lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 33



ahi va otro!!!



Capitulo 33°

Los días pasaron y la relación con Peter también. Había llegado el verano, si, navidad y fin de año eran un hermoso recuerdo, no estábamos de novios, pero pasábamos bastante tiempo juntos, el me venía a visitar, me iba a buscar a la universidad o al teatro, y yo lo acompañe a varias de las grabaciones de los discos. Con respecto a las revistas de chimentos, solo había vuelto a salir una foto nuestra juntos saliendo del estudio de grabación, pero por suerte fue pequeña y sin mucho revuelo, donde decían pavadas como “de nuevo vemos al angelito con su angelita” imaginen lo que nos reímos con Jeannette y con mi hermana cuando leímos eso. Sí, mi hermana se entero, al igual que mis papas, que estaba con Pedro, por medio de la revista. Mi papa se preocupopor mi exposición, mi mama no paró de llorar porque le parecía una locura y Ana se enojo porque no le conté que lo veía a Peter, Pato por suerte no dijo nada, no sé si es que no se entero o se hizo el sota. Todavía me rio cuando recuerdo la navidad.

Flashback…

Eran las doce de la noche y yo estaba brindando con mi familia, habían venido mis abuelos, mis tíos y unos amigos de mis papas, las pasábamos genial y nos moríamos de risa. A las doce y cinco recibí un llamado de Peter, a quien había visto por la tarde, después de pasar una tarde de mates y risas en el balcón de mi casa, al sol.
Peter: Feliz navidad linda… (me aleje un poco de mi familia, no quería que me escuchen hablar con Peter, ya demasiado tenían para decir de nuestra relación)
Lali: Gracias, igualmente Pi!
Peter: Que estás haciendo?
Lali: Nada, recién terminamos de brindar, Silvi (mi prima mayor, de quien ya le había hablado a Pedro) esta media borracha y esta bailando, es gracioso (la miraba de lejos y me reía) vos?
Peter: Nada, acá, papa Noel nos trajo la Wii  a los cuatro… (dijo con un tono de voz muy alegre)
Lali: No están medio grandes para eso?
Peter: Naaa… La… (dijo como para hacerme una pregunta)
Lali: Que lindo?
Peter: Salís con tus amigos ahora?
Lali: No, nos vamos a juntar el treintaiuno, hoy hacíamos familia (lo cierto es que con mis amigos de secundaria arreglábamos para pasar una fiesta juntos después de las doce de la noche, y estaba vez había tocado el treintaiuno) por amor? (SÍ, AMOR, YA LE DECIA AMOR)
Peter: No, porque te iba a decir que si querías te pasaba a buscar y podíamos hacer algo… no se qué, pero quiero verte…
Lali: Haaay sos un amor… sí, yo también quiero verte, aparte vino papa Noel y dejo un paquetito con tu nombre en mi arbolito…
Peter: Mira qué casualidad acá también hay un paquetito con tu nombre (los dos nos reímos) te parece y en media ahora, o cuarenta minutos te paso a buscar?
Lali: Si lindo… dale…
Peter: Bueno ya salgo para allá…
Lali: Bueno pero ojo cuando manejas, que están todos borrachos…
Peter: Si La, quédate tranquila, ya salgo para allá.
Cando corte con el subí casi corriendo a la que era mi antigua habitación, en la casa de mis papas, donde todavía había algunas cosas mías, y ahí había dejado mi saquito, aunque sea pleno verano, mi cartera y el regalo de Peter. Me peine apenas, me mire al espejo, tenía un vestido blanco suelto, por arriba de la rodilla, con un cinturón finito marrón clarito a la cintura, mis zapatos marrones claritos, tipo color arena, y el pelo suelto, simple, pero arreglada. Cuando baje con mi cartera y la bolsa con el regalo de Peter en la mano me llovió un interrogatorio, principalmente de mi hermana y mi papa. Mi hermana hacia preguntas de chusma, y mi papa me pedía que por favor me cuide de las fotos, estaba preocupado con el tema de que su nenita saliera en las revistas, menos mal que no estaba haciendo un desnudo jajaja, que digo? Pavadas!
Escuche la bocina del auto y salí, sabía que era él, siempre tocada dos bocinas seguidas para que salga. Cuando subí al auto después de dejarle un beso en sus labios y algunas palabras lindas que nos dijimos pude ver que dos de mis primos espiaban por la venta, Peter también los vio y nos echamos a reír.
Peter: Como la pasaste? (ya estábamos en viaje, pero desconozco hacia dónde íbamos)
Lali: Yo re bien, me morí de la risa… vos?
Peter: También, en mi familia están todos medios locos…
Lali: En la mía también…
Peter: Me tendría que dar miedo?
Lali: Que cosa? (lo mire extrañada)
Peter: Nada, deja amor…
Lali: Pii a donde vamos?
Peter: Ya vas a ver…
Lali: Pero a un lugar público? (dije con un poquito de sufrimiento, no quería problemas)
Peter: No La, hoy la vamos a pasar bien, juntos…
Lali: Bien juntos o bien y juntos? Porque no es lo mismo…
Peter: Bien y juntos (me aclaro) pone música amor (dijo dándome el control remoto del estéreo) huy escucha!
Lali: No salió el cd y ya son un boom! (estaban pasando el nuevo corte de Teen Angels)
Peter: Me vas a decir que me trajo papa Noel? (dijo como un caprichito de nene de cinco años)
Lali: No se Pedro que te trajo papa Noel, no me dijo…
Peter: Haaay dale La! No seas mala, me muero de la intriga!
Lali: Es que no lo sé! El regalo lo dejo papa Noel!
Peter: Daaaaale! Yo te digo que te trajo papa Noel a vos…
Lali: Basta Peter, está perdiendo la magia, no es divertido!
Peter: Si, tenés razón… perdón…
Lali: Que hacemos acá? (llegue a reconocer que andábamos por la zona de Pilar, donde están los barrios privados más importantes)
Peter: Vamos para la casa de mi familia…
Lali: Que me vas a llevar a conocer a tu familia? (dije, prácticamente sacada de quicio y con los ojos desorbitados)
Peter: Jajaja no La, mi familia está en mi otra casa, acá vamos a poder estar un rato solos y tranquilos, aunque ganas de que vayas a conocer a mi familia no me faltan…
Lali: Ya lo hablamos Pi! (dije en tono no de muchos amigos)
Peter: Si, ya sé, no quiero pelear hoy (estaciono el auto frente a una casa muy linda)
Lali: Esta es tu casa?
Peter: Si… (dijo bajando del auto y yo baje después de él) te gusta?
Lali: Es hermosa…
Peter: Dale entremos…
AUCH si, hacer la gran Homero Simpson fue lo primero que me salió, vamos a pasar la noche acá? Solos? Los dos? Juntos? Me estaba empezando a poner nerviosa, pero debía relajarme. Tome mi cartera, mi saco y la bolsa con el regalo de Peter, y me quede petrificada, frente a aquella casa hermosa, y vacía. Sentí que Pedro se paró a mi lado y paso uno de sus brazos por arriba de mi hombro y beso mi frente.
Peter: Tranquila amor, no pasa nada, dale entremos y comemos algo querés?
No le respondí, solo le sonreí y deje un beso en su mejilla, el me tomo de mi mano, presiono el botón con el que le puso el seguro a su auto y entramos a la casa. De a poco el fue prendiendo las luces.
Peter: Deja las cosas ahí arriba del sillón si querés… (yo solo miraba a mi alrededor, deje las cosas en aquel gran sillón, como Peter me dijo y vi que se acerco a mí y con una de sus manos tomo mi cara) Heu La! Qué pasa? (dijo con un tono dulce)
Lali: Nada… (estaba un poco nerviosa)
Peter: Si, dale, algo te pasa, te conozco…
Lali: Tenemos que hablar…
Peter: Paso algo?
Lali: Si, no, bueno, no se (él se rio a penas)
Peter: Paso algo grave si o no?
Lali: No…
Peter: Bueno, entonces relajarte un poco (me tomo de la cintura y yo enrede mis brazos en su cuello y nos dimos un pequeño beso) veni, dale, acompáñame a la cocina así busco algo para comer y para tomar…
Lali: Ya cenamos Pi! (dije graciosa)
Peter: Si, pero alguito… y aparte brindamos por la navidad!
Nos volvimos a besar y riendo como dos tontos fuimos a la cocina. Mientras él estaba, prácticamente, metido dentro de la heladera preparando algo para comer yo me había sentado en una banqueta alta que había en la isla de la cocina y charlábamos. Una vez que aquella picada estuvo lista junto con dos copas de vino blanco volvimos al living, nos sentamos en el piso, junto a la sema ratona donde habíamos dejado la picada, junto con las copas.
Peter: Bueno, yo creo que ya me podes dar el regalo que me dejo papa Noel no?
Lali: Hay Peter, pareces un nene de cinco años…
Peter: Es que yo te quiero dar el tuyo (me dejo un beso en la nariz, ya que estábamos muy juntitos, y nos reímos)
Lali: Y dámelo…
Peter: No, primero vos…
Lali: (bufé) bueno (estire mi mano, sin levantarme de donde estaba sentada y tome aquella bolsa blanca, cuando compre el regalo decidí cambiarlo de bolsa, porque si veía la bolsa que me dieron en el local, obviamente se daría cuenta enseguida) Feliz navidad Peter (el me sonrio y le devolví la sonrisa, se acerco y me dejo un beso) fíjate si te gusta, sino se puede cambiar…
Peter: A ver… a ver… (dijo sacando aquella camiseta de futbol) Noooo como la conseguiste? No se consigue en ningún lado todavía!
Lali: Tengo mis contactos (le sonreí picara)
Peter: Como sabes que soy de ferro?
Lali: Tengo mis contactos (le volví a repetir riendo)
Peter: Gracias (me beso) me encanto, te juro, tenía las re ganas de tenerla, pero no la conseguía…
Lali: Ya lo sé…
Peter: Parece que me conoces bastante…
Lali: Más de lo que pensas Pedro (nos volvimos a sonreír, aquella sonrisa fue seguida de un beso dulce y tierno)

Continuara...

en un ratingui...

1 comentario: