sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 29



aca les va otro... 


este me encanta....


no se olviden mi tw es @unlugar_laliter



Capitulo 29°

Nico: Hey Cris!! Sisi pasa! (y ella entro radiante con un gorrito, hermosa, mi idola, la mas genia de todas)
Cris Morena: Como andan mis angelitos? (dijo saludando uno por uno, ellos la recibieron muy contentos) y veo que tenemos visitas…
Lali: Hola… (dije feliz) Marianella (me presente)
Rochi: Pero le decimos Lali…
Cris Morena: Ha mira… cuanta confianza… es tu amiga Ro?
Rochi: No… (ella solo negó, y yo no sabía donde meterme)
Gas: Es amiga de Peter (dijo riendo)
Cris Morena: Haaa mira Peter he! La primera “amiga” que traes a estudios…
Mar: Si, porque yo ya estaba de antes!
Nico: Jajaja técnicamente vos lo trajiste a él!
Cris Morena: No chiquis, no se equivoquen, fue un hallazgo mío… no me saque rédito (dijo riendo)
Peter: Bueeeeeno… vamos a seguir hablando de mi vida mucho más? (dijo mientras todos volvimos a sentarnos a nuestros lugares y yo sentía que estaba como en un sueño)
Cris Morena: Si, porque quiero saber más de tu amiga…
Rochi: Nada Cris, es su “amiga”, es una diosa, es re simpática, y es vestuarista…
Peter: Rociooo! (le dijo como para que se calle la boca, yo no aportaba nada)
Gas: No es vestuarista, trabaja es asistente de una directora de arte en el Rex…
Cris Morena: Aaaay mira vos (dijo sorprendida, abriendo los ojos bien grandes) porque nunca te cruzamos?
Lali: Porque ustedes trabajaron con otros equipos de arte…
Cris Morena: Bien Pedrito, es grosa, como dicen ustedes, tu chica…
Lali: Bueno… no es para tanto (dijo tu chica?)
Nico: Que modesta Lali!
Cris Morena: Bueno, cambiemos de tema, porque esta incomoda pobre… y como están para empezar a grabar?
Rochi: Asiosisima!
Mar: Hay si ya tengo ganas de empezar…
Nico: Leíste algo de las letras Cris?
Peter: Si, nos preocupa un poco esto de que no las escribís vos…
Cris Morena: Tranquilos chicos, no las escribo yo, pero tengo gente supervisando… igual saben que es un estilo nuevo, diferente…
Gas: Si, esta bueno también cambiar un poco, darle otro aspecto a la banda (se hizo un silencio)
Cris Morena: Estoy tan orgullosa de ustedes!
Golpearon la puerta de aquella sala donde estábamos los seis sentados
ZzZ: Chicos… vamos para la sala a preparar sonido…
Los chicos se levantaron, y yo no sabía qué hacer, no sabía si podía ir con ellos o debía esperarlos ahí, junto con ellos salió Cris. Antes de llegar a la puerta Peter miro hacia atrás y se rio al verme.
Peter: Que haces sentadita ahí?
Lali: Nada, te espero acá… cuando salgas nos vemos…
Peter: No seas tonta dale vamos, te quedas a fuera de la sala de grabación, en el control…
Lali: Si? (lo mire feliz de la vida)
Peter: Si tonta, obvio, no te voy a traer hasta acá para que me esperes encerrada en una sala (se acerco y me tomo de una mano, estábamos enfrentados)
Lali: Gracias…
Peter: Por?
Lali: Porque gracias a vos conocí a Cris, que es una genia… y conocí un estudio de grabación (le sonreí para mostrarle que realmente estoy muy feliz)
Peter: Que linda que sos… (se acerco y me beso, fue un beso lindo, dulce y tierno hasta que nos lo interrumpieron)
Nico: A ver los tortolitos! Dale Juan Pedro… tenemos que vocalizar…
Peter: Empezá vos que sos el peor… (dijo casi pegado a mi boca, dejándome pequeños besos mientras yo me reía)
Nico: Dale nene que te voy a llevar a las patadas (y yo me reía)
Peter: De que te reis!?
Lali: De ustedes (me robo otro beso) dale, vamos (me dio un pico, me tomo de la mano y nos fuimos hacia la puerta)
Nico: Haaaa claro, si te lo dice ella sí, si te lo digo yo no? Como es la cosa?
Peter: Dale celoso! Lo único que me faltaba!
Los tres entre risas y chistes nos fuimos hacia la sala de grabación, ellos entraron, yo los veía detrás de un vidrio, estaba junto a los sonidistas y al rato llego Cris. Uno de los sonidistas me dio unos auriculares para que pueda escuchar a los chicos, estaban vocalizando.
Cuando empezaron a cantar se reían, la pasaban bien, de a ratos frenaban y charlando. Se morían de risa cuando alguno desafinaba, que los que más lo hacían eran Peter y Nico. Mientras me reía al escucharlos reírse sentí que me tocaron uno de mis hombros, como llamándome, así que me saque los auriculares y voltee.
Cris Morena: Hace muchos que están juntos? (la mire sin entender a que se refería) digo, con Peter…
Lali: Haaa, no, solo estamos viendo que pasa, quiero conocerlo bien… (es media chusma o qué?)
Cris Morena: Sabes que hacía mucho que no lo veía sonreír como con vos…
Lali: Hay si, si se vive riendo…
Cris Morena: Si, pero es distinto… se nota que está enganchado con vos… nunca trajo a nadie de afuera, la única chica que le conocimos fue Mar… (hay me muero, como se preocupa por sus angelitos!)
Lali: Bueno… no sé cómo tomarlo, si como un alago o una presión (dije en forma de chiste)
Cris Morena: Tomalo como un alago…
Lali: Gracias…
Cris Morena: Pareces muy buena chica…
Lali: Es un honor que alguien como vos me diga algo así (ella sonrió) te puedo decir algo? Va pedir…
Cris Morena: Si, decime corazón… (HAAAAAAAAAAAAAAA pensaba que iba a explotar de felicidad en esa situación)
Lali: Puede ser que sea un poco desubicado, pero no sé si voy a volver a tener la posibilidad de verte y de verdad te admiro un montón y me gustaría, si podes, obvio y no te molesta, que me firmes un autógrafo…
Cris Morena: Haaaay si! (dijo simpatiquísima con una sonrisa) obvio Lali! por favor! (buscamos una hoja y una birome y me firmo: “con mucho cariño para la chica de la sonrisa más linda. De Cris Morena. Nunca pierdas tu ángel”
Lali: Gracias de verdad!
Cris Morena: Deja de agradecer nena! Viví lo que te está pasando que es hermoso, poder tener a un chico como es Pedro al lado es genial, es una excelente persona…

Continuara...
en un ratito...

13 comentarios:

  1. massss noveee!!!! me encanaaa maraton!

    ResponderEliminar
  2. wowwww me encantaria quedarme a la maraton pero es que es muy tarde aqui pero te prometo que mañana cuando lea todos los capis firmo en TODOS!!!!!!!!!!!!

    y si no entendi mal, a partir del 50 necesitas ayudas con las fotos, asi que no tienes a alguien no me importa ayudarte =)

    besos!!!!!!!!!
    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. acaboooo de llegar y me encuentro cone sta hermosa novela mas noveeeeeelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. estoy enferma y no me siento bien asi y todo me leii los 29 capítulos de tu novela, me ecanto!! escribis muy bien ya espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  6. quiero el cap despues del 50, ajajaj

    ResponderEliminar
  7. me encantoo el capp!! subi maaas :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen cap ,.Lali debe sentirse muy orgullosa d Peter ,con todo lo k le dicen d el.

    ResponderEliminar