martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 35


Hago una pasadita recontra flash, porque prometi que me iba a poner las pilas, y postie dos dias seguidos, no daba dejarlos colgados, asi que subo 35 y 36 y me voy a dormir antes de morir en un bostezo...



Capitulo 35° 

Ya estábamos en pleno Enero con Jeannette estábamos tomando sol en la pileta de su casa, y muy ansiosas por que llegara el veinte de Enero, que sería el día en que nos iríamos a Brasil, las dos solas, juntas de vacaciones.
XxX: Entonces me dijo que quería que salgamos mañana a la noche los dos juntos, que tenía dos entradas para ir al teatro, y no sé qué decirle…
ZzZ: Decile que si tontísima, que perdés?
XxX: Es que no sé, no me termina de convencer, es como que no me engancha del todo…
ZzZ: Pero porque?
XxX: Porque si, tiene actitudes raras, cuando no me responde el celular, o esta todo el tiempo pidiéndome perdón cuando me jode algo, y más me jode que todo el tiempo me pida perdón! (dijo indignadísima y yo me largue a reír)
ZzZ: Y pero sentate y hablalo con él…
Jeannette: No, porque va a pensar que yo lo quiero cambiar, y tampoco para que el cambie, eso ya es cualquiera (me estaba contando de Jerónimo, un chico que estaba conociendo, que no era mal chico, pero es rarísimo)
Lali: Jajaja si, tenés razón, ni dá! (me llego un mensaje y lo leí)
Jeannette: Se ve que a vos no te pasa lo mismo que a mí…
Lali: Porque? (dije sacando mi vista de aquel mensaje de texto y mirando a mi amiga)
Jeannette: Porque esa sonrisita no es de que no te podes enganchar….
Lali: Jajaja, no, tenés razón, estoy enganchada con él, es divino…
Jeannette: Y si nena! No sé que esperan para ponerse de novios!
Lali: Porque decís eso?
Jeannette: Porque si, mirate, miralo (me señalo la ultima revista en la que salimos juntos) mira la cara de tontones que tienen! TE REGALO UN ANILLO HACE DIEZ DIAS AMIGA! Y él tiene uno igual! Ya todo el mundo sabe de lo de ustedes…
Lali: Si, bueno, capaz un poco de razón tenés, pero o sea blanquear que estamos de NOVIOS es como muy grande, no salió ninguna foto dándonos un beso ni nada de eso, o sea que si todo se termina sería más fácil sacarnos el tema de encima, por lo menos para mí, me da un poco de miedo todo esto…
Jeannette: Hay amiga, relaja… están re bien… viví el momento…
Lali: Y eso es lo que estoy haciendo tonta! Por eso no nos pusimos de novios…
Jeannette: Todavía…
Lali: Ponele…
Jeannette: Cuanto hace que están juntos?
Lali: Poquito… tres meses más o menos… es muy rápido para blanquear un noviazgo…
Jeannette: Y cómo vas a hacer ahora que van a estar casi un mes sin verse?
Lali: Haaaay ni me lo digas! Lo voy a re extrañar, igual son veinte días más o menos (me sonó el celular)
Jeannette: Haaay como no le respondes el mensaje te llama! (dijo burlándose de mí y yo atendí el celular con una enorme sonrisa)

Conversación.

Lali: Holaaa… (dije como una tonta)
Peter: Hola linda… estas en la de Jeanne todavía?
Lali: Si Piii…
Peter: Bueno avísame a qué hora querés que te pase a buscar, que te quiero ver…
Lali: Pero no querés que nos encontremos en casa? No te vas a venir para acá y después volver para casa…
Peter: Estas con el auto?
Lali: Nop…
Peter: Entonces te voy a buscar…
Lali: Pero me puedo ir en colectivo…
Peter: No Marianella… te voy a buscar, a qué hora querés que vaya?
Lali: Sos mas lindo! (sonreí y escuche una risita por parte de él) mmm te parece en una hora?
Peter: Dale, en una hora estoy allá…
Lali: Dale, te espero lindo…
Peter: Besos La, te quiero…
Lali: Yo también, mucho…
Peter: Besito

Fin de la conversación.

Jeannette: Haaaay chau lindo! Te quiero mucho! (dijo haciéndome burla y nos causo mucha risa)
Lali: Jajajaja que tonta que sos!
Jeannette: Estas muerta!
Lali: Hay si, es divino!
Jeannette: Estas enamorada amiga? (ya había desaparecido el tono de chiste y me lo pregunto en serio)
Lali: No se si la palabra es amor amiga, estoy enganchadisima, me encanta, la paso genial con él, pero no me olvido quien es, ni que mil chicas andan atrás de él, no es fácil tener una relación con alguien publico…
Jeannette: Si… en eso tenés razón..
Lali: Pero igual el me hace sentirme re segura, por eso sigo adelante con todo esto, que es una locura para una chica como yo exponerme así…
Jeannette: Bueno, pero igual no dijeron nada malo de ustedes…
Lali: Si, por suerte venimos bien… en todo sentido… dale que va a venir, y me tengo que cambiar.
Así entre risas y charlas me duche yo primero, y ella después. Un short negro, una remera sueltita como de animal print, mis ojotas y un rosario, su rosario, que me dio hace unos días. Hasta que me mando un mensaje diciendo que estaba llegando. Cuando llego toco el timbre y le abrí.
Peter: Hola!
Lali: Hola lindo (se acerco y me dio un besito)
Peter: Estas lista?
Lali: Siii… (apareció Jeanne)
Jeannette: No querés pasar a tomar algo? (el me miro esperando mi consentimiento)Haaay dale, que le tenés que pedir permiso? (los tres reímos, ellos tenían una buena relación, las veces que se vieron la pasamos bien)
Lali: Hay dale, pasa gordo…
Así entramos a lo de Jeannette y estuvimos un rato tomando mate y riéndonos de pavadas, mi amiga es una genia! Siempre me hace sentir bien, y él es divino, yo se que los dos lo hacen para que yo me sienta cómoda, y por suerte se llevan bien.
Peter: Gorda que te parece si vamos, ya son las siete…
Lali: Si y mañana tenés un día larguísimo…
Jeannette: Hay lo que es ser grosos! (dijo cargándolo y los tres nos largamos a reír)
Así saludamos a Jeanne y nos subimos a su auto y emprendimos el camino a casa, a mi casa, que es donde solíamos estar cuando queríamos estar solos y tranquilos.

Continuara....

2 comentarios:

  1. meeee encabtoo el capp! subi maaaaaaaaas!! :)

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE,seguila,porfiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar