  1. Un sueño! nombre prometedor... esperando a que subas otro!!!! =)

    besos @Inma_06

    ResponderEliminar