martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 26


sisisis ya se DESAPAREZCO y aparezco cuando quiero...  recuerdenme que tengo que aparecer por tw... que por mas que no tuitee lo tengo abierto siempre!!!


AHORA SE LARGA UNA MARATON... ESTOY ESCRIBIENDO DE A POQUITO PERO ADELANTE BASTANTE


pero solo voy a poder subir solo los proximos 10 dias, porque dsp me voy de viaje a fuera y se me va a complicar MUCHO


pero como termine con la facu tengo un poquito mas de tiempo... asi que aca les va el primer capi de la MATARON


espero que se copen y firmen mucho mucho
y recuerde... si cuelgo me bombardean el tw @unlugar_laliter asi me siento en la compu!



Capitulo 26°                                                                                         

Peter: Mmmmmm (besos) mmm La (besos)
Lali: Que? (decíamos entre besos, yo no me podía separar de esa boca, y el parece que tampoco)
Peter: Me tengo (besos) que ir (nos volvimos a besar y ahí me separe)
Lali: Porque? (dije como una nena chiquitita)
Peter: Porque si… mira la hora que es…. (saco su celular del bolsillo y vio la hora)
Lali: Qué hora es?
Peter: Las tres y media de la mañana (me volvió a robar un beso)
Lali: Pedro!! (le dije a modo de reto, pero entre risas)
Peter: Es que no puedo…
Lali: No te vayas (dije despacito)
Peter: Que?
Lali: No dije nada!!!
Peter: Dale La! Que dijiste?
Lali: Nada Peter…
Peter: Me dijiste que no me vaya...
Lali: No… (negué con la cabeza)
Peter: No te pregunte… te lo afirme….
Lali: Es que no me quiero quedar sola…
Peter: Pero no vivís sola vos?
Lali: Si… pero no quiero que te vayas…
Peter: Que paso te salió toda la sinceridad junta?
Lali: No seas malo, porque no te digo más cosas…
Peter: No está bien, no te digo más nada (me volvió a besar, nos volvimos a besar) pero igual me tengo que ir…
Lali: Mmmm bueno (dije dudosa sin que me guste mucho la idea)
Peter: Peeeero (dijo haciéndose el misterioso) igual quiero que nos volvamos a ver…
Lali: Nos vamos a volver a ver….
Peter: Si, pero mañana tenés algo que hacer? Yo quiero verte mañana yaaaa!
Lali: Jajaja que pasa estas ansioso?
Peter: Jajaja no te rías!!! Si, tengo ganas de verte mañana podes? (pensé un instante que tenía que hacer mañana)
Lali: Mmmm no puedo, me voy a lo de mis papas a pasar el día, que hace mucho que no voy…
Peter: Huuuu que mal… yo quería que mañana nos veamos…
Lali: Y que planes tenias?
Peter: No se… (pensó) ir a almorzar?
Lali: A donde? (dije riéndome)
Peter: No se, algún lugar lindo… si hay sol al aire libre…
Lali: Jajaja vos me estas jodiendo no?  (Dije muerta de risa)
Peter: No… por?
Lali: Porque dijimos que no nos íbamos a mostrar Piit… (auch que dije?)
Peter: Como? (dijo mirándome fijo)
Lali: Que dijimos que no nos íbamos a mostrar… no vamos a ir rápido… me da como un poco de miedo (elabore toda mi hipótesis sobre porque no quería que nos vean juntos)
Peter: No… lo que dijiste después….
Lali: Piit?
Peter: Si (dijo con una sonrisa se linda)
Lali: Bueno, se me escapo, fue sin querer….
Peter: Jajaja todo bien, me gusta cómo suena… (me dio un beso en la mejilla)
Lali: Que me vas a decir que nunca te lo dijeron??
Peter: Si…
Lali: Y bueno… entonces?
Peter: Pero de vos parece más linda…
Lali: Jajaja sos un chamuyero!
Peter: Bueno, un poco…
Lali: Que feo eso he!! Que me quieras chamuyar…
Peter: Si, quiero que me permitas ser un hombre cualquiera… que me dejes chamuyarte… (dudó un poco) más que chamuyarte… me gustaría que me dejes conquistarte…
Lali: Mmmm bueno, capaz te dejo…
Peter: Bueno, pero tengo una condición…
Lali: Jajaja qué? Vos me querés chamuyar y tenés condiciones?! (dije riéndome)
Peter: No… chamuyar no… conquistar…
Lali: Bueno conquistar… a ver cuál es tu condición?  (cruce mis brazos y lo mire de reojo mientras él me miraba riéndose por mi actitud)
Peter: Que te olvides de quien soy… (lo mire sin entender) que te olvides de lo que sabes de mi… como si no me conocieras…
Lali: Pero es muy difícil eso… que querés que hagamos así como que nos olvidemos de que nos conocemos?
Peter: Ha! No se me había ocurrido… no era otra cosa lo que te decía…. Pero sería bueno empezar de cero…
Lali: Se un poco más claro… no te entiendo...
Peter: Hagamos como que no nos conocemos…
Lali: Jajaja pero no…. Y como hacemos?
Peter: Mmmm no se… si le decimos a Mati que nos presente (dijo riéndose)
Lali: Noooo!estás loco vos! Mati no se puede enterar!
Peter: Jajaja ya se La! Te estoy jodiendo (y me dio otro beso chiquito) bueno, me voy…
Lali: Bueno…
Peter: Que no me vas a pedir que me quede?
Lali: Jajaja no… (mi sonrisa no se iba)
Peter: Porque?
Lali: Porque si no vamos a empezar de nuevo… yo te digo que te quedes, vos te quedas y así nos podemos pasar un rato largo…
Peter: Hay pero no me quiero ir….
Lali: Jajaja estás loco!
Peter: Porque?
Lali: Porque me acabas de decir que te tenés que ir…
Peter: Y si… me tengo que ir… pero no me quiero ir…
Lali: Jajaja y bueno es la vida… (me volvió a besar y nos paramos)
Peter: Me abrís?
Parados al lado del sillón me tomo de la cintura y yo puse una mano sobre su pecho, un poco poniendo distancia, no se porque, era como que necesitaba que se dé cuenta que no le iba a resultar tan fácil, que si aunque sea le intereso un poquito que el no me tome como una mas… aunque el quiera que yo si lo tome así. Sin decir una palabra se acerco, y nos besamos, ya no fue que el me robo un beso, sino que nos dimos un beso, me deje llevar y pase uno de mis brazos por su cuello. Es muy fácil dejarse llevar por el, me da como seguridad, como que nunca se va a desubicar. Cosa muy difícil encontrar un hombre así. Cortamos el beso con pequeños besos cortos, me aleje un poco de su cara y le sonreí, no tenia palabras para lo que me pasaba, es muy raro. El me devolvió la sonrisa y nos volvimos a besar. Parece de novela, parece mágico, tan lindo. Había algo especial… había mucha onda, mucha buena onda. Y hay muchas ganas de ver como sigue esto, por lo menos por mi parte.
Peter: Bueno me voy (beso) mira, ya son las cuatro! (dijo asombrado)
Lali: Tardísimo!
Peter: Si, se me pasa rapidísimo el tiempo cuando estoy con vos…
Nos volvimos a besar y el comenzó a caminar hacia atrás, y yo no me podía despegar de él. Me dejaba llevar mucho… a donde me llevaría ahora?

Continuara... 
En un ratito...

3 comentarios:

  1. Buenicimo !!!!

    Masssss!!!

    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo el cap!!! subii mas :) :D

    ResponderEliminar
  3. Que Bueno Que Volvistes Ya Extrañaba Tu Nove, Sigue Subiendo, Que Lindos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar