sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 28



HELLOOOOOOOO como les baila?


lo avise en el tw hace un ratito... SE LARGO LA MARATON... tengo un rato libre entre valija y valija... mi idea es llegar al capi 50 antes de irme de vacas....


me gustaria que se copen, promocionen la nove y el tw... 


@unlugar_lalite


aca les va el capi 28, que tiene la misma foto que el 27 porque estoy subiendo igual que lo que subia en el flog... cuando llegue al 50 voy a necesitar que alguien me de una mano... alguien se copa?



Capitulo 28

Salí de la universidad, desaparecí, casi corriendo para que las chicas no me sigan y vean quien era ese que me iba a buscar… Micaela lo apodo “el misterioso”, un aparato, me hace morir de la risa.
En fin, salí casi corriendo con uno de mis cuadernos en la mano, mi bolso, y una camperita que tenia colgando de uno de mis brazos, ya que hacia un poco de calor.
Fui caminando hasta donde Peter me dijo que me iba a estar esperando, y vi un auto negro que hacia luces. Un lindo auto negro con los vidrios polarizados, por lo tanto no se podía ver bien quien estaba adentro, así que me acerque y vi que era él, así que me subí a su auto.
Lali: Hola…
Peter: Hola…(cruzamos nuestras miradas, pero yo no sabía como saludarlo, y eso me ponía nerviosísima) no me vas a saludar?
Lali: Ya te salude… (si, estaba incomoda, incomodísima, en realidad el me intimida bastante)
Peter: No, pero salúdame bien, no se a vos, pero a mí me enseñaron que hay que saludar con un beso (no me dejo reaccionar que me dejo un sube besito sobre mis labios) hola (y no sé porque pero yo hice lo mismo que él)
Lali: Hola (y le sonreí)
Peter: Parece que hoy estamos más sueltitas…
Lali: Bueno, no me lo digas, porque me da vergüenza…
Peter: Okei, mejor me quedo cayado, a ver si no me das ni un beso mas en todo el día (me hice la tonta y le deje otro besito, a pesar de que estaba más suelta no me olvidaba que estábamos en la calle, después de que nos alejamos y nos miramos el sonrió)
Lali: A donde vamos?
Peter: Me vas a acompañar a hacer algo muy importante?
Lali: Mmm que miedo, si eso ya me lo dijiste… pero que es ese algo? (ya estábamos en marcha, camino a ese lugar que no sé donde es) decime que no te vas a hacer un tatuaje por favor!
Peter: Jajaja no, ni loco, me da un poco de cosa…
Lali: Haaa (dije un poco mas aliviada) entonces?
Peter: Me vas a acompañar a grabar la primer canción del disco nuevo (dijo muy tranquilo, mirando al frente y yo no podía creer lo que estaba escuchando… que queeee? Que a donde vamos? A un estudio de grabación? Hay dios mío, me muero muerta acá… no podía emitir ni un solo sonido) hey linda… no querés? Mira que estamos cerca de tu casa, si querés te dejo allá…
Lali: Heee? no, si, si quiero, pero me sorprendí mucho…
Peter: Por? (me miro de reojo)
Lali: No te vas a reír eh! (lo amenace con uno de mis dedos y haciendo cara de enojada y el sonrió)
Peter: Jaja no, te prometo que no me rio… dale…
Lali: Es que siempre quise conocer un estudio de grabación…
Peter: Haaaa! Es por eso?
Lali: Siiii…. (dije obvia)
Peter: Bueno, hoy vas a conocer uno!
Haaaay nonono, un estudio de grabación? Me muero que genial! Y lo mejor de todo es que voy a estar en la grabación del cd nuevo de los Teens! La verdad que me daban muchísimas ganas de mandarle un mensaje a Janne, pero no, está loca era capaz de hacer cualquier cosa!
En fin, con Peter nos pusimos a charlar, el me conto que hoy discutió con uno de sus hermanos, y después me conto que tenía tres hermanos, obviamente eso yo ya lo sabía, pero me hice la bo.lu.da e hice de cuenta de que no sabía nada. La verdad que la pasábamos muy bien y nos reímos mucho, tenemos charlas serias y charlas muy graciosas.
Después de media hora, más o menos, de viaje en auto llegamos a un edificio todo vidriado, con una decoración muy particular, muy linda. El me abrió la puerta y me dejo pasar primera, un divino! Así tomo la delantera, pero antes me tomo de la mano, y yo casi me muero muerta, el sintió que me resulto raro que me tome de la mano así de libre, para mí era raro, se dio vuelta y me miro con cara de bueno.
Peter: Tranquila, acá no pasa nada, pero si no querés… (lo interrumpí)
Lali: Si quiero, solo que es raro! (se acerco y me dejo un pequeño beso entre mi mejilla y la comisura de los labios, y sin decir nada seguimos caminando)
Peter: Buenas, buenaaas! (dijo después de que atravesamos una puerta)
Nico: Heee! Pelado! (levanto una mano saludando, estaban sentados en una mesa de madera, comiendo sándwiches y tomando agua)
Rochi: Apaaa! No viniste solito!
Peter: Jajaja sos un aparato!
Rochi: Pero no viniste solo…
Peter: No…
Lali: Hola! (me atreví a saludar en general y Gastón me respondió)
Gas: Veni Lali, pasa sentate!
Nico: Relájate que no mordemos he!
Gas: Querés comer algo?
Peter: Si, no almorzó… (atrevido, respondió por mi)
Lali: No, no quiero gracias!
Rochi: Toma (me alcanzo un vaso con agua) tomamos agua por las cuerdas vocales, pero hay gaseosa querés?
Lali: No, todo bien, gracias (Peter ya no estaba sentado al lado mío)
Nico: Relájate Lali, no pasa nada…
Lali: Si, ya se, es que es raro…
Gas: Pero vos sos una mina re copada…
Rochi: Tenés que ser vos misma…
Lali: Bueno dejen de tirarme flores (me sonreí)
Peter: Toma (me acerco un plato con un sándwich y la dejo frente a mí y se sentó a mi lado, con un plato como el mío) come nena! Nadie te lo prohíbe!
Lali: Bueno está bien! Tranquilo! (me dejo un beso en la mejilla)
Rochi: Aaaapa!
Peter: Resérvate los comentarios Rochi!!!
Mar: Buenaaaaas! (dijo entrando radiante como es ella, divina, que luz que tenia siempre, y se lleva todas las miradas, es una diosa total) como andan todo tiempo?
Rochi: Heeeey Marchis! Era hora nena!
Mar: Jajaja ya volví! Como va? (nos saludo a uno por uno con un beso en la mejilla) como andas? (me pregunto con una sonrisa cuando llego a mi)
Lali: Bien, todo bien vos?
Mar: Bien! Hay muero de hambre (dijo riendo con todos)
Nico: Cuando llegaste?
Mar: Ayer a la noche (me miro, porque se dio cuenta que no entendía de que hablaban) me fui una semana a Miami…
Lali: Haaaa, que lindo!
Rochi: Conoces?
Lali: Si, fui una vez hace unos años, con mis hermanos
Mar: Hay si, es hermoso, yo no conocía!
Nico: Charlas de minas! (dijo revoleando los ojos y mirando a Gas y a Peter, y los tres se largaron a reír)
Seguimos charlando con la mejor onda, a Peter se ve que lo desconcertó un poco la situación igual que a mí, Mar estaba con su mejor humor y mucha buena onda para conmigo, la verdad que todos son divinos, y me pone muy contenta que este todo bien, porque lo veía a Peter reírse y me daba alegría! Que él esté bien hace que yo también! He? Que estoy diciendo? A ver, esa es una frase de una mujer enamorada, pero yo no estoy enamorada, estamos probando!...
Mientras ellos se reían yo también me reía, y a la vez pensaba un poco hasta que golpearon la puerta.
Rochi: Paseee (dijo siempre ella con esa vos y se vio aparecer una cabeza rubia y yo pensé que me moría al instante)
XxX: Se puede?

Continuara...
en un ratingui....

4 comentarios:

  1. aii q lindo ya responde x ella y todo jajaja
    me encanto la novee :) espero la maraton

    ResponderEliminar
  2. quiero mas esta buenisima yo tambien quiero maraton

    ResponderEliminar
  3. Lali está feliz ,Peter es un amor con ella.

    ResponderEliminar