lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 32


HELLOOOOOOO como ya dije en el tw, pero para los que no me siguen les cuento...
hoy a la mañana (mi mañana ronda las 12 del medio dia, sepan comprender) quise subir novelita, pero no se poque extraña razon el señor internet no queria funcionar, y directamente ni siquiera me reconocia el modem... como si no tuviera wifi, por eso avise por el celu de que estaba sin internet y que si podia mas tarde subia... pero mas tarde me junte con amigos, y mas tarde sali y recien llego... sinceramente estoy cansada, pero como pregunte en el tw si habia alguien dispuesto a leer y me respondio bastante gente considere que no podia dejarlos colgados, asi que aqui vamos con algunos capitulitos... aca se larga la #mataron jajaja no se olviden que cualquier sugerencia sera bien recibida en @unlugar_laliter



Capitulo 32°

Jeannette: Dale Marianella atende!!! Hay no! Mira si son los de la prensa!? Ya consiguieron tu numero!
Lali: Shhhh Jeannette! Te podes callar me pones más nerviosa (hizo un silencio y mire la pantalla de mi celular) Peter… (solo dije eso bajo su atenta mirada y atendí) hola…
Peter: Lali! menos mal que me atendiste… tardaste mucho…
Lali: Si, pasa que lo tenía a dentro de la cartera y no lo encontraba (MENTIRA)
Peter: Ha, bueno, no hay drama… disculpa que te llame a esta hora, ya sé que hoy no tenias facu… pero por casualidad saliste de tu casa vos hoy? (de que habla? Vio la revista y no sabe como decírmelo?)
Lali: Heeem, no porque?
Peter: No… porque hace un rato me llamo la asesora de prensa de los Teen Angels y me mando un mail con un archivo adjunto con una de las revistas que salió hoy a la calle (no le voy a decir que ya lo sé, para ver qué me dice)
Lali: Ajam… y?
Peter: No y que salieron unas fotos nuestras…
Lali: De cuándo? (que mal que me sale hacerme la bo.lu.da)
Peter: Del día que fuimos al estudio de grabación y después fuimos a merendar…
Lali: Hay no te lo puedo creer! (dije preocupadísima mientras Jeannette se reía y me hacia caras) y son muy comprometedoras?
Peter: Mmmm no… no hay ninguna en la que estemos de la mano o dándonos un beso…
Lali: Y la nota?
Peter: Y la nota tenés que leerla… (ya la leí) no está muy buena… (y cuánta razón tenía!!)
Lali: Hay no que mal!!! (dije apenada, pero era muy cierto lo que sentía) que horror, se nota mucho que soy yo?
Peter: Heeem, si un poco… (si, realmente se notaba mucho, que buen actor que es) La… yo se que en un rato tenés que ir al teatro, pero hace unos días que no nos vemos y me gustaría verte, y leer esto con vos… puedo pasar un ratito? (se me desfiguro la cara, que le digo, me lo como de la ternura)
Lali: Y no pensás que puede ser haga mas lio si te ven llegando acá? (acabo de decir una pe.lo.tu.des)
Peter: No, no creo, si querés voy, sino nos vemos en otro momento… no hay problema….
Lali: Nononono, si, si quiero que vengas… (Jeannette me miro sorprendida)
Peter: Bueno, en un poquito más de media hora estoy, te parece?
Lali: Me parece genial lindo (yo dije eso? Y Janne se moría de risa en silencio)
Peter: Bueno linda te veo en un ratito, si hay gente en la puerta de tu edificio te llamo para que me habrás rápido si?
Lali: Dale… te espero…
Peter: Tengo ganas de verte…
Lali: Yo también… besito
Peter: Besos (cortamos)
Jeannette: Vos también qué? (me dijo mientras se reía)
Lali: Yo también tengo ganas de verlo…
Jeannette: Hay parecía una conversación de un matrimonio… que él te decía que te amaba y que vos le decías que vos también…
Lali: Aaaam! (me mordí mi labio inferior) estás diciendo cualquiera amiga (las dos nos reímos) no es que te quiera echar ni mucho menos no… pero te tenés que ir, porque viene en un ratito…
Jeannette: Haaaay te voló las lentejuelas por el aire, se te nota en la cara amigueta, mirate, estas muerta por el…
Lali: Y si… decime unaaaa, una chica que no muera de amor con este bombonazo, que encima es un dulce…
Jeannette: Mariana Esposito (me respondió rapidito la muy guacha)
Lali: Ahora, pero antes…
Jeannette: Bueno, si eso es verdad… (gane!)
Lali: Haaa viste! Bueno dale ahora si, te vas yendo así viene Peter…
Jeannette: No le vas a decir que ya viste la revista?
Lali: Nop… (cortito y sin vueltas)
Jeannette: Porque?
Lali: Porque no, quiero que esto lo resolvamos los dos… a ver qué podemos hacer…
Jeannette: Como una pareja?
Lali: No, tampoco tanto… es para ver que pasa… porque si esto sigue creciendo estas cosas se van a dar seguido… quiero ver que me dice de eso que pusieron en la revista…
Jeannette: Que cosa La? Son tres hojas…
Lali: Carillas Jeannette! (la corregí, no era lo mismo)
Jeannette: Bueno…. Qué cosa de todo lo que dice?
Lali: Eso de que estuve con los dos…
Jeannette: Haaa… buen punto amiga… (la mire mal y me entendió al instante) siiii, si, ya me voy!
Así la despedí y me volví a quedar sola, aunque fue poco tiempo, porque enseguida llego Pedro, aproveche para poner ropa en el lavarropas y escuché el timbre, le abrí rápido por las dudas de que lo vea llegar alguien, mejor no levantar mas polvo.
Peter: Holaaa!! (entro y una vez que cerré la puerta del departamento me beso cortamente) tenía ganas de verte!
Lali: Nos vimos hace tres días Peter! (le sonreí y nos besamos)Como estas lindo? (me tomo de la cintura y me volvió a dar un pequeño beso)
Peter: Un poco preocupado…
Lali: Es tan grave?
Peter: No sé si es grave… es distinto a lo que me había pasado siempre…
Lali: Y si, siempre saliste con la misma chica, que era famosa y estuvieron mucho tiempo juntos…
Peter: Mejor no hablemos de eso si? (me dio otro besito, yo ya había puesto mis brazos por sobre sus hombros) veni, sentémonos…
Fuimos hasta el sillón y nos sentamos, el tenia la revista en su mano, dentro de un sobre de papel madera
Peter: Querés verla… (YA LA VIIIIIIIII Y UN ES BAJON)
Lali: Dale a ver… (me quede un rato en silencio, verla con el no es lo mismo que verla con Janne, con ella me podía reír, y tomarlo como un chisme más de la farándula, algo gracioso, pero verla con el a mi lado me hace darme cuenta de la dimensión de las cosas, de que esa chica que está en la tapa de una revista soy yo y con un famoso, o sea él) y que querés hacer?
Peter: Con qué?
Lali: Con esto Pi… mira… (dije señalando una de las fotos de la revista, mas precisamente la de la portada principal en la que saliamos a las risas)
Peter: Como que voy a hacer La? No te entiendo…
Lali: Digo, si querés salir y negar todo, decir que somos amigos, porque eso es lo que somos… que es mentira lo que dijeron, que las fotos son truchas… yo no me voy a meter en tu decisión… es tu carrera... (no lo decía con mucho ánimo y un poco cabizbaja)
Peter: Hey La!! Mirame! (y tomo mi mentón, suave para que levante mi vista) yo no voy a salir a negar nada, porque de alguna forma no somos novios con todas las letras pero si estamos juntos, y no voy a mentir, porque si dentro de un tiempo se me ocurre ir con vos a cualquier lado se van a levantar peores comentarios…
Lali: Pero que vos querés seguir con esto?
Peter: Con esto qué?
Lali: Con esto (y nos señale a los dos) con lo que tenemos…
Peter: Obvio, en ningún momento lo dude, vos si?
Lali: No, para nada, pero capaz a vos te jode que se metan en tu vida privada y que se yo, te perjudica en tu trabajo…
Peter: Mira salga con vos, con Mar, con Pepita o con quien sea se van a meter, pero yo quiero seguir probando con vos, ahora yo te tengo que hacer una pregunta… (HAY NOOOOO!!!)
Lali: Que pasa Pi?
Peter: Me encanta cuando me decís así… (los dos nos reímos) yo quiero seguir con esto que tenemos (nos señalo a los dos) pero quiero saber si vos estás segura de que te vas a bancar el grado de exposición que se viene, si tenés ganas de bancarte cosas como estas (tomo la revista y señalo la parte en que dice que yo estuve con los dos, con Matías y con Peter, al mismo tiempo) no es fácil, es jodido, las fans opinan, dicen, critican, y a veces dicen cosas muy feas…
Lali: Mira Pi, yo no sé cómo es eso, pero sé que estar con vos me hace bien, y que te conocí mas allá de lo que dicen las revistas, mas allá de un personaje de tele, y sé que me queda un montón por conocer de vos… y quiero jugarme a ver que hay ahí adentro (se acerco y me beso, nos besamos) pero tampoco quiero que mi vida sea publica…
Peter: Te prometo que voy a cuidar de vos y de tu vida… que no sea pública…
Lali: O lo menos posible (dijo con una sonrisa y nos volvimos a besar)
Peter: Pensé que me ibas a dejar (dijo saliendo del beso)
Lali: Y porque te tendría que dejar?
Peter: Porque no está bueno eso de que te saquen fotos por cualquier cosa…
Lali: Pero si pongo en una balanza que me saquen fotos por cualquier cosa y estar con vos… (dije con suspenso)
Peter: Que es más importante?
Lali: Estar con vos tonto… (HAUCH… QUE MELOSOS QUE ESTAMOS!)
Peter: Sos muy linda…
Lali: Y vos sos un dulce… y te cuento un secreto…?
Peter: A ver… (dijo riendo)
Lali: Eso… los de las revistas no lo saben… (nos volvimos a besar) tenés algo que hacer ahora?
Peter: No… hoy por suerte tengo día libre… mañana esta medio complicado porque tengo vocalización…
Lali: Tenés ganas de quedarte a comer y después me acompañas al teatro? (le dije con una sonrisa enorme)
Peter: Porque será que nunca, nunca te puedo decir que no… y menos cuando me pones esa sonrisa…
Lali: Genial… ya preparo algo para comer…
Peter: Que vas a cocinar? No querés que mejor pida algo?
Lali: Nonono, te voy a sorprender… no es un gran plato, pero todo el mundo dice que me sale rica… te gusta la tarta?
Peter: Si…
Lali: Buenisiiiiismo!
Ese mediodía prepare tarta tricolor, todo el mundo dice que es mi especialidad y a Peter le gusto.
Lali: Peter… (estábamos los dos sentados en el sillón, después de almorzar mirando la tele, aunque desvié mi vista del televisor y la dirigí a él y él me la devolvió)
Peter: Que La…
Lali: Te puedo confesar algo?
Peter: A ver… te escucho…
Lali: Ya había visto la revista antes de que me llames…
Peter: Si, me lo supuse cuando vi la cara que pusiste cuando la viste…
Lali: Tanto me conoces?
Peter: No se si tanto, pero un poquito te conozco… cuando la viste?
Lali: Me llamo Jeanne re enojada y no sabía porque y vino y me la mostro, me dijo que la vio cuando iba para la facu…
Peter: Bueno, pero ya esta, problema resuelto (me dijo pasando uno de sus brazos sobre mis hombros y yo me recosté en su pecho)
Lali: Solo quería decírtelo…
Peter: Esta bien La, no pasa nada… (y dejo un beso sobre mi cabeza)
Después de almorzar nos quedamos un rato viendo la tele y tratando de reírnos cuando vimos los dos canales que comentaron lo que salió en la revista de nuestro “romance angelical”, como dijo uno de los periodistas.
Más tarde me llevo al teatro y ahí nos despedimos con un hermoso beso.

Continuara...

en unos minutillos

2 comentarios: