sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 24


Aca va otro para la maraton!!

Capitulo 24

Peter: La comida… habíamos quedado en eso o no?
Lali: Jajaja si es verdad, vos traías la comida y yo hacia el postre, pero que trajiste? Porque yo tuve un dilema…
Peter: Jajaja sí, yo también, no sabía que te gustaba y que no, así que traje milanesas con papas fritas, no sé, a mi me encanta, y pensé a quien no le gustan las milanesas con papas fritas?
Lali: Jajaja es genial! Riquísimo, me encanta!
Peter: Que bueno, yo venía pensando si te gustaba o no, te iba a mandar un mensaje, pero era tirar la intriga a la basura…
Lali: Jajaja a mi me paso lo mismo con el postre…
Peter: Y que hay de postre?  (dijo haciéndose el gracioso mientras nos sentábamos en el sillón)
Lali: Haaaaa! Adivina… es algo re común, es como la milanesa con papas fritas…
Peter: Mmmm panqueques?
Lali: Noooo…
Peter: Mmmm flan?
Lali: No…
Peter: Hay no se, bueno sorpréndeme…
Lali: Jajaja espero que te guste… querés tomar algo?
Peter: Dale…
Lali: Que querés tomar…
Peter: No se, cualquier cosa…
Lali: Que se toma con las milanesas?
Peter: Jajajaja cerveza?
Lali: Bueno, entonces tomamos cerveza…
Peter: Ha estas en todas…
Lali: Naaa tampoco para tanto
Entre risas y charlas llevamos la comida a la mesa, pero antes de sentarnos sonó mi celular…
Lali: Holaaa
Jeannette: Amigueta llego? (hay no! Janne! Justo, la amo, pero cuando quiere es tan inoportuna)
Lali: Con quien quiere hablar?
Jeannette: Haaay, no, me muero, te interrumpí,  está ahí?
Lali: Si… no equivocado (ella entendió mi señal y le corte y puse mi celular en silencio, para que no moleste) equivocado (lo mire y me senté frente a él)
Peter: Jajaja si, puede pasar…
Lali: Mentira a vos no te debe pasar, todos los que te llaman deben saber quien sos….
Peter: Jajaja si, pero yo no sé quiénes son…
Lali: Hay que importante que sos! (dije irónica y los dos nos reímos)
Comimos esas milanesas riquísimas que había traído Peter, y charlábamos de todo, el me contaba cosas graciosas de los viajes, sobre todo algunas que vivió en este ultimo a Israel, y yo le contaba anécdotas graciosas que me pasaron alguna vez, como por ejemplo aquella vez que salí a bailar con mis amigas y cuando salimos del boliche, con algunas copitas de mas y muy alegres, se había largado a llover, y yo como soy muy torpe, termine cayendo de cola por las escaleras que salían de aquel boliche, ya que estaba todo mojado.
Entre risas y risas la conversación se fue derivando.
Peter: Lali, te puedo preguntar algo, si querés me lo respondes, sino no…
Lali: A ver… preguntame, que?
Peter: Porque te peleaste con Matías?
Lali: Hem, en realidad… no…
Peter: Si no me querés contar todo bien…
Lali: No, si, si no tengo drama, pero es que en realidad no nos peleamos, de vez en cuando hablamos, quedo todo bien, pero me pasa algo muy raro siempre, con los hombres…
Peter: Raro como qué?
Lali: Ojo no es que sea una re histérica, pero cuando se empiezan a enganchar es como que me da pánico al compromiso y le escapo a la situación y Mati se estaba enganchando mucho y no sentía que fuese el indicado… no se…
Peter: Estas esperando al príncipe azul?
Lali: No se si al príncipe azul, sino a alguien que me enamore de verdad, Mati es un divino, se comporto re bien siempre conmigo, pero hay algo de él que no sé, no me terminaba de cerrar…
Peter: Que decís que esconde algo? (me miro raro)
Lali: Jajaja no, pero como que no es para mí… como que ya va a llegar el que me corresponda, mi media naranja, mientras espero…
Peter: Igual hay que salir a buscar he! No llega mágicamente…
Lali: Porque lo decís?
Peter: Porque sí, yo sufrí un montón (lo quede mirando, parecía que quería contar algo) con Mariana tuvimos una relación muy importante, bueno, debes saber (asentí mientras comía y le prestaba atención a su relato) y bueno, nos distanciamos, pero no habíamos cortado definitivamente, íbamos y veníamos, estábamos y no estábamos, cuando nos íbamos de gira siempre era lo más, la pasábamos genial, cuando hacíamos escenas solos nos moríamos de risa, lo disfrutábamos, pero de vez en cuando a ella le agarraba la loca y no me hablaba o me esquivaba y cuando terminamos de grabar me entero que estaba saliendo con Benjamín desde hace mucho, como que estaba con los dos…
Lali: Y eso te dolió un montón no?
Peter: Si, fue re feo… me sentía re usado
Lali: Pero lo hablaron alguna vez?
Peter: Si, en el asado de fin de filmación hablamos y quedamos como amigos, yo me di cuenta que ya no me pasaban las mismas cosas que antes con ella, pero que es muy importante para mí por las cosas que vivimos juntos, los dos cambiamos y bueno…
Lali: Y ahora son amigos…
Peter: Si, digamos… pero en la última gira…
Lali: En la de Israel?
Peter: Si, que nos fuimos los cinco tuvimos un acercamiento... (y mis ojos se abrieron como dos platos)
Lali: Un acercamiento de acercar? (dije como una tonta y él se largo a reír mientras asentía) pero ella no está con Benjamín?
Peter: Si, no sé qué fue lo que nos paso, una noche estábamos los cinco charlando, muy amigos en la habitación de ellas y Gas se fue a bar del hotel, y Nico y Rochi se quedaron dormidos (lo interrumpí)
Lali: Juntos? (ya todo me sorprendía)
Peter: Jajaja Nooo!
Lali: Perdón, seguí…. (le prestaba toda la atención del mundo a su relato)
Peter: Y bueno, nos pusimos a charlar, como amigos, a recordar viejos tiempo, cuando estábamos juntos, charla va, charla viene, me dijo que no se había olvidado de mi y que le seguían pasando cosas, los dos llegamos a la conclusión de que lo que nos pasa es que ella es la persona en la que mas confió y ella confía mucho en mi… y bueno, nos besamos… y después nos fuimos para mi habitación…
Lali: Y ahí se acercaron… (dije resaltando la palabra acercaron y haciendo comillas con mis dedos)
Peter: Si… no sé porque te cuento esto…
Lali: No, yo tampoco (me reí para apaciguar la situación) igual todo bien, si necesitas confiar en alguien sabes que podes confiar en mi…
Peter: Si, se nota que lo se… porque es cualquiera que te haya dicho esto, perdón me desubique…
Lali: No todo bien… pero una cosita..
Peter: Que?
Lali: Vos la seguís amando?
Peter: No, no la amo, la quiero muchísimo, por todo lo que viví con ella, y por esto de que es una persona en la que confió mucho, pero eso de que haya estado con los dos cambio mucho las cosas…
Lali: Haaaa… o sea que es la confianza lo que te mantiene enganchado a ella?
Peter: Si, pero parece que también confió en vos, si te conté esto que solo saben tres personas… y confió en que no vas a decir nada…
Lali: Quedate tranquilo, soy una tumba… (paso su brazo por encima de la mesa y tomo mi mano)
Peter: Sos muy linda… y muy buena (me puse un poco incomoda)
Lali: Hay pero si me conoces hace poquito…
Peter: Pero se nota…
Lali: Traigo el postre? (buena forma de zafar)
Después de su relato y todo fui a buscar el postre y volví.
Peter: Noooo que rico! Chocotorta! Es lo más!
Lali: Te gusta?
Peter: Es mi postre favorito!
Lali: Jajaja el mío también, que suerte, no estaba segura!
Peter: Huy si es lo más!
Lali: Preparo café y la comemos?
Peter: Dale!
Fuimos hasta la cocina, mientras yo preparaba café y me hacia compañía y charlábamos de la vida. Cuando estuvo listo fuimos al living. En una bandeja había puesto dos platitos con una porción de torta y las tazas con el café, que el todo caballero llevo desde la cocina hasta la mesa ratona del living y ahí, en el sillón nos sentamos y seguimos charlando, hasta que me di cuenta que estábamos bastante cerca.
Lali: Y porque? (el me había dicho que yo le caía muy bien)
Peter: No se, tenés algo…
Lali: Algo como qué?
Peter: Sos simple… natural, no es fácil encontrar a alguien que se comporte como realmente es…
Lali: A vos te pasa eso (y le sonreí)
Peter: Si, por eso, eso es lo que más me atrapa de vos, que seas como sos, natural…
Lali: Y como soy?

Continuara!

que piensan que pasara en el proximo capitulo???

26 comentarios:

  1. En el proximo beso beso beso !!!!!

    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  2. no se que va a pasar, pero aunque sea un beso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. re fuerte lo que le conto Peter.... demasiado fuerte y confio en ella, eso significa que es importante para el

    ResponderEliminar
  4. mas nove plirchu!!!! esperando el proximo

    beso

    @inma_06

    ResponderEliminar
  5. Mas nove y con beso jaja!

    ResponderEliminar
  6. quieroo el besooo! no nos podes dejar asii

    ResponderEliminar
  7. jajaja ya quiero mas jajaja falta casi al mitad de donde nos quedamos :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja sos mala subi mas nena jajaj

    ResponderEliminar
  9. Se estan conociendo bien,ya tienen la extrema confianza ,como para contarse intimidades.

    ResponderEliminar
  10. por mi chape eh! jajajajj igual un poco lento Peter como le va a decir del "acercamiento" en el viaje o sea Lali se va a poner celosa... o ese es su objetivo?! mmmmm igual esta bueno que confien en el otro!!! quiero el próximo! me encanta la nove! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me gusta mucho la nove, la leí hace un ratito desde el principio y me re copo! Espero que entre estos dos haya un "acercamiento" jajajaja

    ResponderEliminar
  12. beso laliter en el proximo capitulo dale regalanos ese cap jeje espero subas pronto :) me encanta tu nove besos
    att:alex
    PD:me seguis en twitter? @alexalilianvr @estrellas_p_mex jeje besos

    ResponderEliminar
  13. me encantòòòòò,espero el proximo capitulooooo

    ResponderEliminar
  14. hay mas tiernos ellos dos! mas nove!

    ResponderEliminar
  15. Q raro q no hayas subido mas nove!todo bien?
    Porfa subi mas q aunq esta part ya la haya leido en fotolog me enknta y kiero mas!!
    Espero q ands bien!besos

    ResponderEliminar
  16. porque no subis mas capitulos?!
    QUEREMOS NOVELA!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. quiero mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  18. VAS A SEGUIIR SUBIENDO NOVEEEEE?

    ResponderEliminar
  19. vas a seguir la nove??
    no nos dejes otra ves porfissss

    ResponderEliminar
  20. holaaaa!!!
    vas a seguir subiendo nove??
    porfa no nos dejes de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  21. euuuuuuuuuu vas a seguir con la nove? daleee x faaaa!!

    ResponderEliminar
  22. ehhhhhhhhhhhhhhhy sos una grosa por que no seguis con la nove? ,esta re copada!!

    ResponderEliminar
  23. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar