domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 30


prometi #maraton y aca estoy, me fui un rato a tener una vida jajaja y volvi...
asi que aca les va el capi 30 huuuuu ya falta poquitito para llegar hasta donde leyeron uds... dsp van a ver que se poen bueno.... e incluso ya pense el final jajajaja pero faaaalta mucho para eso...


recuerde @unlugar_laliter cualquier cosa... que por mas que no twitee lo tengo siempre abierto en el celu...



Capitulo 30°

Peter: y… la pasaste bien?
Lali: Si, la verdad que genial… no lo esperaba, fueron muchas cosas juntas…
Peter: Jajaja (los dos nos reíamos) tendrías que haber visto tu carita cuando entro Cris, parecía que viste no se qué…
Lali: No seas malo!
Peter: No es de malo tonta… pero me dio ternura (ya íbamos los dos en el auto)
Lali: Es divina…
Peter: Viste, es re simpática! Es un sol…
Lali: No te llamo la atención algo? (a ver cuando me podía llegar a comprender lo que me estaba diciendo)
Peter: Lo decís por Mar? (me miro de reojo y yo solo lo mire, me entendió perfectamente) si, me llamo la atención tanta bueno onda… pero esta bueno… esperemos que no le salte la chaveta en algún momento!
Lali: No seas malo Pedro…
Peter: La conozco un poco… pero almorzaste con los chicos… y con Cris….
Lali: Haaaay (puse mis manos en mi cara, como escondiéndome) no lo puedo creer!
Peter: Jajaja sos un aparato!
Lali: Bueno he! (dije haciéndome la ofendida)
Peter: Que linda sos (y los dos nos sonreímos) bueno… y ahora?
Lali: Y ahora qué?
Peter: Tenés algo que hacer?
Lali: Mmmm (dude unos segundos, con todo lo que tenía en la cabeza no me acordaba si había arreglado para hacer algo) no, creo que no…
Peter: Querés ir a merendar?
Lali: Si… bueno, dale… (me lo quería comer a besos de lo lindo que es)
Peter: A donde querés ir?
Lali: Heeeeeeeeeem (pensé, si fuese por mí, con el voy a cualquier lado, pero no sé si él quería ir a algún lugar público o que) no se… me da lo mismo (y le sonreí tratando de darle a entender que si quería ir a algún lugar público por mi estaba bien)
Peter: Ya se… vamos a sturcacks… es muy común? (dijo simpático)
Lali: Jajaja me encanta…
Peter: Pero no vamos a ir a cualquiera, vamos a ir al que a mí más me gusta, que tiene como un patiecito, a mi me re gusta…
Lali: Como usted diga…
Peter: Estas segura que querés que vayamos a un lugar donde haya mucha gente?
Lali: Si, pero me sentiría mejor si no nos besamos… como que no quiero que sea muy obvio… si?
Peter: Obvio hermosa, no te preocupes… como vos quieras… aparte yo quiero seguir con vos, y si me tengo que mantener a un metro de distancia lo hago…
Lali: Jajaja que tonto! Aparte no vamos a estar toda la vida escondiéndonos…
Peter: No… yo no quiero eso…
Lali: A veces me parece que vamos un poco rápido…
Peter: Si querés vamos a merendar a casa…
Lali: No Peter, todo bien, yo quiero, solo que me siento mas cómoda sin dejar todo tan claro… estamos probando… no quiero que empiecen a inventar cualquier cosa…
Peter: Bueno linda…
Estaciono su auto en el garaje del lugar y bajamos. El entendió perfectamente lo que le pedí, nada de manito, nada de cinturita, distancia, charlábamos pero sin ponerle mucho cariño. Un grupo de tres chicas se acercaron para sacarse una foto con él, así que tome la cámara y les saque fotos. No me voy a negar, me daba un poco de bronca, no bronca no, de celos. Me daban ganas de colgarme de su cuello y besarlo, y que a esas chicas les quede claro que estamos juntos. Haaay dios que estoy diciendo! Cualquiera! Después de que se sacaron fotos nosotros seguimos recorrido y nos sentamos en una mesita media escondida, con sillones.
Peter: Estas incomoda?
Lali: No, ahora no, pero no te voy a mentir… me jodió un poco eso de que las chicas se te cuelgues y eso…
Peter: Jajaja si, se te noto un poquito en la cara…
Lali: Si? (dije preocupada)
Peter: Jajaja pero ellas no lo notaron… pero yo si…
Lali: Bueno, es que no es lindo… y ojo, no es un reproche ni mucho menos, solo te digo lo que me pasa…
Peter: Te juro que me pararía y te daría un beso ya! (dijo con esa sonrisa hermosa)
Lali: Jajaja no, Peter dale!
Peter: Solo te digo lo que me pasa, me dan muchas ganas de darte un beso…
Lali: Bueno aguántatelas!
Peter: Solo por que vos me lo pedís!!! (solo me salió una sonrisa) me alegro que la hayas pasado bien hoy…
Lali: La verdad que me sorprendiste un montón, desde tu llamado no paraste de sorprenderme…
Peter: Que suerte, no era la intención, pero qué bueno!
Seguimos charlando un rato largo de pavadas, merendamos, en realidad el me invito a merendar, porque no me dejo que pague nada. La charla estaba re entretenida. La pasamos muy bien y nos reímos mucho, una vez se acerco una chica a darle un beso y pedirle un autógrafo, pero fue más discreta y se fue rápido. Estuvimos más de una hora charlando.
Lali: Che, te parece si vamos? Salí tempranito de casa…
Peter: Si, debes estar re cansada, dale vamos…
Nos levantamos y nos fuimos, ya cerca del auto como no había nadie me dio la mano, yo iba caminando un poquito más adelante que el y sentí que su mano, gire mi cabeza para mirarlo y los dos sonreímos.
Peter: No aguanto las ganas de darte un beso…
Lali: Peter! (dije retándolo tratando de contener la risa)
Peter: Poooorfas! (dijo poniendo cara de bueno con una sonrisa picara y yo me moría de risa)
Lali: No seas chiquilín…
Peter: No aguanto! Dale no seas mala!
Lali: Bueno pero uno chiquitito he!
Se acerco, solo estábamos tomados de las manos y nos besamos, fue un beso chiquitito, cortito, pero lindo. Cortamos el beso con una sonrisa de tonta por mi parte, la de él era una sonrisa hermosa…

Continuara...

en un rato...

6 comentarios: